big_brother Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Si mas no me equivoco el Stand es el 1209, yo ya entre antes habia otra tiona a la cual le hice su ranking, parece que se quito a otro stand porque no producia jajaja. La flaca da masajes regulares a buenos solo eso accedio no le insinue nada porque la vi con pinta de zanahoria. Pero antes de entrar me quede al frente a esperar que alguien consulte algo , un pulpin y un tio le pulsearon si hacia adicionales de frente jajaja la joven les dijo no que consulten en otro lugar, asi es que de mi parte no insisti, al menos por ahora jajajajjajjajaja. Nota adicional: póstumo a la pulseada que le hicieron, me aleje unos pasos y casi al instante se acerco uno de los wachimanes diciendole: "te han molestado o algo si te molestan avísame para sacarlos, esos patas están buscando otra cosa". JAJAJA como si no supieran que casi en todos sus stands de masajes cachan. Saludos.
walter40 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 18/10/2018 a las 21:16, corrosivo dijo: hoy fui temprano plan de 4pm y la novedad era que en el pasaje 2 stand 1114 habia una flaca muy bonita pinta de estudiante de universidad particular, le consulte me dijo masajes 25 la media hora, pero que los masajes eran solo la espalda y piernas, osea boca abajo, como que boca arriba no hacia, creo que es peruana no le note dejo de veneca, como estaba de pasada no tome sus masajes regrese plan de 7pm y su stand ya estab cerrado, al parecer solo esta hasta ls 6 pm otro dia ire temprano a probarla. hola hermano en el stand 1114 , 2 peruanas y una venezolana , a la chica bonita que parece de instituto es venezolana , se llama camila , 30 soles ahora la media hora , masajes sanos nomas . saludos
Gil azo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, walter40 dijo: hola hermano en el stand 1114 , 2 peruanas y una venezolana , a la chica bonita que parece de instituto es venezolana , se llama camila , 30 soles ahora la media hora , masajes sanos nomas . saludos Acabo de colgar mi rating....en la primera me atraco manual , aunque le insistí un poco pero al final atraco por 40 ppks. Aunque de cuerpo está en debe.
walter40 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) hace 55 minutos, Gil azo dijo: Acabo de colgar mi rating....en la primera me atraco manual , aunque le insistí un poco pero al final atraco por 40 ppks. Aunque de cuerpo está en debe. Hola hermano aacabo de leer tu rating . Si es el mismo stand , sin embargo la camila que me atendio es trigueña y sin lentes , en lo demas si coincidimos . Cuerpo medio tela y rollo a los costados . Me conto era de merida y que es mama de una niña de 4 . Bueno a lo mejor ayer estaba de lentes , leyendo tu rating no la recomiendas ni por joder ...pienso lo mismo . Saludos Editado 10 de Noviembre del 2018 por walter40
Chiclayano_2005 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola HDLS. Lo que está ocurriendo en estos momentos en . Chingo Park. Hay un mini operativo a todos los locales de masajes . Por lo que estoy viendo le están interrogando a todos los que están sus locales abiertos. Y a los que se han podido dar cuenta a tiempo han cerrado en . ONE. Pero en los locales que hay cero adicional ellos si están sus Stand funcionando. Todas las venecas que se han salvado están afuera sentadas esperando a que pase seguro. Pero no hay cámaras de tv. Nada , por eso digo mini operativo.seguire informando ....
Barathrum Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) Se encendieron todos los operativos por el Centro de Lima, nada por hoy en ¿Sano Park?, venecas y chicas del cuento desaparecidas ( será que no saben dar masajes normales). Muchos hermanos lácteos deambulando con cara de desahuciados, a su vez están emergiendo las masajistas sanas y ni balón les paran. Sólo en la entrada del pasaje 6 está la tía blancona con lentes. Editado 15 de Noviembre del 2018 por Barathrum
P.P Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo pasé hoy por chongo park y todo estaba normal varias caninas como si nada... entrada del pasaje 6 y tambien al fondo, en el segundo pasaje la gordita culonaza Diana y su amiga... varias otras incluso una media gordita blancona en putivestido paseando por los pasillos... todo normal.
corrosivo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Fui ayer y la novedad eran 2 flacas: segun el plano http://www.mediafire.com/view/cd3zumorbogwi7q/PLA.jpg# Stand 1132 una cholita algo simpatica delgadita y chatita, cara de inocente, lo malo que pedia 30 la media hora de masajes. Stand 1231 una chica cachetoncita blanca bonita, cara de timida palteada, primera vez que la veo, tal cez era su primer dia de chamba.
Zorromalo2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 1162,veneca culona de pelo pintado con buenas ubres, saben si da adicionales? Me atendi con ella pero parece sana, alguien que confirme.
Chezpirit0 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Zorromalo2018 dijo: 1162,veneca culona de pelo pintado con buenas ubres, saben si da adicionales? Me atendi con ella pero parece sana, alguien que confirme. es una media grande y gordita? que tiene unas tetasas tambien. Yo me atendi con ella y si da adicionales de arranque te ofrece. Tiene bastatne carne para agarrar, aun no se le caen las tetas ni el culo, pero de aca a unos 10 años sera una de esas tias gordas que no pasa nada. Pero es bien carera, te pide 30 por masajes, adicionales te dice 50 pero son 50 adicionales osea 80, y si por ejemplo te dice 100 para tirar, y tu piensas que le puedes aumentar 20 no, le tienes que dar otros 100 por que es "otro servicio" por eso nunca mas fui con ella.
Cuervo82 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hermanos estaba a ese de 2:30 y de un momento a otro de escucho q estaban cerrando los Stand todos sin excepción pregunte y me dijeron q iban a ir los municipales, en 10 minutos pude ver como se iban la chicas no quedó ningún local abierto ni si quiere los que son sanos aparentemente si q me malograron la.incursión
P.P Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Cuervo82 dijo: Hermanos estaba a ese de 2:30 y de un momento a otro de escucho q estaban cerrando los Stand todos sin excepción pregunte y me dijeron q iban a ir los municipales, en 10 minutos pude ver como se iban la chicas no quedó ningún local abierto ni si quiere los que son sanos aparentemente si q me malograron la.incursión Hasta los sanos dices? Bueno te diré que en chongo park a lo mucho habrá 2 Stand de masajes sanos o tres... Uno es del sauna y otros no recuerdo cuáles... Casi todos son puterio... Seguro cierran por otros temas diversos.
big_brother Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hoy probé masajes en el 1109, la flaca estaba en algo me animé por eso, pero nada más sus masajes no pasan nada monces, además la muy perra me quiso robar tiempo a haciéndolo solo 20 minutos pendexa de mierda. Al parecer hubo operativo veo que en unos stand de las venecas está clausurado. Saludos.
SerieA Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Estuve de visita por este lugar y los stand de masaje están cerrados en su mayoría la que esta que se gana es la veneca del ñoba ya que puro pajero se para en el baño para meterse su pajazo mental con ella. Como decía no encontré venecas solo unos cuantos stands con varias masajistas feas todas libres jajaja.
Oliver Queen Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Gente una consultaaa , de casualidad alguien tiene el fono de Krystel ? la otra vez fui a buscarla pero no la encontre , vi a una joven veneca en su stand .... me dijo 30 masajes pero no da adicional segun ella ..
Publicaciones recomendadas