Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Bueno, ya estamos en el período FIFA. En 10 días se definirá todo.

Como no soy general después de la batalla, iré adelantando mi opinión a todo lo que rodea a la selección.

En primer lugar, Perú como país no merece ver a su selección en el Mundial, sería como un premio a alguien que aprobó un examen habiendo plagiado. Me refiero a que ahora todos se suben al coche por conveniencia y no tienen ni idea de la estructura del fútbol de acá. En esa línea, precisamente por ese motivo tampoco merece estar en el Mundial: el fútbol de acá es informal en todas sus categorías, sería un premio a la mediocridad.

Ahora, vayamos a algo más concreto.

En mi opinión, es impredecible cómo vaya a jugar Perú en estos dos partidos. Puede jugar un partidazo en La Bombonera así como recontra cagarla y comerse varios goles. En cualquiera de los casos, espero que todos los que integran la selección mueran en su ley, con las convicciones firmes. Yo por ejemplo, más allá de lo que pase, para mí GARECA NO HA HECHO UN BUEN TRABAJO. Y lo vengo sosteniendo con argumentos desde hace tiempo. Y me ratifico.

En caso que clasifique, no va a significar que el fútbol de acá haya mejorado. El próximo año jugará sus tres partidos de fase de grupos y lo más probable es que se regrese eliminado. ¿Qué ocurrirá después de eso? Esa es la gran interrogante.

En caso que no clasifique, ese equipo no se podrá quitar la etiqueta de "cagón", porque es bien difícil que vuelva a tener una oportunidad como esta. Ojalá que me equivoque, pero no los veo con cojones para cambiar la historia.

En cualquier caso, me parece que LO POSITIVO de esta etapa ha sido desterrar conceptos como que es imposible jugar en altura o es difícil ganar de visita, así como que hay que jugar con experimentados. Esto último es lo que más me tranquiliza por encima de todo: que si realmente le das la oportunidad a alguien que SÍ QUIERE JUGAR, entonces vas a tener resultados tan iguales o mejores como los tendrías si jugaras con "experimentados".

Con respecto a esto, el mensaje es claro: NO HAY INDISPENSABLES EN UN EQUIPO.

Espero que ese mensaje se sostenga en el tiempo. Se dieron cuenta tarde, pero estamos en Perusalem.

Que sea lo que el destino quiera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algo...quizás el entusiasmo parta más de los más jóvenes que no han visto a una selección en un mundial,así se aprecia cuando se logra un triunfo en este proceso.

Claro que de lograrse laclasificación no es necesariamente la imagen de la mediocridad imperante de nuestro fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei los comentarios de principio a Fin y pvta ... Sin Ascco se suben al Coche.. 

Dicen yo no me emociono... Historiaa conocida ... Perderemos como siempre... ajjajajjajajajajaja   Despues terminan .celebrando como Loca..  .

Eso es lo malo que aqa ahi puro hinchas del momento nomas..  

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores a Perú se le alienta siempre, se le alienta en el 3-4 de Chile, se le alienta en el 2-0 con Colombia, en el 3-0 contra Brasil, en el 2-2 contra venezuela en Lima, etc. Gente de mierda que nunca en su vida fue al estadio, gente de mierda que nunca creyó en la selección, preocupados en conseguir una entrada, cuando fueron al estadio a ver a la selcección, cuando? Tira de poseros, hinchas de resultados, turistas y la ptmre, con la selección en las buenas y en las malas turistas de mierda!

Psdt: la cagas teletiket

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Yordy "la magia " Reyna (como alguna vez escuche le decian xD), está convocado; está haciendo goles en su equipo.

Esperemos que los seleccionados tengan los cojones para afrontar el partido, solo le pido a diosito que el arbitro no falle ninguna a favor de los gauchos.

Vamos Perú carajo csm y la rptm jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdadera osha a presión, ¿ah?ya no hablando del plano futbolístico;          Infantino con Macri y la AFA con el pretexto del mundial conjunto con los uruguayos...ese clima tan enrarecido como en el 78, con la junta militar gaucha en el camarín peruano antes del 6-0...un mundial sin Messi que ya tiene edad para dar el máximo en Rusia...y claro,a eso la campaña marketera y económica que conlleva la presencia de los parrisheros en una justa como es una copa del mundo de arrastre masivo, comparándola a la peruana...no es pesimismo,solo un derecho a la suspicacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién sabe...de repente Yordi Reyna es el Cachito Ramírez del 2017,argumentos futbolísticos tiene,siempre pienso que es una de la últimas apariciones del fútbol peruano con mayor proyección internacional y puede plasmar eso en este lance decisivo,ante la defección de Carrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY GRAVE PERIODISTA ARGENTINO ADVIERTE A PERÚ POR REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FIFA CON DIRIGENTES DE LA AFA

La visita de Gianni Infantino a Buenos Aires se dará un día antes del trascendental partido entre Argentina y Perú
 
El periodista Martín Liberman hizo un llamado de alerta para la selección peruana. Según dijo en su programa Debate final, es muy  controversial que el titular de la FIFA llegue a Buenos Aires un día antes del partido contra Perú.

El conductor de Fox Sports deslizó la idea de un supuesto arreglo entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y los dirigentes de la Asociación del fútbol argentino (AFA) para que la albiceleste se asegure un lugar en el Mundial Rusia 2018.
"Yo, si fuera peruano, estaría preocupado porque justo traen a Infantino un día antes del partido. Es raro, ¿no?", aseguró en vivo.

QUE RARO NO!!!

Huele a ROBOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS PERU CONCHESUMARE    SI SE PUEDE   

Padre nuestro que estáras en la Bombonera
santificado sean Flores y Guerrero
venga a nosotros la clasificación.
Hágase tu voluntad, tanto en Argentina como en Lima, danos el jueves los goles de cada día
y perdona al manco de  Carlos Caceda,
así como nosotros perdonamos a Claudio Pizarro y al    Nero  de Condor Mendoza.
(Bueno a este último no tanto )  alv: 
No nos dejes caer en la eliminación
y llevanos a Rusia.
Amén.

KAUSACHUN   HERMANOS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 16 horas, M4T4D0®96 dijo:

La visita de Gianni Infantino a Buenos Aires se dará un día antes del trascendental partido entre Argentina y Perú

Esta noticia me parece interesante, más que todo porque desencadenó en las polémicas declaraciones de VELÁSQUEZ.

Se nota que al 'Patrón' le ponían bozal en su etapa de comentarista porque ahora mismo se lo nota liberado para hablar.

Y está interesante lo que dice. ¿Así que hasta el técnico se echó contra Argentina en 1978 para perder 6-0? Qué vergüenza.

Un motivo más para no creer que "todo tiempo pasado fue mejor". ¿Así dicen que hay que respetar a los jugadores de antes?

Repito: una vergüenza. En mi opinión, eso opaca muchas de las cosas buenas que pudieron haber hecho.

Y sobre el partido de hoy, lo más probable es que Perú pierda, el tema está en si es por un marcador ajustado o por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...