Jump to content

GIANINNA..charapa cachera y tubera// ex acogedor,ex sol..ahora en el CHACRA BING !!


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

con la noticia q esta piruja estaba x aquije decidi darme un time pa ir a visitarla y la encontre al lado de la karito  ptm la chata me miro con sus ojitos diciendome dame  tu pichulita ....pero ptm  mi pinga estaba arrecha x la giani asi q le hice mirada de desprecio  a la chata y le entre  a mi giani ..

1. Rostro: esta algo demacrada .pero aun connserva eda mirada arrechante de saca leche 

2. Edad: ya sus 25 x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo ancha .mantiene algo de cirunta/ abdomen plano co  algun rollito x ahi y senos hasta el pincho  lo peor de ella 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buenas caderas / culo ancho / piernas  anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa .sus clasicos lunares ennla espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en el sol paraba con un vestido enterizo recontra ponedor ..ptm aqui la vi con una especie de baby dol  negro ..no le quedaba muy bien

9. Papita: ya con mucho recorrido .np ajusta muchoo

10. Servicio Adicional: yes i do..pero  hoy taba misio

11. Fellatio: bueno ..ya es cpnocida por su chupada esta aceptablee..

12. Relato del Servicio:

al entrar os pusimos a lorear me conto varias weabadas de como llego hasta aquije ptm la mela no paraba de hablar me llego al nepe no sabia como callarla pero  mientras ella hablaba le metia mas mano q rico ptm la mela tiene una maruchaza q quemaa ..ya luego bien arrecho me sobaba mi gampi por encima del lompa nos calateamos y me puso el profilactico ..y empezo con el peteo sentadita en la cama yo parado se  atragatanba  toditooo  sus gps  me pusieron loco ...asi q no aguante mucho y la puse al filo  patas al hombro y le di furiaa de titanes ...q rico quemaba esta charapa ptm ,sabe aguantar pinga no jode ,eso es lo bueno de esta mela  ya luego la puse de tijerita al filo tambien una pata en el piso y ptra en la cama  y le meti una bombeada seria ,,luego pasamos a la pose d la vaquera y ahi si medio q no le gusta montar mucho mas le gusta q la monte asi q tube q meterle zason bateria y regueaton ,..le  meti 4ta  a fulll abriendole las nalgas ,,lo malo q en esa pose sus tetas no inspiran mucho para chuparlas ptm ese es su punto mas debil .no me vacilan sus tetas ptmm.asi q me prendi se su cuello y se lo empeze a morder poa q se aloque ella con sus manos me jalaba el pelo q rico ptmm  
de ahi pasamos a la pose del firulais   donde sacabdo buen culo .me metia presion y yo le tube q dar  con todo nomazz full latigazos como sonaba q ricoo ptmm desde afuera nos aplaudian ptm ..jajaja ...(no son huevadas ,,jaaa pero  murmurtaban los sapos y batracios ))..ptm no pude mas y solte toda la lactosa  ..RICOLINOOOOOOO!!!!

--datos ...ya  mientras nos cambiabamos seguia hablando esta csmm jajaja es la cagada  maldita boaa..me paso unas vainas y quedamos pa otro dia me dijo q tambien seguia con las salidas pero ..con ella no corre ....asi q ahi nomaz la voy a buscar ..
asi termino me revolcon con esta mela  ..


13. Aseo Personal: aceptable

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fila izquierda uñtimo cuartuchoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso muy silencio es ese chongo  todo se escucha afuera buenos pajazos mentales se meten los batracios !!

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ya  mientras nos cambiabamos seguia hablando esta csmm jajaja es la cagada  maldita boaa..me paso unas vainas y quedamos pa otro dia me dijo q tambien seguia con las salidas pero ..con ella no corre ....asi q ahi nomaz la voy a buscar ..
asi termino me revolcon con esta mela  ..

 

Spoiler

Ahi les dejo una pikchure de esta jijuna..

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que irrespetuoso es usted, encima de que la kine te atiende bien te conversa bonito y tu te expreses mal de ella, que pena das y encima eres GRAN HERMANO colmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Noob Saibot Smoke dijo:

que irrespetuoso es usted, encima de que la kine te atiende bien te conversa bonito y tu te expreses mal de ella, que pena das y encima eres GRAN HERMANO colmo

PERO Q CARAJOSSS ??????? :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

que irrespetuoso es usted, encima de que la kine te atiende bien te conversa bonito y tu te expreses mal de ella, que pena das y encima eres GRAN HERMANO colmo

intrepida  ..este  no sera  la  perrita verde 

:byebye:

intrepida  y x qe  carajos  no te  ña  cjapastes  ¿ 

 

yo toy a 5 pasos  .pero ya no me  pone  tu flaca....   si esa webona te  jala  el  cabello fuertemente... 

:ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
ya que terminó hace unos días al fin lo de los cocaleros haciendo huelga, ya podía pasar por ahí sin que unos huevones me pregunten a dónde iba XD entré al chacra y casi todos los cuartos estaban ocupados, estaba pedido ese día jajaja XD estuve tanteando quiénes estaban, en el lado derecho primera puerta había una chata bien cachonda, me entró hambre cuando la vi pero un hermano que estaba antes me ganó y se atendió con ella, ya qué chucha dije jajajaja  luego abre la puerta una canina que tenía lo suyo, Gianinna, más rica con ropa que sin ropa jajajaja

... advertencia: se mete Clotrimazol, antimicótico, tratamiento contra infecciones y hongos
 
1. Rostro: matado, pero el maquillaje la arregla

2. Edad: sus 27 supongo

3. Talla: 1.67 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, un poco, fofa, aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y piernotas pero por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean de esos que son pegados hasta la cintura y un polo o no sé bien qué era hasta arriba del ombligo, le daba buena forma y la hacía apetecible

9. Papita: ha batallado mucho esa papaya

10. Servicio Adicional: no pregunté pero de hecho lo da, caga grueso XD

11. Fellatio: nada mal

12. Relato del Servicio: entré con esta canina, le pagué sus 41 lucas, me dijo que me iba a tratar muy bien para que vuelva a atenderme con ella XD la típica, le dije que sonaba prometedor mientras me sacaba la ropa, se puso de cuclillas ya calatita, me dio alcohol para las manos y me lo roció en la verdura, me puso el gb y empezó con el golo golo, estuvo bueno, empilador así estuvo un par de minutos mientras le quería empujar la nuca para que se trague todo XD como siempre les hago a todas :v 
luego del golo golo se sentó en la cama y se echó lubricante, acá sí me dejó tarado porque se echó Clotrimazol, esa huevada es para tratamiento de infecciones u hongos, están avisados por si acaso :'v o tal vez sólo lo hace para cuidarse más, eso espero, continuando con el relato, la canina se puso en cuatro y defrente quiso de perrito con su señor culazo, le estuve dando de perrito unos minutos y le dije que se suba encima de mí para reventarle la papa defrente, la sacudí así unos cuantos minutos mientras le chupaba las tetas, que están bien aguadas, su barriga también estaba medio aguada, le falta ejercicio para tonificar jajaja, empezó a gemir rico y era empilador, se volteó para darme los sentones asesinos mientras seguía echado, así estuvimos otros cinco minutos y le di en misionero un ratazo, la flaca ya estaba tipo lagrimeando y gimiendo, la puse de costado y la seguí bombeando ella de costado y yo defrente agarrándole una pierna, le daba cada vez más duro para que gima más fuerte esta nena, ya al final le di de perrito mirando al espejo, ella en la cama y yo parado, en ese momento quería que la cama sea unos 15 centímetros más alta al menos, le hundí toda la pichula en la papaza hasta que salió la pura vida luego de un rato, después del cache le pregunté si era de Lima que su voz no sonaba tan de limeña... charapa XD me dijo que recién estaba yendo luego de los chaccha coca porque para su suerte le vino su regla cuando invadieron los csmrs jajaja, más lechera la canina, me dio mi besito y me quité, pensé atenderme con la chata que había visto, que se veía bien rica, estaba con tanguita y sostén nomás, fácil sus 22 esa chata, pero ya estaba contra la hora tenía que fugar a la uni :v así que la chata esa será para otro día ;p

13. Aseo Personal: se pasa papel con alcohol que tiene en un frasco de perfume

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 40 + 1 del gb

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda, detrás del basurero que debería ser boletería XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5     -  por lo del Clotrimazol

20. Comentarios Y Datos Adicionales: o sea, buen cache y todo eso pero no regreso por el hecho de que fue un mindfuck eso de que se echó la crema para tratar infecciones contra hongos, no tengo ninguna infección ni nada, así que normal, pero no me gustaría contagiarme de esa huevada, por si acaso NEXT CON ELLA.
ya saben, será un buen cache y todo, pero no arriesguen su salud, no terminen contagiándose de una y cagando a las demás caninas,  hermanos de pura vida xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpática 

2. Edad:serán unos 27 abriles ya se nota q es mamá  

3. Talla:1.70 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien despachada de cintura hay donde agarrar,barrica falta tonificar senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semiancha culo apetecible piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No solo unos lunares en la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su jean al cuete ,un top blanco 
9.Papita: ya recorrida como todas, ajusta eln algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte creo q si lo da por más fichas 
11. Fellatio:
Te pasa primero alcohol luego Pone el condon con la boca lame la cabeza y el tronco no lame las bolas pero si juega con los dientes y la lengua  
12. Relato del Servicio:
Esto fue hoy a eso de las 6 allí estaba parada la charapa transamos y para adentro luego de la chupada se hecho lubricante y comenso a cabalgar con movimientos circulares y laterales la agarre fuerte de las caderas antes q me deje sin cintura allí aproveche para chuparle las tetas así se tranquilizó un poco,le pido q se de la vuelta p q cabalgue mirando hacia la puerta le abrí las nalgas en esa pose note q ese ajugero ya está desflorado, le propuse p darle por allí pero me negó parece q está lastimada bueno en fin le pido para darle contra la pared mirando al espejo así q la agarro fuerte de las caderas para q no se me escape esta selvática aguanta de todo es una 4 * 4 ya sudando le digo para darle al filo de la cama en perrito la penetro y comienza a gemir tiene un particular gemido parece q estubieras llorando Jajjaja , estube allí dándole rápido ya q los sapos estaban q jodian tanto q sonaba el catre y finalmente se vino todo el estés al final me dio una buena ajustada vaginal para sacarme hasta la ultima gota quede satisfecho 
13. Aseo Personal:
Se limpió con ph y se hecho alcohol 
14. Trato de pareja:
Vamos tendría q ser sin condon pero quien se va a arriesgar,
15. Precio:
40 +1 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La próxima según dice q hace salidas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Entrando último cuarto pasaje izquierdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muchos sapos paran detrás de la puerta para la próxima le doy contra la puerta para espantar a estos batracios 
19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 le daría más si me hubiese dado el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Categoría charapa arrecha aguantadora 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  charapita

2. Edad: 33

3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo mano ese batan 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa jean y polo 
9. Papita: ya no hay ajuste

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: chupa rico

12. Relato del Servicio: fui a botar leche con guanina nos calateamos pose parados culazo tube q aplicarle todas las poses de los hnos lecheros que aprendo aquí ese culo pedía nepe le di con todo y bolas estuvo bueno 

13. Aseo Personal: sucia de tanto tirar

14. Trato de pareja:cachera

15. Precio:
41 
16.Telefono / Anuncia / Local:nada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Potasio q le gusta su nepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 16/7/2017 a las 3:23, magod3oz dijo:
ya que terminó hace unos días al fin lo de los cocaleros haciendo huelga, ya podía pasar por ahí sin que unos huevones me pregunten a dónde iba XD entré al chacra y casi todos los cuartos estaban ocupados, estaba pedido ese día jajaja XD estuve tanteando quiénes estaban, en el lado derecho primera puerta había una chata bien cachonda, me entró hambre cuando la vi pero un hermano que estaba antes me ganó y se atendió con ella, ya qué chucha dije jajajaja  luego abre la puerta una canina que tenía lo suyo, Gianinna, más rica con ropa que sin ropa jajajaja

... advertencia: se mete Clotrimazol, antimicótico, tratamiento contra infecciones y hongos
 
1. Rostro: matado, pero el maquillaje la arregla

2. Edad: sus 27 supongo

3. Talla: 1.67 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, un poco, fofa, aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y piernotas pero por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean de esos que son pegados hasta la cintura y un polo o no sé bien qué era hasta arriba del ombligo, le daba buena forma y la hacía apetecible

9. Papita: ha batallado mucho esa papaya

10. Servicio Adicional: no pregunté pero de hecho lo da, caga grueso XD

11. Fellatio: nada mal

12. Relato del Servicio: entré con esta canina, le pagué sus 41 lucas, me dijo que me iba a tratar muy bien para que vuelva a atenderme con ella XD la típica, le dije que sonaba prometedor mientras me sacaba la ropa, se puso de cuclillas ya calatita, me dio alcohol para las manos y me lo roció en la verdura, me puso el gb y empezó con el golo golo, estuvo bueno, empilador así estuvo un par de minutos mientras le quería empujar la nuca para que se trague todo XD como siempre les hago a todas :v 
luego del golo golo se sentó en la cama y se echó lubricante, acá sí me dejó tarado porque se echó Clotrimazol, esa huevada es para tratamiento de infecciones u hongos, están avisados por si acaso :'v o tal vez sólo lo hace para cuidarse más, eso espero, continuando con el relato, la canina se puso en cuatro y defrente quiso de perrito con su señor culazo, le estuve dando de perrito unos minutos y le dije que se suba encima de mí para reventarle la papa defrente, la sacudí así unos cuantos minutos mientras le chupaba las tetas, que están bien aguadas, su barriga también estaba medio aguada, le falta ejercicio para tonificar jajaja, empezó a gemir rico y era empilador, se volteó para darme los sentones asesinos mientras seguía echado, así estuvimos otros cinco minutos y le di en misionero un ratazo, la flaca ya estaba tipo lagrimeando y gimiendo, la puse de costado y la seguí bombeando ella de costado y yo defrente agarrándole una pierna, le daba cada vez más duro para que gima más fuerte esta nena, ya al final le di de perrito mirando al espejo, ella en la cama y yo parado, en ese momento quería que la cama sea unos 15 centímetros más alta al menos, le hundí toda la pichula en la papaza hasta que salió la pura vida luego de un rato, después del cache le pregunté si era de Lima que su voz no sonaba tan de limeña... charapa XD me dijo que recién estaba yendo luego de los chaccha coca porque para su suerte le vino su regla cuando invadieron los csmrs jajaja, más lechera la canina, me dio mi besito y me quité, pensé atenderme con la chata que había visto, que se veía bien rica, estaba con tanguita y sostén nomás, fácil sus 22 esa chata, pero ya estaba contra la hora tenía que fugar a la uni :v así que la chata esa será para otro día ;p

13. Aseo Personal: se pasa papel con alcohol que tiene en un frasco de perfume

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 40 + 1 del gb

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda, detrás del basurero que debería ser boletería XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5     -  por lo del Clotrimazol

20. Comentarios Y Datos Adicionales: o sea, buen cache y todo eso pero no regreso por el hecho de que fue un mindfuck eso de que se echó la crema para tratar infecciones contra hongos, no tengo ninguna infección ni nada, así que normal, pero no me gustaría contagiarme de esa huevada, por si acaso NEXT CON ELLA.
ya saben, será un buen cache y todo, pero no arriesguen su salud, no terminen contagiándose de una y cagando a las demás caninas,  hermanos de pura vida xD

 

 

Alguien sabe en donde ubicarla eh escuchado q edta en la nene pero ya no esta ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: de puta cachera q pide a gritos su lechecita
2. Edad: 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: modelo  master

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha,ya traquinado,delgadas a mi gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido verde

9. Ajuste Vaginal: ajuste lo. Necesario 

10. Sexo anal: siiiiiii

11. Mamada: se toma su tiempo lo mali q usa mucho los dientes q raspa

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer 27-febr decidi ir en busca de Any pero encontre a Gianina sin pensarlo entre en wuan me saludo aun se acordaba de su papi eso me gusto le page adelantado para q mw diera su tubo solo se rio y me no me maltates mucho cariño solo me rei asi q ful anal q liko :adore: en todas las poses como extraba. ese ano se sabe. Q te deja en bandeja las tetuskas era un becerrito me decia bebe. Ya dame tu lechita le hice q me lo chupara denuevo y despues la pose clasicA y dure mas de 20 minutos las valio los 56 solcitos por el servicio completo.

13higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: soko por ocasiones lo demas pikos

15. Precio: 36 + 20 por anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacra bing
17. Número de Habitación:
Alfondo pasillo derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben puros sapos afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.9
20. Comentarios Adicionales:me gusto este reencuentro no relojera ni mecanica aguanta maltrato y se exita se ve. Cuamdo le sale lagrimas como si llorara esa choncha se ve ya se estaba cerrándo jaja.
Es una  buena puta pal  cache.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...