Jump to content

Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Angelical

2. Edad: 24 ~ 26

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: Blanca, ojo no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, quebrada nada de barriga, seno ni grandes ni chicos en su talla ideal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, un culo redondo y grande, operadaso, piernas duritas va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda jean y un topcito nada putero algo discreto a mi parecer

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Definitivamente no lo da, pulsie y en una me dijo eso.

11. Fellatio: De pareja buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno no visitaba las cuquis meses y me animaron a ir unos amigos. LLegamos el sabado plan de 11 de la noche, esta flaca me la trajo mi amigo pues ya es conocido ahi y me la recomendo.
Entramos al cuarto y le meti un jeteo de arranque estaba bien buena de cara me vacilo ellla atraco nomas comenzo con el mameluco respectivo y se saco el top. una buena lactada me quede wevon esta flaca si que me destrabo hasta casi se me viene tuve que cortarla de lo contrario se me venia el yogurt.
La tumbe a la cama y la chape en misionero primero no le saque la mini solo el forro, que rico unas patasas que se maneja la flaka, luego tobillos a lado de mi oreja. entro todito estuve buen rato dando y dando caricias besos y lamida de senos, creo que por ser recomendado me trato muy bien esta muchacha.
Ella se subio por si sola, dandome la espalda y asu que tal vision de todo el culaso. sapito un rato y la corte otra vez para terminar en perrito la voltie y le pulsie por el chiclayo y en una me dijo que no lo hace con nadie.
Ya caballero nomas a darle en perro que tal quiebre de la flaca le di duro y parejo hasta que se me vino el yogurt. Excelente servicio. me gusto y le dije para repetir y accedio pero pagando otro turno asi que normal. En la segunda faena la chape de costarica nomas que rica esa cintura y tremendo culaso, la puse echada boca abajo y me enferme con ese rabanal ahi me vine mas rapido me cago la cabeza kzm.

13. Aseo Personal: Se lava te lava. Recontra aseada como la mayoria de las cuquis.

14. Trato de pareja: De todas maneras.

15. Precio: 38 de entrada + 80 Polvo y adicional de 70 para otro turno

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente, como en casa.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8 / por el trato 8 / por la movida 7 Final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta muñeca tambien da servicio fuera, no le pedi su numero pero me comentaron que da el servicio, me falto sacar el numero kzm. De aca ya no se hasta cuando ire. Pero esta muy recomendable esta kine a mi parecer una de las mejores que vi el sabado, habia otra tal Roberta tambien muy buena. En fin ya algun dia volvere a sacarme el clavo.
  • 2 years later...
Publicado
Esta fue mi primera atención de ayer en mi visita al 2do turno y vaya que me pelé

1. Rostro: Agraciada

2. Edad:  28-29

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, carne para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona, culona lo que me jaló

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda con letras japonesas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto eso

11. Fellatio: Regular pa monce

12. Relato del Servicio: Dando varias vueltas y no habiendo nada aceptable, me meto con esta flaca, adentro se desnuda 1ro y me hace desnudar, ella ya estaba en la cama esperando para el mamey, cuando me echo, me lo empieza a chupar y en eso me dice que como le habia dado 100 mangos que si por 20 mas me la chupaba mas rato (ta weona) ahi se me cayó y le dije que nada, luego de la chupada monce, ella es la que indicaba en que pose ponerla, se puso en misionero, ahi le di duro mientras intentaba perder la colera que me estaba generando esta ona, luego me dice para cambiar a perro, o sea ella mandaba, bueno cambiamos y se le veia buen poto carnoso para que, empezaba con sus gemidos mas falsos, y mientras le agarraba el culo y le daba duro me vine, porque ya queria salir de ahi francamante

13. Aseo Personal: Me echó alcohol a los genitales antes del acto, luego del acto me lavó y se lavó

14. Trato de pareja: Para nada, ella es la que indica que poses hacer

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114, ahi siempre la he visto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace muchos años atras me atendí con esta ona cuando estaba en el 2do piso, y el trato fue casi igual, esta vez pensé que habia mejorado y sigue igual, de razón la veo que se para mosqueando a veces, y los HDL que comentan líneas arriba tienen razon en lo que dicen, ni mas con esta colocha

Publicado

Después de tiempo regresé a las Cuquis y aqui mi incursión en esta colocha que me llamó la atención por su talla, su contorneada figura (sus caderas y trasero son para ponerte al palo en prima)

1. Rostro:  Simpatica  tiene pinta de una secretaria rica que te la quieres comer............

2. Edad:   28 a más ..  .... ni ca menos....

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Todo en su lugar , 0 barriga, senos medianos  buena cintura.. riquita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona y culona .. sus piernas acorde con su buen culo....... me llamó la atención su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ttiene 1 tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro q denotaban su contorneada figura

9. Papita:  ajusta algo , no como otras q tienen una papasa .... 

10. Servicio Adicional:  Me dijo q no lo da.

11. Fellatio: Regularon

12. Relato del Servicio:  Como no venia en tiempos a las cuquis , estuve dando vueltas para ver el material y solo vi 3 hembras q valian la pena (le pregunte por que no habia mas hembritas ricas y me dijero que se fueron por las fiestas pero que regresarán) la veo a este colocha y me llamo la atención su rico tarro y su carita simpatica asi que para adentro,

Se va sacando su conjunto y veo su rico tarrazo con sus caderas y trasero bien redondo, le cancele y  me dijo q me echara en la cama  y me comenzo a asear y luego comienza con el karaoke y si bien es cierto q es regular para arriba trataba de esmerarse para q se pare ...y luego le digo en el misionero y me dijo algo q primera vez q me dice y me paro un poco... q le raspaba (1ra vez q me dicen algo asi) chess su asi q se puse en perrito y me gane con ese culo carnoso y suavecito ( no note q tenia ayudin ... ya q esos culos con ayudin son duros o muy fofos) y esta la senti bien carnosita) le di bien rico por buen rato y me dice para para ponerse en cowgirl y se sienta encima mio q rico panorama moviendose y luego junta sus pechos ricos con los mios ...aca  en el trayecto bese sus pezones q estaban bien ricos, estuvimos asi por buen rato y luego le dije de costadito aca si me gustó esas ricas caderas y culazo y le di tan fuerte que se me vino todo.... me vesti me despedi y me dijo q ya tiene tiempo aca y es de medellin y se quedaria en Lima por fiestas.

13. Aseo Personal: En esa parte si es bien aseada, te pasa paño humedo, luego te pone alcohol alrededor , te asea bien para el mate.....

14. Trato de pareja:  Trato de cliente solamente

15. Precio: 80 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ta q no recuerdo el numero pero fue en el 1er piso Turno Tarde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria aunq no me gusto q me diga stop en el misionero bajo pretexto de q le raspaba , 1ra vez q em dicen eso csm.. pero bueno.. fue lo unico, por lo demas no te apura.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ tiene su cintura/ no es plana tampoco/ senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, un culo redondo y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras chinas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Papita: No ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Delicada pero se siente rico

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local y vi a esta flaca que tenía pinta de milf y me animé a entrar, la flaca trata de ser sociable haciendo preguntas y queriendo conversar, pero se notaba ya en ese momento que era especial, bueno se desvistió y lo primero que hizo fue hacerme una inspección de sanidad al muchacho, eso no tiene nada de malo luego comenzó con el mameluco aquí si era delicada para succionar pero se sentía bien, me gusto, luego se trepó pero no me dejaba coger los senos, no me lo dijo explícitamente pero me movía las manos cada vez que intentaba agarrarlos, luego se puso en perro y que rico poto blanco y te hablaba con ese dejo colombiano cosas arrechantes para hacerte venir, se puso de costado y volvió a hacer el intento de coger los senos pero con delicadeza me retiraba las manos, ya pa terminar se trepó y me comenzó hablar cosas arrechantes al oído y termine perdiendo. No fue un buenísimo polvo pero tampoco voy a decir que fue malo. Me saque el clavo nada más 

13. Aseo Personal: Se lava  y te lava.

14. Trato de pareja: Lo normal 

15. Precio: 38 de entrada + 80 Polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8 / por el trato 7 

20. Comentarios Y Datos

• 2 months later...
Publicado

Diana, Colocha 

22-03-17

Su rostro bonito y sensual siempre me Han atraido, pero tiene muchos comentarios negativos..asi q como el dia estaba bajo..y las pocas rescatables encerradas..dije voy ha Ser kamikaze, a ver q resulta

1. Rostro: preciosa, lindos ojos y labios carnosos, blanquita pero ya se le está notando el paso de los años..

2. Edad:  35 aprox..en romedio

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: un poco gruesita, pero con curvas abundantes, rollitos nada descartables, senos preciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, pero hay algo en su caminata q saca del cuadro, camina de modo tosco, un poco con las piernas abiertas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con rayas negras

9. Papita: No ajusta nada, labias gruesas se nota harto sopeo y jalada de labias..labias de color oscuro

10. Servicio Adicional: No hubo feeling p proponer ello

11. Fellatio: lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio: como dije x el aspecto físico, es un mujeron, muy guap y conse un cuerpo .carnoso, te Mira sonriente solo para hacerte caer, ya sabia pero bueno a veces la soberbia te gana..

Ingrese de frente, cobro el.dinero y luego pidio q te desvistas. Antes de empezar el mameluco, inspeccionó con mucho detalle a malito, cual si fuera medico urologo...esto empezo a incomodar..luego el mameluco pero sin gracia...hacia unos gemidos demasiado fingidos..cero sensualidad..

Pasamos al misionero,  y ahí la cosa se puso mas tenga, estuvimos un tattoo q pidio cambiar a perrito, Aqui le dije in superrato..y tuve q concentrarme mucho p botar la leche..por q la flaca conforme Pasaba el tiempo..su atencion era mas mecanica

13. Aseo Personal: muy limpieza, Se echo y me echo alcohol

14. Trato de pareja: definitavemente no..

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos adicionales: es lindisima, pero se confirma su malisima atencion

Dame un like

Wiffalla

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Tiene su pinta.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: Un poco alta 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Cuerpona | si tiene | sin royos pero no fitnes | Aparentan grandes pero caídos debe ser madre.

6. Caderas | Culo | Piernas: Buenas | buen culo por eso me atrajo | Largas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note algunos.

8. Apariencia | Vestimenta: Vestido de rayas.

9. Papita: Chambeada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Monce, quiso pedir 20 mas por una mejor mama.

12. Relato del Servicio: Muy mecánica y medio litro de lubricante.

13. Aseo Personal: Todo normal.

14. Trato de pareja: Trago de los peores.

15. Precio: 80 + 20, no tenia cuarto.

16.Telefono | Anuncia | Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el cuerpo le pongo sus 5 si no ni eso.