tommytt Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Mi experiencia con esta colocha de nombre cassidy ocurrida el día virnes 21 1. Rostro: es simpatica la flaca, ojos grandes 2. Edad: 28 ó 30 3. Talla: pequeña 165 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca poderosa, senos y culo con silicona x eso se le ve voluptuosa, tiene su cinturita sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije es culona con ayudin claro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco 9. Papita: no estaba depilada a cero, tenia algunos vellos 10. Servicio Adicional: no hace, porque le duele dice 11. Fellatio: monse, por cumplir, intenta hacer gp pero se atora muy rapido 12. Relato del Servicio: estaba con su amiga bianca, me proposieron un trio pero como taba con las fichas a las justa solo me atendí con ella. Transamos, y se quito la ropa haciendo un bailecito, me quito la ropa y me puso el pre para hacerme el oral respectivo. Ya después se montó encima y se movia rapido para sacarme el quaker al toque. Cambiamos de pose a perrito, y unas cuantas mas y bote la leche. Es bien fria la flaca, no se esmera. 13. Aseo Personal: terminamos y se paso pañitos humedos por las tetas y la vagina. 14. Trato de pareja: nicanor 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito de las cucardas 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:a la flaca la conozco desde hace un par de años cuando trabajaba por miraflores y aún no se había operado las tetas y aquella ves si se esmeró en dar un mejor trato.
Publicaciones recomendadas