VIERI Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Que tal HDL, como les comente hace dos semanas ya había visto a esta fémina y recién este fin de semana pude probar los encantos de esta belleza. Fui con mi causa el negro Tony, muy conocido alla por las kines y los mosos y me la trajo, acontinuacion el rating. 1. Rostro: Alargado, fino, bonita de rostro a mi parecer una belleza *-* 2. Edad: 26 ~ 28 3. Talla: 1.70 facil 4. Color de Piel: Morena clara, latina. tipo Abella Anderson 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujeron, sin rollos, quebrada, senos operados redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera quebrada, culo mediano pero bien formado, yucasas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo un trival 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un vestido enteriso color azul bien apretadito 9. Papita: No ajusta, tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Mirada a los ojos, visita a los porongos. Excelente. 12. Relato del Servicio: Bien, llegue a las cuquis plan de 10 PM y enseguida nos ubicamos en una mesita, pedimos un trago y la mencionada fémina no estaba, había chamba, luego de casi una hora se acerco sola a saludar a mi causa y me la presento se quedo con nosotros hasta que yo me empile y entramos. En el camino le tocaba ese rico culo kzm de solo verlo ya se me armaba la carpa de circo. Entraamos al cuarto y la abraze por atrás la wevona le gusto, le puntie solo ese rabo, puta hermano estaba arrecho. Le alze el vestido y la pendeja se lo saco, empezó con el oral de rigor me tiro a la cama kzm que rica mamada yo le tocab su cabeza y se la movia, me desawevo cuando visito a los gemelos, una buena mamada. Empezo con la cabalga le sobe esos senos, estaban duros, operadasos, le kise chupar los senos pero me paro la kzm, me cago que chucha, me florio de que no me conoce para la próxima si. La tumbe en misionero , piernas al hombre entro todito kzm, esas nalgas como chocaban contra mi, puta me quería venir pero me concentre ta wevon. Me dijo ahora en perrito, que rico culo kzm, le sobe el ano y me dijo ni lo pienses, caballero nomas empeze a azotar duro y parejo le di que tal culaso kzm, casi me animo a pasar una lengueteada. Ya para terminar me sente al filo de la cama ella encima mio mirándome, su cara de putasa arrecha y sus movimiento me cagaron kzm me metio un par de chapes y se me vino el huayco. Rico polvo kzm, esta jerma si me iso gozar rico. 13. Aseo Personal: EXCELENTE 14. Trato de pareja: Maso, ultimo se solto la flaca 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero es arriba en el pasadizo que va para los baños 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PARA EL MALTRATO ESTA BIEN 19. Puntaje Final (0/10): CARA 8, CUERPO 8, TRATO 6 = FINAL 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ESTA FLACA TIENES QUE ENCONTRARLA SOLA, PORQUE HAY UN TIO QUE SIEMPRE VIENE Y LA SEPARA TODA LA NOCHE, ES UN PEZ GORDO, TODOS LO MANYAN AHI, Y SI EL VIENE, ES POR LAS WEVAS VER A ESA FLACA.
victor1984 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Alguien sabe algo de esta colocha???????
FOTOMANIACO Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 En 2015-10-31 a las 17:46, victor1984 dijo: Alguien sabe algo de esta colocha??????? Desd el martes empezo a anunciar en las qks, lo malo es q siempre hay un weon q la saca a chupar toda la noche y nos jode a los q queremos follar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
enmascaradodelatex Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Cierto vi a este cuerito en el 201 solo un toque pq despues llego un secuestro bravo
Batman3000 Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 martes 23 de mayo de 2017 turno noche 7 pm a 5 am ROBERTA COLOMBIANA LA POTRA 1. Rostro: bonita la morocha clara rostro fino alargado 2. Edad: +27 3. Talla: 1.80 con tacos 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buenos senos con ayudin, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y una ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretadito y se forma rico su cuerpo 9. Papita: sabe ajustar la pendeja si se lo pides jejej 10. Servicio Adicional: si por un extra 11. Fellatio: buena chupada se lo come todo chupa bolas juega con el malito con esa cara de bandida lo ensaliva bien al muchacho paraditola chupo luego en perro se le formo un rico culo jejej 12. Relato del Servicio:Bueno esta paseando buscando a una bandida que se me escapa y en eso aprecio a esta linda bb y la salude le pregunte por una de su clan me dijo que aun no viene y me dijo pero estoy yo bruno vamos recordemos nuestros buenos polvos ademas yo le enseñe a tirar a esa bb jaja. bueno procedimos a entrar me hizo un bailecito y yo manoseando todo su cuerpo que rico le bese el cuello y ella tambien , luego nos dimos un chapetex suaves , luego le quite todo el vestido y le arranque con los dientes su calxoncito jejej. le sobe la papota que tiene y como se arrechaba la loca , y ella luego me desnudaba como jugaba con mi corbata de .... entonces una vez desnudos me beso todo el cuerpo y justo a llegar a malio me mordi la pierna y me la maio las bolas y me puso el condon y me metio la mamada descrita que rico chupa esta condenada . luego procedemos a las poses y la agarre sentados en pose secretaria y se movia save y luego duro un buen rato gemia rico luego la volteo y la agarro en misionero y nos metemos un chapetex y le procedo a chupar sus tetas y luego un riso repectivo y aho dando la bombeada respectiva. luego de costradito y ahi como se movia la bandida jejej, leugo en pose del cangrejo jeje que rico carajo, y para acabar en un en aire la cargo y la cachpo asi que ricvo sonaba ligera la flaca se mueve bien. 13. Aseo Personal: buena limpieza 14. Trato de pareja: si la conoxco tiempo 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es buena la primera vez ,con mas confianxza es mucho mejor es un buen polvo , lastima que vien pocos dias mas hace salidas. si te gusto regalame un like . saludos batman3000
FOTOMANIACO Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Hrmnos Q ricas son las putas crj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOTOMANIACO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JJ69 Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Esta es del día de ayer en el 2do turno 1. Rostro: Simpática de face, jala miradas2. Edad: 25-273. Talla: 1.64. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, formada, algo gruesa, tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza, culazo (tiene estrías, pero no me bajonea, con tal que sea un culazo), piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre y en la parte trasera antes de llegar al culo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido morado9. Papita: Ajusta por momentos10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca11. Fellatio: Aceptable para animar el muchacho, en el 2do cache visito un rato las bolas12. Relato del Servicio: Estaba en el 2do piso y la veo llegar de civil y meterse a su cuarto, su rostro y culo me jalaron al toque, así que hice la guardia para agarrarla 1ro, espere como 15 min. Y me aburrí, me fui a dar vueltas y regreso por su sitio hasta que sale del cuarto de su amiga para ir al suyo, así que hice la guardia hasta que salió, le pregunto el precio, mientras hacía su descripción yo ya estaba adentro, pensé con la cabeza de abajo jeje, adentro le doy el pre, me echa gel en las manos y me los hace pasar en los pendejos, me echa alcohol en el pájaro, y me pone el pre, empieza el mamey respectivo, luego me hace echar a la cama, ptm la sentía fría, me la sigue chupando y me enseña el culazo, luego se monta encima mío y se mueve rico mientras le agarraba sus tetas, la pongo en misionero para verle la carita de arrecha que pone y le di buen rato ahí ( pensé que me iba a botar) y después en perro para acabar dándole toda la chele; viéndola calata todo me empile denuevo y le dije pa otro cache y atracó (bueno es su chamba también), me lave todo, me puso el pre y se puso más cariñosa, la empeze a acariciarla, besarle el cuerpo, puntearla, hasta que empezó con la otra mamada, me eche a la cama a darle de misionero, luego de costado un rato nomas( ptm me falló el físico ahí jeje) encima mio también , para acabar de perrito al filo de la cama, rico carajo13. Aseo Personal: Te echa gel en las manos para los pendejos y alcohol en la pista antes de cache, después del cache ella se lava14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio: 8 Quiñones cada polvo16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, la única diferencia que este cuarto tenía un ventilador manual giratorio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que si te vuelves casero te puede tratar mejor, ya que en el primer polvo la sentía fría, luego en el segundo mejoró algo, habrá que visitarla más seguido Editado 18 de Junio del 2017 por JJ69
FOTOMANIACO Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Otra mas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diegoquik Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Esto es del jueves por la noche. 1. Rostro: es guapa, tiene una mirada coqueta que arrecho2. Edad: 293. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada para su talla/ cinturita rica/ nada de barriga/ senos con su dinero bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culito buen rico que te deja tocarlo q tu antojo7. Tatuajes o Señas Particulares: los más llamativos es en el vientre y en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top negro y falda Jean 9. Papita: al principio ajustó, luego se sintió la resbalada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: más que se ser un buen mame, se toma su tiempo lamiendo tronco y bolas 12. Relato del Servicio: la vi en la puerta acompañada de su amiga, pensé q sería algo mecánica pero igual me animé. Entre y la flaca comenzó a conversar, un ida y vuelta de preguntas, ya desnudemos me jalo la cabeza y me dijo ven mi amor chupa y toca todo lo que quieras, y no perdi tiempo y me prendí como bebito de 1 mes de sus pechos luego hizo el mame en posición de 69 donde me dejaba tocarle el culo y la concha. Luego se trepó y me dijo que le diga con confianza cualquier posa que quisiera, así la tuve un rato luego invertido, luego en cuatro y pa terminar echada, terminamos y siguió conversando. Buen polvo13. Aseo Personal: se lava antes y después del acto 14. Trato de pareja: solo le faltó besos, pero no intente ni pregunte si daba.15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: un buen polvo la flaca, bien conversadora y lo principal colaboradora en su chamba no se hacía paltas ni ponía peros para nada, me dijo q iba a estar 15 días pero que no es dijo q vaya siempre, xq aveces le pagan para estar afuera. 1
FulanitoForever Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Hermanos dicen que si va pero días de semana alguien puede corroborar? si es cierto hace un tiempo me atendí y muy buena.
Fako Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, FulanitoForever dijo: corroborar La vi la semana pasada estoy bajando cada viernes o sábado 1
FulanitoForever Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 El sábado baje otra vez casi a la 2 am a esa hora pude desocuparme, la vi casi como a las 4 y como era mi segundo polvo dije aca tiene que ser. 1. Rostro: Simpática, estaba sonriente 2. Edad: 30 ya 3. Talla: 1.70 si es alta sin tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura y ricas tetas las chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo la cual pude puntearla ella calata y yo en calzoncillo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga vi 8. Apariencia / Vestimenta: en jean negro y top 9. Papita: peladita y poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pedí 11. Fellatio: lo chupó buen rato y dedicación 12. Relato del Servicio: Vi que estaba con un pelado y Gabriela tomando ya despues de haberme atendido y ver el concurso de Gents donde dos patas salieron a poner condones con la boca y el chato que no llegaba pa darle un beso a la anfitriona que era alta jajajajaja, ya luego de eso y un rato mas viendo con quien meterme la vi tomando, en un descuido dije aca es la vi y estaba media tomada y le saludo le digo hola Roberta me mira y dice hola me dice precio y adentro, ya adentro hazme de todo mi amor y la empiezo a tocar por la espalda y le agarro sus tetas la abrazo luego nos desnudamos donde le empiezo a chupar sus tetas y ella sonriente, estaba tomada, luego le empiezo a chupar un rato la concha donde ella gemia y se movia, me decía sigue puto sigue chupando que rico y se frotaba las tetas, de ahi el oral fue bueno lo chupaba y chupaba le dije las bolas amor y las chupaba y me miraba no se si era porque estaba tomada pero fue bueno de ahí ella me dijo cachame ahora se puso encima y se movia rico, saltaba y le chupaba las tetas, de ahi para cambiar de posicion le digo un ruso y aceptó, luego de se echo y abrió las piernas donde le daba duro de ahi me dijo cambia d pose donde le cargué, contra la pared y le daba duro y terminamos en el clasico perrito donde frotaba su asterisco y ella gemiale di duro buen rato y me vine, me eche en la cama y ella se junto a mi, me dijo contento? le respondi recontra jajaja nos reimos y me decia que estaba con el pata tomando pero que me habia visto hace rato dando vueltas, que le gusto mi casaca con la que vine jajajajaja 13. Aseo Personal: estaba limpiecita se lavó luego y me ayudó 14. Trato de pareja: no se si es asi pero esta vez si me dio un pequeño chape antes de entrar, eso me arrecho mas. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que a veces venía y te veia y otras no, no tienes días fijos y me dijo que a veces ella hace salidas por fuera le dije que mejor nos vemos aca nomas ya que tengo enamorada y se rio. 1
Publicaciones recomendadas