Santiago98 Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 Estimados cofrades, va mi primer aporte. El día de ayer acudí al recinto a las 11 p.m. Y no me arrepiento. :wink: 1. Rostro: simpática, guapa, carismática y de buen trato, cabello pintado marrón, es blanquita 2. Edad: 22 y si los aparenta, tiene una buena vibra y cara de jovencita 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Es blanca, cara de jovencita, es exuberante y llama atención 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene rollos. Tiene una contextura rica. Tiene unas tetas enormes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionales a su cuerpo, tiene un excelente culo, su piernas están algo fofitas y con un poco de celulitis, pero es un hembrón. Lo mejor que vi en las Cucardas en buen tiempo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que va a lo largo de su cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica guapa, blanquita, se nota que es extranjera y tiene una pinta de cacherita que lo disfruta. Abrían la puerta del cuarto 120 que es donde estaba ella y calatita normal, se exhibía y era bien solicitada. Te recibe calatita o bien con su conjunto rosado. 9. Papita: Rasurada, rosadita. 10. Servicio Adicional: No pregunte. Se me pasó, pero creo que no lo da. 11. Fellatio: Hace una mamada tranquila, te coje el pene y lo succiona un ratito hasta que se te para. Pensé que no sabia mamar, pero al cabo de un rato, que rica mamada que te da, no te hace GP pero si que te recorre el tronco bien rico. No me quejo, para mi fue una buena mamada. 12. Relato del Servicio: Entre, le pague y rápido me quite la ropa. Es muy higienica. Me eché y me empezó a dar besos en el cuerpo. Tiene una mirada que te arrecha. Esos globos. Son ricos. Luego me puso el pre y realizó el fellatio ya descrito. Le dije ya ven que te quiero penetrar y se puso encima mio y lo metio despacito, lo gozaba, le gusta su trabajo. Te trata rico, me la seguí cachando en varias poses. Los mejores veinte minutos de mi semana sin duda. Su culo en perrito se ve riquísimo. 13. Aseo Personal: Es muy higiénica, te lava y se lava entre parroquiano y parroquiano 14. Trato de pareja: No para nada, no da trato de pareja, pero se esmera en el trato, es muy amable y de buena vibra 15. Precio: 38 entrada + 100 de servicio = 138. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedi. Sé que está en el segundo turno. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 120, frente a las primeras escaleras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones de las cucardas, ustedes saben. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 9, Cuerpo 9, Trato: 9 Total 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de tiempo veo carne fresca y nueva en las cucardas, es simplemente una delicia de mujer. Es jovencita. No exagero en el puntaje, desde mi punto de vista, es el mejor cache que he tenido en las cucardas.
poseidon1983 Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 alguien sabe de esta quine que daba un buen trato y ahora hace una semana que fui a las cucas pregunte y me dijeron que estaba de vacaciones y luego que ya no trabajaba ahy?
Santiago98 Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Publicado 21 de Junio del 2014 alguien sabe de esta quine que daba un buen trato y ahora hace una semana que fui a las cucas pregunte y me dijeron que estaba de vacaciones y luego que ya no trabajaba ahy? Hola Poseidon, ayer tentado por tu pregunta, me fui al templo. No la ubique, hasta después del sexo en vivo, alrededor de las 3.15 am. Sigue atendiendo, asi que buen provecho. :haha:
tommytt Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 1. Rostro: la flaca es simpaticona, es como una diablita con cara de angelita 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.75... usa unos tacazos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, pero como es alta se le un caballon. Tiene una ricas tetas, me parecieron naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, blanquito, pero le falta ronificarlo un poco, no le haria mal ir al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe un bikini 9. Papita: depiladita, no ajusta 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: el oral es normal, nada espectacular, juega bastante con la pichula, se cachetea, lo deja bien armao. No hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: estaba tomando con unos tios en el segundo piso y con unas señas nos encontramos en su cuarto en el primer piso. Le pague y me kito el polo y el jean, se dejaba meter mano por todos lados. Me puso el pre y me hizo el oral descrito. La flaca como q estaba un poco acelerada seguro por lo tragos y se movia como licuadora. Le di batalla y aguante los 20 minutos hasta q me saco la leche en perrito. 13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache. 14. Trato de pareja: chvere la flaca, te hace entrar en confianza al toke, eso si le gusta pedir trago 15. Precio: 100 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer piso de las cucardas durante el segundo turno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartitos de las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es el precio, no se porque ella y princesa cobran 100 lucas cuando el resto cobra 70 u 80
bailondoors Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 mañana ire a buscarla. ojala la encuentre saludos
pepitogrillo Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 En que horario se le ubica? es jovencita de verdad? :D
tommytt Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 En que horario se le ubica? es jovencita de verdad? :D la encuentras en el segundo turno a partir de las 6 pm
pepitogrillo Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 la encuentras en el segundo turno a partir de las 6 pm Se agradece HDL, este viernes bajo por ahí a probar
Publicaciones recomendadas