Jump to content

Mileidi Hostal Cariños


JBL

Publicaciones recomendadas

Esto ocurrió Martes en la mañana. Disculpen la demora. Luego de inspeccionar todos los cuartos esta era la unica que pagaba, asi k pa adentro

1. Rostro: Pasable con un lunar cerca a su nariz, bien notorio.

2. Edad: le pongo 20 tal vez tenga mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura, pero con pancita chelera k no se le ve mal, y senos medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje un nombre raro en su espada casi x su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca (sostén, tanga como bikini y mallas para sus pies) le quedaba bien.

9. Papita: no se depila no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No lo da segun ella pero parece k ya le dieron uso.

11. Fellatio: Hace el intento lo chupa bien no hace doler con los dientes pero le falta todavia.

12. Relato del Servicio: Entro le pregunto lo clasico y bueno me convecio, le doy la propina y se agacha a sacar el vuelto y me enseña todo el culo y bueno aprovecho en meterle mano. Me da mi vuelto y saca el condom me lo pone y empieza a chupar algo d 3 minutos asta que me puso bien armando. Le dije k se kite todo se saca el sosten y me dice tu kitame la tanga bueno procedo, a desamarrar x los dos costados y veo su papita, le dije contra la pared y accede que rico le ahi le lleve al filo de la cama, hasta que cambiamos de pose a misionero piernas al hombro y le dije k suba, para que le dije que ricos movimientos se metio en esa pose, hasta que se venia el huiaco pero faltaba perrito asi k le dije, se puso en 4 y saco un buen culo que ahi me sadiquie asta acabar. Buen polvo.

13. Aseo Personal: se fue al baño para lavarse imagino pero no se baño-

14. Trato de pareja:de kine a cliente, aunque es conversadora

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 (x ese dia k no estaba marisol pero los demas dias facil y lo cambian)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio uno de los mas amplios

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno es una buena opcion, aunque le falta mucho me comento que es nueva en esta zona pero ya trabajaba x otras zonas, y x otro lado no recuerdo bien su nombre pero creo k es MILEIDI, haver si algien se atendio con ella es facil de encontrarla lunar x la nariz y tatauje en su espalda x su culo. Servido HDL espero segir aportando y disculpen x la demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 29/6/2017 a las 21:36, JBL dijo:

Esto ocurrió Martes en la mañana. Disculpen la demora. Luego de inspeccionar todos los cuartos esta era la unica que pagaba, asi k pa adentro

1. Rostro: Pasable con un lunar cerca a su nariz, bien notorio.

2. Edad: le pongo 20 tal vez tenga mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura, pero con pancita chelera k no se le ve mal, y senos medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje un nombre raro en su espada casi x su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca (sostén, tanga como bikini y mallas para sus pies) le quedaba bien.

9. Papita: no se depila no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No lo da segun ella pero parece k ya le dieron uso.

11. Fellatio: Hace el intento lo chupa bien no hace doler con los dientes pero le falta todavia.

12. Relato del Servicio: Entro le pregunto lo clasico y bueno me convecio, le doy la propina y se agacha a sacar el vuelto y me enseña todo el culo y bueno aprovecho en meterle mano. Me da mi vuelto y saca el condom me lo pone y empieza a chupar algo d 3 minutos asta que me puso bien armando. Le dije k se kite todo se saca el sosten y me dice tu kitame la tanga bueno procedo, a desamarrar x los dos costados y veo su papita, le dije contra la pared y accede que rico le ahi le lleve al filo de la cama, hasta que cambiamos de pose a misionero piernas al hombro y le dije k suba, para que le dije que ricos movimientos se metio en esa pose, hasta que se venia el huiaco pero faltaba perrito asi k le dije, se puso en 4 y saco un buen culo que ahi me sadiquie asta acabar. Buen polvo.

13. Aseo Personal: se fue al baño para lavarse imagino pero no se baño-

14. Trato de pareja:de kine a cliente, aunque es conversadora

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 (x ese dia k no estaba marisol pero los demas dias facil y lo cambian)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio uno de los mas amplios

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno es una buena opcion, aunque le falta mucho me comento que es nueva en esta zona pero ya trabajaba x otras zonas, y x otro lado no recuerdo bien su nombre pero creo k es MILEIDI, haver si algien se atendio con ella es facil de encontrarla lunar x la nariz y tatauje en su espalda x su culo. Servido HDL espero segir aportando y disculpen x la demora.

si hermano yo la conosco se llama mileidi y si esta cachable aguanta maltrato y ensima le gusta... bueno pendre un pequeño post

 

1. Rostro:  morochita algo finito tiene un lunar en la nariz no le resta pero lo tiene tiene ricos labios para xupar pinga jaja

2. Edad:  dice 19 y parece es joven yo le hecho 21 o 22

3. Talla:  chata pero de esas chatas con buen culo y ricas 

4. Color de Piel:  trigueña medio morocha no me gustan asi pero esta tiene una actitud positiva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka tiene su cuerpito cintura poca tiene algo de barriga nada que incomode tiene buenas tetitas pequeñas mamables y cuidado sale leche esta dando de lactar aggg

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeña cadera tiene buen culo no es un culazo pero si lo tiene bien puesto tiene buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si en la espalda baja su nombre no lei bien me llego

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con un babydoll rono y medias rojas tambien sin zapatos le gusta andar descalsa osea con los pies sucios ptm esa huevada la resta puntos

9. Papita:  se rasura pero le estaba creciendo el peluche

10. Servicio Adicional:  no pregunte en este caos paso

11. Fellatio:  se esmera no es lo mejor pero te puse el cañon y las boloñas intenta hacer garganta profunda hay que ayudarla asi que la atragante

12. Relato del Servicio:  bueno toque la puerta y no salia en eso del fondo del cuarto se abre y sale una tia fofa pero luego detras de ella sale milaidi rapido a su cuarto sin ver a los parroquianos cuando me dio la espalda le dije mileidi y la csmre volteo y me dijo hola pasa yo en una entre y le dije que paso te havias desaparecido te estube buscando y me conto que se habia ido con su nene a cerro de pasco no se donde xuxa pero que le choco el clima asi que volvio bueno me kito la rompa me la comenzo a chupar ya descrito afuera y se subio sobre mi esto es lo que me gusta de estas chatas power se quiebra bien eso me da para metersela toda y darle duro ella comenzo a mojarse luego le xupe esas tetas ricas y ahi es donde empezo a gemir se que ella genia de verdad suelo reconocer a las de su clase bueno entonces despues de eso sentia como temblaba y dije se va a venir la saque en perrito y me sadiquiere la cama soñaba.. y los hermanos de la puerta comenzaron a tocar mas y mas esos csmre no dejan cachar trankkilo a uno, luego casi se me vino ptm meti freno y en eso la cambie a cucharita para poder darle mejor y se me pasara la eyaculacion en eso la ajusticie de costado mientras q le sampaba xupètasos a esas tetas en eso ya no pue contenerme y se las mordi acabando ptm le salio leche q asco... me cambien me dio su numero y me quite...

13. Aseo Personal:   a las justas se limpia con alcohol las tetas y la concha 

14. Trato de pareja:  parece que lo da porque habian veces cuando la tenia que me mitaba a los ojos y se me acercaba pa besarme no asi no corre la huevada

15. Precio:  35 lucas mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  estaba en el lila pero siempre esta en el cariños osea alfrente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estuvo en el 309

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si hasta la mierda el baño del hueco es mas limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el esmero que pone si se deja maltratar no dice ni mierda es mas parece que le encanta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno es una buena ficha para desfogar solo que parece que pueda tener bichos ptm se deja hacer de todo en pleno cache le meti un pollaso en la concha y ni mierda dijo se la meti con condon pero si le decia para hacerlo sin atraca asi que cuidado estan advertidos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...