Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui la semana pasada plan de las 8:30  en lineas generales el nivel fue muy pobre de los locales q estaban abiertos en resumen diría lo sigt

Las peruanas respetando el precio, S/ 25 masajes de 30 min, suelen ser muy recatadas al momento de tranzar adicionales

Las venecas recontra botadas, piden S/ 30 masajes de 30 min, ellas no están allí por los masajes sino por el adicional, te sueltan los precios de los adicionales, en general casi todas me dieron los sigt precios: 50 masajes+manual, 70 masajes+manual+oral, 100 masajes+sexo(1polvo), de por si me parece muy caro para la calidad q consulté.

Creo q este tipo de servicios está orientado a un público diferente q de los q van al chongo, porq sacando cuentas, con 100 mangos me tiro 3 polvos con todo y entrada en cualquier chongo de los q se encuentran en los conos, ojo! hablo de chongos de infraestructura media y no de lugares de mala muerte o telochongos, por último, si no deseas ir tan lejos puedes irte a cualquier bar (q hay como mrd) q están alrededor de la Plaza San Martín y probar suerte, si la sabes hacer puedes campeonar con esas 100 maracas.

Ese es mi punto de vista, ya depende de cada uno.

Me comentaron q pasadas las 8:00 pm es donde se quedan las q dar servicio adicional lo cual confirmo, en defensa de este lugar pude apreciar varios stand abiertos pero ocupados (se veía las cortinas cerradas e inclusive se podía intuir q algunos estaban cachando) así q IMAGINO q las mejores chicas estaban atendiendo (las cuales no pude ver) motivo por el cual lo q vi fue las sobras, en fin, me atendí pero solo masajes con una tía peruana q me dio buena espina de saber su chamba, ya veré si subo o no el rating, eso es todo, SALUDOS!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Crack_Cocaine dijo:

así q IMAGINO q las mejores chicas estaban atendiendo

No hay bellezas en Lima Park ojo, sólo venecas y peruanas pokemon, una q otra agraciada pero botada

hace 1 hora, Crack_Cocaine dijo:

Creo q este tipo de servicios está orientado a un público diferente q de los q van al chongo

Efectivamente, está orientado al público que busca un masaje y que le seduzcan ofreciendo un adicional no necesariamente sexo (penetración) pero sí un buen oral o aveces un simple masaje sensual tocando a la masajista. Si buscas sexo la mejor opción y más económica es un chongo, estas galerías no se prestan para un buen polvo. Pero para el público que disfruta de un masaje previo y otras cosas (como yo) sí nos gusta ir a estos lugares. Aunque hablando específicamente de Lima Park ya se ha maleado bastante x culpa de los paganini y las venecas.

Publicado

Exacto antes era un buen point para acudir a deslecharse, ahora el lugar parece un recreo de secundaria. En pleno masaje llaman a la masajista y no dejan a uno desfogarse tranquilo, además dudo mucho de la higiene de este lugar. Ni se les ocurra estar tolaca en esas camillas (no vayan a comenzar a picarles algo), todos los stand usan cortina y hasta he visto que te masajean con JABÓN, vaya eso de minimizar costos se lo tomaron en serio.

Los precios por las nubes, seguro por los paganinis ( allá ellos) pero es un sitio lúgubre y con un olor maloliente que emana de los baños; por cierto ni entren. Las kines todas menos de 5 points. La galería El Señor de Luren al menos tiene buena iluminación, usan biombos y al precio base osea 25 lucrecias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, gantz12 dijo:

quisiera ir pero soy nuevo :cry:

No tiene nada que ver, anda no más y haces tú ranking.

Publicado

el día de ayer me incursione con mas calma estas galerías,  las chicas si están en algo pero no me llamaba mucho la atención, en una recta al extremo encontré una chica, sus amigas la llamaban chata, era pequeña cabello un poco risado, le calculo menos de 1:40 y por su tamaño me anime a consultarle esperando que si de masaje con final feliz, al consultarle me dijo 25 la media y 50 la hora solo masajes, le dije si hacia adicionales y tajante  me dijo que no, quizá sea porque no soy su cliente, el tema es que me quede con unas ganas xD ..  si alguien puede sacarla y decirme si atiende completo le agradecería demasiado 

Publicado

Yo fui sabado pasado plan de 2 de la tarde ,un monton de flacas en los stands pero tbm un monton de gente en los stands de cabinas,tipeos,etc ,gente comiendo muy roxoso ni pa preguntar , he visto que sabados en las tardes hay bastantes flacas pero es rochoso y domingos en las tardes hay pocas flacas y es un pokitin menos rochoso , probare ir de noche de lunes  a viernes o sabados aver k tal es ,ese sabado habian buenas venecas y peruanas tbm, hay una morena tetona pero watona siempre la veo al fondo 

Publicado
En 19/1/2019 a las 15:28, Gadzu dijo:

Yo fui sabado pasado plan de 2 de la tarde ,un monton de flacas en los stands pero tbm un monton de gente en los stands de cabinas,tipeos,etc ,gente comiendo muy roxoso ni pa preguntar , he visto que sabados en las tardes hay bastantes flacas pero es rochoso y domingos en las tardes hay pocas flacas y es un pokitin menos rochoso , probare ir de noche de lunes  a viernes o sabados aver k tal es ,ese sabado habian buenas venecas y peruanas tbm, hay una morena tetona pero watona siempre la veo al fondo 

La tetona veneca si hace adicional. Una vez le pregunte de arranque si hacia adicionales y me dijo que nada.

Luego fui otro día y me atendi con ella unos masajes, le hice el habla, es chevere. Ya al terminar le dije... y haras algun adicional? Y ahi si me soltó. Creo que me cobró 40 x un oral. Tuve que pagar con tal de ver esos melones. Se quita todo arriba y no recuerdo si tb se quita abajo, creo que si. 

Ya sabes, primero entrale por un masaje y luego de hacerle el habla al final dile para un adicional.

Publicado

regrese el dia de ayer y realmente el precio por las nubes, de 100 para arriba, una hasta me dijo 200  servicio completo, no vale la pena gastar tanto 

Publicado
hace 2 horas, oberkon101 dijo:

regrese el dia de ayer y realmente el precio por las nubes, de 100 para arriba, una hasta me dijo 200  servicio completo, no vale la pena gastar tanto 

Leo lo que pones y me cago de la risa. Ese precio lo piden las peruanas o las venecas?

Publicado

ambas ....  así como leí en comentarios anteriores, lima park han subido sus precios, en veneto no pasa de los 70 el polvo y mucho antes en nazarenas y en las galerías de jr cuzco estaba a  50 servicio completo 

Publicado

que fue de la culona que estaba en el stand 1162 una veneca, la semana pasada estuve solo de pasada como 3 veces pero ya no he podido encontrar a esa veneca, ahora por lo que he visto hay una mejor que esta rubia vere si esta semana me atiendo y les cuento como me fue

Publicado

el sabado pasado fuei a estas galerias en especial a esti, me daba un poco de roche , en preguntar daba vueltas y vuektas , hasta que me arme de valor y empece a preguntar por los masajes y el adiconal , pero todas me mandaban a l carajo y una bebeca me dijo ni loca con tigo jorobadito, puta mare no se hermandad como hacen uds para que les atiendn cuales son las palabras magicas , alguine ke me ayude a este humilde servidor.  regresare alos chongos donde ahi todas las flacas kieren ke las cache.

PD. COMO ME GUSTAN LAS MUJERES.

Publicado

te engatuzan estimado. la mayoría entra y pide masajes y adentro consultan sobre adicional y cuando ya estas adentro con la flaca te hacen pagar capricho. ve a Veneto ahí casi nadie se niega 

Publicado

Hola estimado lecheros, el día miercoles visite este centro lacto y como dicen, los precios estan por las nubes, me atendi en una pequeña rubia veneca y me dice q los precios estan subiendo, los completos de 100 a 120 y las salidas quieren aplicar en 200, me quede huevon, ptm ya vieron q ganan plata y se botan csm, y peor q uno piensa con la cabeza de abajo y me gana la arrechura, estimulación nomas, este point se esta volviendo para gente fichera q paga capricho.