Krlitoz Publicado 12 de Febrero del 2014 Share Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola de nuevo hermanos cacheriles el otro dia estuve tomando con mi amigo que es de otra zona estaba de anfitrion y luego de pasearnos por los distintos huecos que ya conocemos divisamos unas flakas no tan flakas jajajaja . Nos quitamos al casa blanca el que esta al costado del palacio y me atendi con una tia cacherasa que se hacia llamar TULA ahora veran por que me atendi con ella . 1. RostroCARA DE TIA PERO ESTABA PASABLE 2. Edad: LE PONGO SUS 30 VERANOS 3. Talla:ERA CHATA LA WEONA FACIL SUS 1.50 4. Color de Piel: TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ERA TIA /cintura de tia estaba en algo / tenia sus rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culaso de tia/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia tatuaje por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un topcito que se le veia todas las teta y una putifalda que te pone cabezon 9. Papita:no ajusta casi nada solo en perrito nomas ajusta 10. Servicio Adicional: viene incluido te entrega el anillo gratis 11. Fellatio:Ptm esta kzm casii me hace botar me hace botar todos los renacuajos con la mamadasa que me dio es una expertaa chupando me lo chupo con poncho y sin poncho encima se ensaño con mis bolas parece que se enamoro de mis pelotas 12. Relato del Servicio:llege al lugar habia unos cuartito habia una flaka jovencita bonita la vi me gusto ya iba quedarme ahi la flaka estab bonita pero le pregunte si daba el anillo y me dijo que no y yo estaba con ganas de reventar anillo ya que mi causa es minero y me convencio como hace tiempo que no escabo tuneles ya pe me empile asi pase ala siguente flaka tb estaba bonita pero no daba el chiko hasta que nos fuimos pal fondo y vimos 2 tias mi casua se fue pà la ultima y yo me quede con la tia tula le pregunte como era el servicio y chucha me dijoo te hago lo que quieras todas las poses media hora y encima me das por el culo ( me dijoo eso ptm me volvi lokoo ) ala mierda la primera flaka que vi otro vuelvo dije a esta tia me la comoo y le reviento el poto dije y me atendi con ella entramos me saco la ropa me manoseo un rato yo tambien le meti su manosea respctiva le sobaba la conchiita la tia no se quejaba pa nadaase arrachaba mas la tiaa parece que le empilaba comerse un chibolo como yo ya p toncez le segi le sake tod la ropita y le meti mas dedoo despues saque ami amigo para que le saque brillo y se ensaño con mi pinga se habra chupandola como sus 12 a 15 minutos kzm ya me venia ya la tia brava chupandolaa hasta me la chupo sin condon mas rico todavia despues me la di al filo de la cama ptm la tia estaba mas choclaa le habre dado asi unos 5 minutos despues la puse encima mio que rico se movia la tiaa x mi maree despues le di en misioneroo ub rato mas hay comenzo a gemir la tia me empile le di mas duroo hasta que despues para terminar dije ya por el culoo la puse en perritoo y kzm leeee mettiii toditoo hasta el foondo kzm que ricooo se sentiaaa despues de tiempo que no clavaba un anillo la tia dijo despacio papii venia como mi pichula entraba por su culo y a pesar que la tia era tubera ajustaba ricoo le di despacion pa comenzar la tiaa gemia que ricoo se sntia despues del rato ya kzmm le de dia mas durooo hasta que ya no aguante y me vino todo el quaquer y quede feliz :) 13. Aseo Personal:Limpia la tia ah acabamos me limpio con su boca me paso papel y alcohol 14. Trato de pareja: parecia mi tiaa buen trato siempre me tratoo de papii jajajaja 15. Precio:30 lukas + 2 lukas del condon +1 lukas pal mostro del caficho 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca costado del palacio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el penultimo de las mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el que conoce el casa blanca ya sabe pero si eres nuevo no esperes mucho 19. Puntaje Final (0/10):cache ricoo es dia pero es tia la weona le pongo sus 8 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales si les gustan las tiaas como a mi esa tia se las recomiendoo van a tener buen cachee chuupaa ricoo esa tiaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkmc Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola ese chonguito es el que eta en chimu? Agradeceria q dieras mas referencia o ubicavion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lightbruce Publicado 22 de Febrero del 2014 Share Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Realmente seria bueno especificar en donde queda el hueco ya que yo estoy en nada en cuanto a ubicar points en SJL y eso que vivo en este distrito Editado 22 de Febrero del 2014 por lightbruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krlitoz Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola ese chonguito es el que eta en chimu? Agradeceria q dieras mas referencia o ubicavion No man eso esta por vitarte paradero ceres mano izquiera ahi veras una diskotk que dize el palacio y al costado ay una pekeña puerta subes ahi ez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will_i_am Publicado 3 de Marzo del 2014 Share Publicado 3 de Marzo del 2014 seguro eres su caficho xk yo me atendi con tula... esa tia te hace un oral de lo mas comun y encima te apura con el tiempo naa k ver con lo k mencionas en el oral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robotech9484 Publicado 17 de Marzo del 2014 Share Publicado 17 de Marzo del 2014 me atendi con esa tia ya pondre mi ranking ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robotech9484 Publicado 17 de Marzo del 2014 Share Publicado 17 de Marzo del 2014 bueno por recomendaxion de un hermano de leche fui a probar a esta tia ,que dicen que da servicio completo eso fue la semana pasada ahi va mi relato. 1. Rostro: obaladito ,trigeñita , pelo risado suelto. 2. Edad: le pongo a la tia 30 pero tiene una voz suave que te arecha. 3. Talla: menudita la flaca , 1:50 m 4. Color de Piel: trigenñita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal para su tamaño de la flaca\tiene sus rollitos y un poco de barigita suave pero en doggy pasa desapersivido\medianos y suaves se los deja chuparselos. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su cotextura \ suave y chiquito en perrito se le forma\ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje atras ala altura delas caderas no note bien la forma. te das cuenta que es la tia pr su suave voz al hablarte . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier azulito y una putofalda. 9. Papita: agusta en algunas poces. la tiene la papita rasuradita. 10. Servicio Adicional: esta incluido en el servicio (por ello me anime) ajusta un poco. 11. Fellatio: sabe su trabajo la flaca te coloca el poncho con la boca te hace GP y visita las boloñas y me daba una s mordidas al pene que cssi me hace botar la leche en one. 12. Relato del Servicio: bueno luego de trasar el servicio prosedio la flaca con el respectivo mamen como me loque recordar como lo mordia paresiera que se lo quisiera comer , luego la flaca prosede a sentarse en sima de mi maso y que rico sentones me daba yo prosesia a jugar con esos senos se los chupaba a placer y luego prosedi adarle al filo de la cama patas ariba manoseandole sus senos como genia la flaca y d eahi pasamos a perrito dandole duro si que en esa pose agusta y para acabar lo justo por el culito ( ya extraña un buen anal) agusta en perrito sabiendo que me iba a venir enpese a bonbear duro hasta que salio todo el kuaker me saco el poncho y me lavo el maso con alcohol. 13. Aseo Personal: te lo lava el maso con alcohol antes y despues del acto y con su respectivo ph. no tenia olores selo lava con alcohol y ph. 14. Trato de pareja: buen trato sedeja tocar todo. 15. Precio: 30 servicio (anal incluido) + 2 poncho +1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: costado del palacio dl folklor una puerta de madera subes las escaleras cuarto penultimo a la mano derecha. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije penultimo mano derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama presiso para el cache \ enxontre el piso mojado para baja rel bochorno \ en estos chongos no hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8 aseo 7 por presencia 7. en total 7 . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por su buen trato si no enxuentro carne mas joven ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alito25 Publicado 12 de Abril del 2014 Share Publicado 12 de Abril del 2014 HERMANOS UN FAVOR PONGAN LA DIRECCION EXACTA ME BAJO EN CERES Y DE AHI.... Y EL DE QUE HORA FUNCIONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krlitoz Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2014 HERMANOS UN FAVOR PONGAN LA DIRECCION EXACTA ME BAJO EN CERES Y DE AHI.... Y EL DE QUE HORA FUNCIONA Bajas en ceres despues preguntas por el palacio del amor te ubicas ahi al costado hay una puerta chiquita ya listo subes y cachas despues publicas tu rating " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas