nomad3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 1. Rostro: Tiene su jale la joven, bonitos ojos y cara de bb 2. Edad: Creo que me dijo 22, le pongo eso y menos 3. Talla: Chata, 155 a menos 4. Color de Piel: Es blanca, algo bronceada por el verano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, tiene su watita, no se saco el corsé, senos pequeños pero los deja chupar con cariño nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por su contextura, bueno culito blanco más en doggy style, piernas proporcional al cuerpo y talla no son feas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: joven reguettonera yendo a un quino, vestido negro normal 9. Papita: Razurada y aún ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: No hubo, raro pero pasó, como no pregunté nada antes no me quejé 12. Relato del Servicio: Eran las 4am y regresabamos de la disco con la gente y pasamos por esos lugares, estaba esta joven simpática y rica. La jale a la mesa y le compré una copa para conversar un poco y a ver quien de mi grupo se animaba. Nadie le entraba así que me tenía que inmolar, le dije vamos nomas y me dijo que le invite otra copa como estaba de humor se la di. Luego de eso fuimos por el servicio. Se porta bien en el paleteo y caricias, aunque apurada pq en ese lugar joden con el tiempo. Me puso el pre mientras yo le tocaba los senos Tenía que meter la mano en su vestido para sacarlos y chuparlos a los que no me dijo nada. Comenzamos con misionero y yo seguía con sus senitos ricos, despacio para que no me ponga peros. Luego cambiamos a perrito y ahí saca buen culito. Como estaba borracho me demoré y a veces se salía y ella lo volvía a poner y eso me gustó por la atención chevere. En esa pose vi su culito cerradito será para la próxima dije. Seguía dándole hasta que comenzaron a llamarla. No dijo nada, le seguí dando más rápido y que rico culito me estaba tirando hasya que terminé. Al salir me pregunto si podía ir saliendo, algo educada la kine. Me encontré con mis amigos que ya me estaban yendo a buscar y nos fuimos. 13. Aseo Personal: Se lavan después en un baño, es limpia y olía rico 14. Trato de pareja: De kine con buen trato y paciencia 15. Precio: 40 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Embrujo VES, cerca a las Norteñas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahí si le falta bastante, no hau donde lavarse ni un balde de agua, creo que hay un baño compartido 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven de buena trato me quejo, aunque no hablamos casi nada y las copas se las tomaba como agua, media vampira supongo que agarrando confianza puede mejorar. En este point hay varias chibolas por eso regreso, esta me dijo que aolo venia dos veces por semana. La voy a volver a buscar.
Loco1532 Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Puras tias,me engaño mi pata cuando me dijo q había chibolas :/ .. csm ese dia me quede con el pomo lleno .. y vellito no desahogo XD
nomad3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Publicado 25 de Febrero del 2014 Puxa causa habrás tenido mala suerte o poca paciencia, ojo no es el mismo lugar de las Norteñas (Ahí son puras tías). Acabo de regresar de ese point y me levante a una joven canchera. Ahora pongo mi rating.
Loco1532 Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 -.- ... abra que revisar de nuevo ese point .. entonces ..
Publicaciones recomendadas