Jump to content

Iris/lisa/las Cucardas/ Room 127

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha no entiendo como hacer las publicaciones del ranking, así que lo hare respondiéndome jejeje.

1 Rostro: simpática, ojos medios rasgados blanca, pelo negro largo.

2 Edad: no pregunte pero debe estar por los 25, aunque ya se le nota las malas noches.

3 Talla : 170 cm con tacos

4 Color de piel: por el cacharro pensé que era blanquita, pero al estar tolacas, resulto ligeramente trigueña, piel suave excepto en la parte inferior de las piernas. Como que allí no le hace mantenimiento.

5 Contextura / Cintura / Barriga: Delgada, finita, sin panza se nota ligeramente la Lipo. Tambien las teresas son con su plata, grandes sin exagerar y bastante suaves. Buena proporción cintura / culo.

6 Cadera / culo / piernas : Normales tirando para delgadas, culo bien formadito, pero algo pequeño para mi gusto,

7 Tatuajes y señas particulares: en la zona donde te ponen la inyección, gluteo derecho habia un arbusto, hojas o algo así, básicamente disimulaba una cicatriz pequeña, no se si fue por la tuneada del ass, o alguna alergia a algún medicamento que le dejo secuela, solo se nota al tacto.

8 Apariencia y vestimenta: chinita guapa, pareciera de la selva. Me recibió con tanguita negra, bastante sensual, sin llegar a ser vulgar.

9 Papita: no esta rasurada, pero lo lleva corto, no me sentí incomodo.

10 Servicio adicional: No pregunte. Quizá la próxima

11 Fellatio: lo normal juega con las manos y la boca, lo justo pa ponerlo al muñecon como pata de perro envenenado.

12 Relato del servicio: transamos el precio, me hizo poner mi ropa en un mueble y tolacas los dos se me puso delante mío y me empezó a rozarme suavecito con sus teresas y su culito en mi cuerpo como,bailando a la vez que le acariciaba los pechos y acercándose y alejándose al mismo tiempo del muchachon inquietandolo. luego me pidio que me echara en la cama boca arriba para ponerme el condorito, ella se puso casi en un 69, por lo que mientras mandaba saludos yo me ganaba con su culito y papita, dandole una rica manoseada. Por la pose no puede ver bien como se desarrollo el mamey, pero intuyo que me puso el preservativo con la boca y se ayudaba con las manos y en menos de 2 minutos ya lo tenia listo pa matar la res. Luego sin que yo cambie de posición, ella se me monto encima mío dándome la espalda y cabalgandolo, con gemiditos suavecitos, fingidos o no me pusieron a mil, luego se dio la vuelta y me siguió cabalgando mirandome a los ojos, y yo aprovechando para acariciar sus pechos que estaban saltando coquetamente, finalmente se me acerco al oido y me dijo si quería que le diese en perrito, no me negué, además que ya se me estaba saliendo la leche por los ojos, es así que en dogui me hizo un par de movimientos kamasutrescos y se me salió todo el milkito.

13 Aseo personal : se lavo al final y se cambio al toke para el siguiente parroquiano.

14 Trato de Pareja: si bien la flaca cumple con su chamba y se esmera, se le nota un poco mecánica. Se nota que hace el intento por disfrutarlo y que tu te sientas bien. Puede ser mejorable.

15 Precio 70 dust + 38 entrada + 10 chevecha = 118. Sin tu vaso se chela 108.

16 Teléfono / Anuncia / Local : no se lo pedi, solo se que esta en las cuquis por las mañanas.

17 Ubicación: room 127

18 Confort y Limpieza Privacidad: bueno como las cucardas, los justito, pero puede ser mejorable.

19 Puntaje Final. Cacharro 8.5, cuerpo 7.5, trato, 7.0. total 7.5

20 Comentarios y Datos adicionales: Después de mucho tiempo estoy volviendo a las andadas, y no se si seria la arrechura, o las flacas se cuidan mejor, pero vi muy ricas a la mayoría de las flacas, probablemente el puntaje sea bastante subjetivo, luego de un par de kines mas probablemente tenga puntajes mas certeros.

• 1 month later...
Publicado

Aproveche para desbandarme y decidí repetir el plato con esta rufiana. Y es que probando otras quines ( ya estoy colgando los ratings), esta chinita merecía su repeticua.

Para ser la segunda vez mejoro mucho su trato, quizá se deshinibio ya que le estaba cayendo por segunda vez en un semana.

Pucha no entiendo como hacer las publicaciones del ranking, así que lo hare respondiéndome jejeje.

1 Rostro: chinita blanca simpatica pelo negro largo.

2 edad 25, aunque viéndole bien puede ser 28

3 Talla : 170 cm con tacos

4 Color de piel: blanca ligeramente trigueña.

5 Contextura / Cintura / Barriga: Delgada, finita, sin panza hace fitness

6 Cadera / culo / piernas : Normales tirando para delgadas, culo bien formadito, en doggy es lo máximo.

7 Tatuajes y señas particulares: en la zona donde te ponen la inyección, gluteo derecho un arbusto.

8 Apariencia y vestimenta: chinita guapa, pareciera de la selva. Me recibió con tanguita negra, bastante sensual, sin llegar a ser vulgar.

9 Papita: peladita

10 Servicio adicional: No pregunte.

11 Fellatio: lo normal aunque ahora se esmero un poquitín mas.

12 Relato del servicio: me miro y de frente me hizo sitio pa entrar. Me hizo puntarla un rato con ropa puesta mientras ella se desvestia, y me agarraba las manos para que acariciara sus pechotes con su plata. Me ayudo con la ropa y sin darme cuenta ya me puso el poncho con su boca en one. Esta vez yo estaba parado y ella arrodillada mirandome de rato en rato, me daba ganas de agarrar su cabecita y empujarle la pieza hasta la traquea, pero me contuve. Arrancamos con perrito, misionero, filo al catre y doggy vuelta pa terminarla. Justo antes que me tocaran la puerta.

13 Aseo personal : se lavo me lavo, y se dio un tiempito para despacharme.

14 Trato de Pareja: cambio notablemente desde la primera vez. Creo en general si las tratas bien ellas van ha responder de manera similar.

15 Precio 70 dust + 38 entrada + 10 chevecha = 118.

16 Teléfono / Anuncia / Local : no se lo pedí, pero esta en las kukis

17 Ubicación: room 127

18 Confort y Limpieza Privacidad: bueno como las cucardas, los justito, pero puede ser mejorable.

19 Puntaje Final. Cacharro 8.5, cuerpo 8.0, trato, 8.5. total 8.3

20 Comentarios y Datos adicionales: su nombre es Leslie, y la vi dobletear turno, por lo menos los fines de semana.

• 2 weeks later...
Publicado

sa gente, el dia de ayer tambien me tire a una flaca del segundo piso, en el pasadizo derecho, dentro del pasadizo su cuarto estaba a lado derecho tmb, dos cuartos o uno antes del baño, era colombiana y creo que tmb se llamaba iris, o algo asi le escuche ya por que estaba al fierro XD, pero si es amigable, es media baja, algo de 1.68, pero se mueve como jajajaja 

Slds