Jump to content

Ángela Cuarto 7


Visorx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: La vi simpatica

2. Edad: Tendrá unos 25

3. Talla: 160, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pero no tanto tampoco, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene un culo proporcional a su figura, manejable , con un lunar en una nalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí le vi 2 , uno al final de la Espalda y otro por la cadera y un piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido corto negro.

9. Papita: ya tiene su recorrido, en algunas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: uno simple , como para que se te arme

12. Relato del Servicio: dando vueltas , por ahí vi a esta chica sentada en su silla en su puerta y me sonreía cada vez q pasaba al igual que la del cuarto 10 , Valeria la estafa q eran lo mejor de este pasadizo, aunque vi varias puertas cerradas, y eso que había poca gente ya me anime con esta chica , entramos a su cuarto y nos desvestimos Y empezó con el oral , yo parado , lo normal como para levantar al muchacho , después le di al filo de la cama yo parado, y ella se acomodó y jugaba con mi pene moviendo la cabeza en la entrada de su vagina, luego ya le di duro , ya la clásica de fingir los gemidos , después la voltee en perrito y me gusto verla en esa pose ese asterisco lo vi apetecible cerrado , luego ya en misionero ahí sí ya a full le di , pero no se me venía pero ya estaba sudando y cansándome , y la flaca me decía no te aguantes suéltalo, jaja me vacile , ahí le dije ya súbete te toca a ti ya chambea pues flaca ,se vacilo y se montó y comenzó a full dándome , yo jugaba con sus senos, q por cierto aún están parados y apetecibles y ya la flaca me seguía diciendo no te aguantes ya suéltalo , ya al final se me vino , ya me dio papel para que me limpie , ella se pasaba alcohol y perfume , me dijo q recién tiene unos cuantos días aquí , ya me dio mi besito y me despedi.

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: no , de kine a cliente , pero se deja llevar por ratos, Lo bueno que no me apuró .

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 , en donde estaba antes otra colombiana ariana, q ya no está por aquí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El nombre no lo escuche bien Ángela creó me dijo , es colombiana y con las descripciones que ya están al comienzo del relato, otra cosa vi el local con varias puertas cerradas, y con poca gente y eso que ya eran las 7:30 cuando llegue y fue igual cuando me fui ,falta más variedad por aquí eso sería todo saludos hasta otra incursión por aquí, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el relato del amigo Visorx, estará pendiente esta chica para visitarla y que bueno que no te ensartaste con LA GRAN ESTAFA de VALERIA  del room 10, de lo contrario te hubiese botado a los 7 minutos y para colmo, aparte de quisquillosa que no se quiere dejar tocar-manosear, tampoco se quita el sosten ... para eso mejor me tiro un pajaso  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta Valeria yo la conocía como liz de ahí viendo los ratings, vi que eran la misma persona , porque siempre para en el cuarto 10 , me atendí con ella hace ya mucho tiempo, y fue tal como la describes en tu rating amigo Renato , amable en la puerta y estafa a dentro , con todo lo que describistes, igual me paso me paso a mi , pero ya fue , están advertidos lecheros, y sobre el precio , está a 30 soles desde el lunes 17 , así q aprovechen , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...