Jump to content

Alexandra, Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Hermanos, este reporte corresponde a mi visita relámpago a este local el día de ayer SA22/02, llegué plan de 7:30 pm y noté la poca gente que había en los corredores y los anuncios en las paredes que decian que a partir del lunes 17 la atención volvía a costar 30 soles.

Por el pasadizo izquierdo divisé esta fémina que responde al nombre de Alexandra y me pareció una de las rescatables de este local pero no cumplió con las expectativas.

1. Rostro: Es relativamente agraciada, la forma de su rostro es del tipo cuadrado, con labios gruesos, nariz pequeña y cabellera lacia color castaño que le llegaba hasta los hombros.

2. Edad: Estimo que estará por sus 22 años.

3. Talla: Es alta en comparación con las demás, con tacos estará por los 1.68 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa pero tampoco es tan delgada, digamos que es flaca pero que está subida de peso porque se le notaba un poco de barriga y rollitos al sentase. Los senos no los pude ver porque no quiso sacarse el sostén pero se notaban pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cintura ni cadera, de piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un nombre en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas color negro

9. Papita: No sentía ajuste alguno :whistling:

10. Servicio Adicional: Ni se me ocurrió preguntar

11. Fellatio: Me lo dio estando de pie, es solo cumplidor y no duró ni 2 min y se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: Me acerqué a tantear el servicio, me prometió maravillas dentro, que sin apuro, que todas las poses que yo querría, etc. Me convenció tmr :wallbash:  y ya estando dentro le cancelo, nos desvestimos, trataba de hacer amena la experiencia con unos comentarios y preguntas pero la flaca siempre fue fría y distante. Empezamos con cowgirl con movimientos circulares, después misionero donde la flaca ponía su mano según ella para cuidar que no se salga en preservativo, luego pasamos al doggystyle donde la flaca no se dejaba castigar ya que no dejaba de poner su mano y separase cuando aumentaba las revoluciones, entonces empezó a joder por el tiempo, le dije que se dejara castigar para poder terminar, así que le agarré las nalgas para que no se separe y aumenté las revoluciones y de esta manera tratar de justificar la inversión, estuve un rato así y terminé.

13. Aseo Personal: Se lavó al terminar y me ayudó a lavarme.

14. Trato de pareja: Nada de eso

15. Precio: 30 peruanos, 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones son amplias con baño incluido, Nadie jode por el tiempo solo la flaca

19. Puntaje Final (0/10): Físico,6; Trato,4; Prom = 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según ella recién tenía dos semanas en este antro, que era de iquitos. No se si este es su cuarto fijo pero ayer sábado la encontré en la habitación 36.

Me sentí en la obligación moral de compartir esta experiencia.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador