Jump to content

abril milf room 10


tayler

Publicaciones recomendadas

hoy pase por el point parecia el planeta de los simios muchas vnk y ecuachas con cara de simios en ambos lados derecha e izquierda y en los pabellones llenos
en el room 08 la encontre su cuerpo bien siliconeado parecido a la gatita pamela del hs san martin
1. Tipo de Rostro: con ojeras cachetona labios gruesos pero como es blanca las arrugas se notan

2. Edad: 35 a 40 primaveras

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, operada, operada, grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: grande gordo, grande bien siliconeado, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza un lunar o tatoo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: dos telas de amarillo obvio que estaba calata solo 2 telas no tapaban nada

9. Ajuste Vaginal: -- 0.000% esta choclona

10. Sexo anal: pidio 30 mas

11. Mamada: simple 1 minuto solo chupo

12. Relato del Servicio:
ante tantas con cara de simio, vi el room 08 esta veterana peruana casi calata  bien siliconeada cuerpo parecido a la gatita del hs san martin le consulto y para adentro empieza con el oral monce solo chupo estaba erecto, le pido misionero  tiene un cuerpo bien siliconeado bien gruesa esta veterana le zampo el np no hay ajuste obvio que esta choclona aqui se pone fria no hay emocion ni gemido ni se mueve , le pido que se monte pero lo hizo muy rapido pq dice que esta posicion le incomoda por una cicatriz de la lipo, le pido perruno y vi un buen panorama asi como la gatita solo que esta esta muy tia, ahi le deje el yogurt ella se lava en su tina y hace pipi y lo bota por el lavadero que ahi tienen, muy mecanica es no se entrega en el polvo solo habre las piernas

13. Higiene Personal:se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no esta muy recorrida cuantos hermanos la habran tocado

15. Precio: 30 vladimir cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo se siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 5 x el cuerpo blanca siliconeada pero ya muy muy madura y mecanica

20. Comentarios Adicionales:

no regresaria esta choclona es mecanica y madura no fue un buen polvo solo te habre las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro mano, es mi cacera y le vengo pidiendo  el anillo desde  hace años y no atraca ni por 100 so me loda, por lo demas todo piola con una chelitas la empilas mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2021 a las 20:03, Keyy dijo:
hoy pase por el point parecia el planeta de los simios muchas vnk y ecuachas con cara de simios en ambos lados derecha e izquierda y en los pabellones llenos
en el room 08 la encontre su cuerpo bien siliconeado parecido a la gatita pamela del hs san martin
1. Tipo de Rostro: con ojeras cachetona labios gruesos pero como es blanca las arrugas se notan

2. Edad: 35 a 40 primaveras

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, operada, operada, grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: grande gordo, grande bien siliconeado, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza un lunar o tatoo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: dos telas de amarillo obvio que estaba calata solo 2 telas no tapaban nada

9. Ajuste Vaginal: -- 0.000% esta choclona

10. Sexo anal: pidio 30 mas

11. Mamada: simple 1 minuto solo chupo

12. Relato del Servicio:
ante tantas con cara de simio, vi el room 08 esta veterana peruana casi calata  bien siliconeada cuerpo parecido a la gatita del hs san martin le consulto y para adentro empieza con el oral monce solo chupo estaba erecto, le pido misionero  tiene un cuerpo bien siliconeado bien gruesa esta veterana le zampo el np no hay ajuste obvio que esta choclona aqui se pone fria no hay emocion ni gemido ni se mueve , le pido que se monte pero lo hizo muy rapido pq dice que esta posicion le incomoda por una cicatriz de la lipo, le pido perruno y vi un buen panorama asi como la gatita solo que esta esta muy tia, ahi le deje el yogurt ella se lava en su tina y hace pipi y lo bota por el lavadero que ahi tienen, muy mecanica es no se entrega en el polvo solo habre las piernas

13. Higiene Personal:se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no esta muy recorrida cuantos hermanos la habran tocado

15. Precio: 30 vladimir cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo se siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 5 x el cuerpo blanca siliconeada pero ya muy muy madura y mecanica

20. Comentarios Adicionales:

no regresaria esta choclona es mecanica y madura no fue un buen polvo solo te habre las piernas

HERMANOS SEGURO MOLINO ESTA ABIERTO AYER  PORQ  YO TNEGO NUMERO DEL MOLINO  NO DIJERON NADA DEL LISTADO DE LAS CHICAS  Y TAMBIEM DIJERON Q ANTE AYER HUBO INTERVENCION  HACIA LAS EXTRANJERAS Q ESTABAN TRABAJANDO MOLINO  Y AHORITA HE VISTO WASAP MOLINO NO CONTESTA  MENSAJE   Q HABRA PASADO SI ALGUIEN SABE  SI HOY ATIENDEN  MOLINO OH NO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visita es de ayer 

1. Tipo de Rostro: rostro algo ancha, cabello lacio largo negro

2. Edad: ya sera 30 xd
3. Talla:1.68  maso con tacos se vee descomunal :v

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa  si hay cintura  barriga plana  por la lipo unas semejantes tetas que me las  da a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: culona  ,piernas largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cicatriz o lunar en el poto xd
8. Apariencia / Vestimenta:trapos que muestran su poto y tetasas
9. Ajuste Vaginal:, se da su maña para satisfacer al ganzo 

10. Sexo anal:  crei que ya estaba atracando pero nada tmr 

11. Mamada: me hace su ritual de limpieza lo que  es un punto a su favor ,    sabe que me gusta la rusa con esas tetazas mientras su lengua juguetea con el cabezon  lo bueno es  las atoradas que me da 

12. Relato del Servicio:  nos tomamos una chelas para hablar ya que  no la veia desde que se desaparecio  fui a ver a mi coneja y xfiin probar ese culito como siempre a  hacer la cola tienes su gente...entre pero nada a la cola sólo sigue siendo x el cuerpo aunque igual es rico cacharsela si eres manisero pierdes aqui ,  seguimos chgeleando pero  aun asi  sigue negando  el culito bueno uwu
13. Higiene Personal: alcohol antes y depues me lava con jabon liquido  y alcohol y hasta perfume ella iagual 

14. Besos en la Boca:  no hago eso 

15. Precio:30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:molino 

17. Número de Habitación:9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que todos  tiene un cesto para la ropa almenos el cuarto huele bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): soy conocido asi que supongo por eso el trato , no se como sera con otros hermanos , si fuera mas joven esatrioa en  un 7 segun  los lvl del chero

20. Comentarios Adicionales: hablando mientras   toammos chela quisiera hacer un trio  con ella pero  no creo que mi huebito alcanze xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...