Jump to content

Rating De Sayuri / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo q la flaca está en descanso luego que la maltrate por todos lados hace casi un mes me atendí con ella  y cuando descansan nunca atienden el cel q usa para chambear eso me comentó dejó otro numero de ella 989 068 851 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Bueno HDL este es mi primer rankin de una bandida. Prometo que seguiré postrando a más rufianas. Saludos.

1. Rostro: achinadita de rostro medio ovalado. Simpática sin llegar a ser una belleza. 

2. Edad: Está casi base 30

3. Talla: 1.56 a 1:59, es más bajista que ello, a pesar que usa tacones. 

4. Color de Piel: BLancona. La encontré esta vez algo bronceadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita sin rollos, de sintura ancha, barriga plana y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culazo, piernas normales algo flasido. Falta ir al gym. 

7. Tatuajes o Señas particulares: No note nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un tipo vestido largo de seda con adornos japoneses. Se saco y dentro tenia un babydoll negro con huecos y que se le veía bien matadora. Con un sonten normal y un rico hilo dental que lo saque con mis dientes :D...

9. Papita: Papita depilada, algo manchadito. No ajusta mucho. 

10. Servicio Adicional: Si por un adicional. Riquisimo culito aunque algo trajinado. 

11. Fellatio: Lo normal, nada destacable. 

12. Relato del Servicio:  A esta flaquita me la comí en varias oportunidades. Me gusta porque es sumisa y se deja hacer lo que uno quiere. Aunque no hable mucho, pero cuando le agarras confianza te cuenta algunas cosas de su vida. Bueno, llegue a su local y me resibio como lo describí arriba. Le pague y empecé con el paleteo. Le amaze sus ricas nalgas y sus tetas. La comencé a puentar hasta que se pare el muchacho. Luego vino el oral descrito. Como no lo hacia bien, ya le dije para clavárselo. Primero misionero, piernas al hombre. Luego le dije perrito y aquí fue lo mas rico porque se abre su rico culazo. Mientras se lo clavaba, le metía dedo a su ano para que vaya desajustando para su respectivo Anibal Smith. No dice nada, eso es lo que me gusta. Pasado un buen tiempo en esa pose, le digo para el anal y ella accede con su lubricada respectiva. Primero perrito, luego ella hechada boca abajo. Uff qué rico culito ajustadito en un inicio, luego ya entra como si nada. Luego de costadito y aquí es donde saco todo el kuaquer en su Anito. Un polvo riquisimo. Mientras me cambiaba, le comencé a preguntar que hizo por año nuevo y me dijo que había salido con un chico que era aburrido y bla bla bla. Puede ser que un día la saque y me la coma en un telo. 

13. Aseo Personal: limpia y sin malos oleres. 

14. Trato de pareja: Aquí uno tiene que tomar la iniciativa con ella(eso es lo malo). Se exista cuando se lo metes bien. 

15. Precio: 70 la media hora. Servicio completo 100 luchas incluido *

16.Telefono / Anuncia / Local:  954 113 628

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento en la cuadra 24 Arequipa. Es algo chico y nadie molesta. No es la gran cosa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si privado, limpio y con su baño respectivo. Note que tiene una amiguita que tbien es de la nota. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que es sumisa y haces lo que quieres con ella sin ningún pero, lo malo es que la tienes que cachar bien para que se suelte. Debeia ser mas suelte y coqueta. Pero bueno, nadie es perfecta. 

Editado por beorn123
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola.  mi consulta es si uno de los que se atendió con ella se ha hecho despistaje de enfermedades sexuales incluido el vih. 

Publicado
hace 8 minutos, gerald306 dijo:

Hola.  mi consulta es si uno de los que se atendió con ella se ha hecho despistaje de enfermedades sexuales incluido el vih. 

Hola, por qué la pregunta? Cual es tu duda? Tienes alguna sospecha? 

Publicado

Bueno me atendió con ella pero cuando le preguntaba sobre si se hacía sus chequeos me esquíva la respuesta. Ante mi insistencia dijo que lo hacía semanal. pero me levante con un dolor de huecos al día siguiente y no fue por el trajín ya que solo fue misionero y perrito en un tiempo corto ya que se terminó en oral. todo fue con jebe. aun así me preocupa el riesgo que hubo.

Publicado
hace 47 minutos, gerald306 dijo:

Bueno me atendió con ella pero cuando le preguntaba sobre si se hacía sus chequeos me esquíva la respuesta. Ante mi insistencia dijo que lo hacía semanal. pero me levante con un dolor de huecos al día siguiente y no fue por el trajín ya que solo fue misionero y perrito en un tiempo corto ya que se terminó en oral. todo fue con jebe. aun así me preocupa el riesgo que hubo.

Es raro lo que cuentas, aun así es importante que nosotros nos informemos y nos advirtieramos para evitar posibles contagios. Lo que te paso puede ser por el trajín del cache, quizás no haces mucho ejercicio y por eso que amaneciste con dolor en tus extremidades. Igual me pasa con cualquier putita que me tiro. Yo, la verdad, me vengo atendiendo con esta flaca y nunca tuve ninguna sospecha si es que estaba con el virus. Aunque la verdad, es algo extraño que ella se deje meter dedo por el anubis, así nomas ninguna putita se deja analizar de esa manera. Da qué pensar lo que tú cuentas . Pero siempre hay que atenderse con condorito, por precaución. A ver si algún HDL nos pueda dar alguna info de esta putita para que nos saque de dudas. Se agradecería. 

Publicado
hace 36 minutos, beorn123 dijo:

Es raro lo que cuentas, aun así es importante que nosotros nos informemos y nos advirtieramos para evitar posibles contagios. Lo que te paso puede ser por el trajín del cache, quizás no haces mucho ejercicio y por eso que amaneciste con dolor en tus extremidades. Igual me pasa con cualquier putita que me tiro. Yo, la verdad, me vengo atendiendo con esta flaca y nunca tuve ninguna sospecha si es que estaba con el virus. Aunque la verdad, es algo extraño que ella se deje meter dedo por el anubis, así nomas ninguna putita se deja analizar de esa manera. Da qué pensar lo que tú cuentas . Pero siempre hay que atenderse con condorito, por precaución. A ver si algún HDL nos pueda dar alguna info de esta putita para que nos saque de dudas. Se agradecería. 

no dije que le metiera dedo al ano. pero si vi ese ano reventado y lo da por 20 soles adicional. no lo tome. pero mi pregunta fue si se han hecho sus cheques después de atenderse con ella . tal vez solo es mi sugestión ya que no acostumbro hacer eso

Publicado
hace 1 hora, gerald306 dijo:

pero mi pregunta fue si se han hecho sus cheques después de atenderse con ella . tal vez solo es mi sugestión ya que no acostumbro hacer eso

Pollito no soy medico ni curandero naturista, pero tengo entendido que si la kine estuviera infectada de cualquier bicho, los sintomas no se presentan de un dia para otro, lo que podrias hacer para tu tranquilidad es esperar un par de semanas y te haces tu examen de ELISA, puedes aprovechar y que hagan de otras infecciones (gonorrea, hepatitis, sifilis y todas las huevadas que existen) y si es negativo esperas unos 6 meses mas y vuelves al laboratorio para un descarte si vuelve a salir negativo es señal de que no tienes nada.

De ahi para adelante todas tu batallas carnales con globo y lee los aportes de los hermanos y asi sabras si es un caficho el que postea y te manda al matadero para que seas sacrificado por la kine o es real el ranking.

Suerte y tranquilo que de seguro no tienes nada

Saludos

Publicado
hace 15 horas, beorn123 dijo:

Hola, por qué la pregunta? Cual es tu duda? Tienes alguna sospecha? 

hace 22 minutos, bolchevike dijo:

Pollito no soy medico ni curandero naturista, pero tengo entendido que si la kine estuviera infectada de cualquier bicho, los sintomas no se presentan de un dia para otro, lo que podrias hacer para tu tranquilidad es esperar un par de semanas y te haces tu examen de ELISA, puedes aprovechar y que hagan de otras infecciones (gonorrea, hepatitis, sifilis y todas las huevadas que existen) y si es negativo esperas unos 6 meses mas y vuelves al laboratorio para un descarte si vuelve a salir negativo es señal de que no tienes nada.

De ahi para adelante todas tu batallas carnales con globo y lee los aportes de los hermanos y asi sabras si es un caficho el que postea y te manda al matadero para que seas sacrificado por la kine o es real el ranking.

Suerte y tranquilo que de seguro no tienes nada

Saludos

Muchas gracias. todo lo hice con condon pero como te repito no estoy acostumbrado a ir de putas. y vi la foto de ella y vi su ranking de ella en este foro que se dejaba hacer de todo y bueno pues la hize. de todas maneras imagino que usted ya es un veterano en estos menesteres. y rbm se atendió con ella. como le fue en sus exámenes todo bien?

Publicado
hace 6 horas, gerald306 dijo:

...... y rbm se atendió con ella. como le fue en sus exámenes todo bien?

No pollito no me atendi con la kine, no tengo nada de taliban como para ir asi nomas, si me detectan alguna enfermedad incurable quizas vaya para acabar mas rapido con mi vida.

Saludos

Publicado

Qué tal hermanos.. les comento que yo me vengo atendiendo por años con esta kine y pues dudo mucho que tenga alguna enfermedad, porque a lo largo de los años no le he notado ningún deterioro físico, piel cuidada, además que siempre es cuidadosa con la higiene. Para el hermano que anda preocupado, si quieres salir de duda, como dice el hermano Bolvechike, hazte un chequeo en un par de semanas. Yo daría fe a que no tiene nada. Saludos!

Publicado

hasta con gente con vih parece normal sino mira ernesto pimentel la chola chabuca

• 2 weeks later...
Publicado

Así es. de todas maneras aunque use preservativos en todo momento  me voy hacer la prueba. rexuerdo que tenia como una cicatriz. o quemado o algo asi por su nalga derecha. debo decir que estaba muy limpia pero al terminar ya le llamaba otro y no me di cuenta si en su baño había ducha. pero ella se echaba cremas en el cuerpo no creo que de eche las cremas en cada atención ya que no le durarían mucho. le digo porque al besar su cuello sentí sabor a maquillaje. Así que debo decir que no se baña después de la atención a mi parecer o alguien si noto que había ducha?

• 1 month later...
Publicado
En 4/2/2017 a las 10:01, gerald306 dijo:

HDL tienes que esperar 3 semanas para hacer prueba de VIH, si sale negativo igual tienes que volver a hacerla a las semana 12

• 2 months later...
Publicado

Bueno tenia esta respuesta algo olvidado. debo decir que la pase muy mal, tal vez  el cargo de conciencia ya que no acostumbro a hacer esto. y sentí una serie de síntomas  y me miraba al espejo a cada rato por si salian manchas, granos etc. 

me hize a los 54 dias una prueba de vih de 4ta generaciòn que detecta el virus y el antigeno, que es confiable en 90% a partir de los 45 dias.

y luego una de tercera generación después de 4 meses y medio. ambos con los resultados negativos. GRACIAS A DIOS.  ahora se que es 99% fiable de que no se me pegò el bicho.

y lecciòn aprendida, esto no es para mi.