Xchinesse Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) 1. Rostro normal, pasa fácil,como tu amiga universitaria, no llama demasiado la atencion. 2. Edad 24 26 max 3. Talla 170 sin tacos, hembron. 4. Color de Piel trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, cinturita que casi cierra con mis dos manos, panza plana, se nota un par de rollitos que se notan algo cuando se agacha, senos naturales y de tamaño normal, bien formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas Buenas ancas, y un par de piernas de campeonato, su culito no esta a la altura de las piernas pero en doggy es mas que aceptable. 7. Tatuajes o Señas Particulares tiene una serie de tatuajes a la altura de la cintura tanto en la barriga como en los costados, 8. Apariencia / Vestimenta Si bien es alta y un tiene un cuerpazo, no aparenta ser ruqui. Te recibe con un biquini negro y un topsito rosado encima, nada resaltante, la tome por que el local estaba misil a la una de la tarde. 9. Papita ajusto al principio, y luego ya se relajó. 10. Servicio Adicional no pregunte. Quizá la aproxima 11. Fellatio si no le decía que quería atravesarla no me hubiera soltado, parece que le gusta, a tener cuidado por que puedes acabar allí mismo. 12. Relato del Servicio pasamos a su habitación y en one se pelo todita, me dio un par de piquitos y me realizo un streptease y me mostró todo el material, se echo en la cama y me mostró su papita depilada, como invitándome a meterle lengua, obviamente no lo hice, no se si era solo un juego o una actitud riesgosa. Me arreche en one y también me pele, ella me quito el calzoncillo mientras comenzaba el fellatio, echado en la cama y viendo como mandaba saludos a toda la familia, si no le digo que pare me hubiera sacado la leche sin disfrutar esa marucha. Al toque me empezo a cabalgar y pude sentir su papita apretadita, puta tengo que dura un poco mas me decia, asi que cambiamos a patas al hombro, ta k si tienes menos de 160 No la haces, unas patazas, y ano aguantaba mas así que le pedí en doggy y mientras intentaba el helicóptero, el huayco. La flaquita se quedo un rato jugueteando en esa pose hasta que me exprimió hasta la ultima gotita. Que buen polay. 13. Aseo Personal buena, me lavo y se lavo, antes despues. 14. Trato de pareja Casi, solo que me gusta que mi flaca sea menos atrevida. Si lo tuyo son las guarras, Entonces es trato de pareja. 15. Precio 70 mangos, ingreso 38. 16.Telefono / Anuncia / Local >kuquis 17. Ubicación (Numero de Cuarto) Room 129 de acuerdo los sketchs 18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno, lo de las kuquis, se felicita que hay aire acondicionado. 19. Puntaje Final (0/10) cacharro 7, cuerpo 9, trato 8, Final 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales la flaca realmente le gusta lo que hace y trata de darle lo que el cliente quiere. Sin embargo no me suelen gustar tan lobas o experimentadas, pero aun así lo disfrute. Muy Recomendable en términos generales. Editado 22 de Febrero del 2014 por MataVirgenes!
Publicaciones recomendadas