Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy fui a Lima Park a eso de la una y vi que habían varios municipales. Había uno en particular que se escondía en la parte final del pasadizo central del pasaje 3, me pareció gracioso porque estaba tomando fotos o vídeo con su celular de manera no muy sigilosa que digamos, pero hacía como que se escondía. No quise averiguar más y pasé de largo.

Publicado

GORDITA - stand 1154

En este están para una media gordita echa en su camilla con un shorcito y mostrando el trasero... se le ve un poco las nalgas... cada vez que paso me dan ganas de tirarmela... ella si da adicionales y hasta el completo....

acá les dejo un pequeño video de la respectiva consulta para confirmar que si da hasta el completo... un dia de estos me atenderé y haré el respectivo ranking

Publicado

MASAJISTA SERIA - 1148

En la recta de Rosmery, está esta masajista pero que es un poco seria, a ver si alguien  sabe un poco de ella,... de todas maneras voy a atenderme pronto y ya pondré el respectivo ranking

This is the hidden content, please

Publicado

Masajista seria del pasaje 6.

Esta señorita cobra hasta por 10 minutos... se nota que es sana, pero de todas maneras hare un rating... pronto...

• 2 weeks later...
Publicado

Caí la semana pasada pasadas las 8 pm, nivel pobre, en su mayoría venecas y tías nada agraciadas, un par de chibolas pirañas cuadradas, lo resaltante en mi visita:

- No se si ahora tienen cafichos q las "cuidan" o simplemente son venecos q no tienen nada q hacer (no trabajan) q se ponen a hacer hora con las masajistas venecas, y para "ayudarlas" se creen jaladores, q idiotez, uno q busca ser caleta y estos huevones q la cagan, ojo! estos venecos acompañan a las q solo hacen masajes.

- Aparecieron los peruanos q les gusta hacer hora, vi algunos stand q tenía a estos huevones invitandole comida o golosinas con su gaseosón e incluso vi algunos huevas q les invitan cerveza, jajaj encima vi un grupo de huevones, literal, HUEVONES, les estaban poniendo las chelas y ni siquiera se les acercaban xD igual me parece un desperdicio porq le quitan la poca privacidad q puede existir para poder tranzar o para atenderse.

- En el segundo corredor (de Jr Lampa a Abancay) vi un grupo de venecas q entrarían en al categoría de "ruflas" en especial una flaca q tenía putishort razagado celeste y una blusa blanca media transparente (es la última en las fotos), apenas me acerqué a consultar se me pega al rostro y me ofrece el adicional, directo al grano! "quiero culear, ven anímate, vamos a culear" precio? "120" JAJAJAJ a la mrd sus masajes, alm su oral, la veneca quería cachar y solo a ese precio, ni siquiera me animé a negociar porq me parece excesivo pagar + de 50 por un polvo encima en esas camillas q ni privacidad se tiene.

Dejaré las picks q pude sacar, a los q aún no tienen acceso, sigan aportando y no estén generando spam pidiendo q les envíe por ningún medio. Saludos! 

@OBITO UCHIHA @jugg

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Que tal, a los tiempos en si mucho trabajo y al igual que ustedes veo que las nenas estan en debe para el precio que piden, comienzo de año muchas de las neenas que me comia ya no estan laborando y con el celu apagado. entonces me quedo comenzar de cero...

En lampa decepcion con la que esta en el 2do piso junto a la escalera, despues en lima park me comi a una chola que se veia bien esta siempre con un short pequeño de flores creo esta echada en su camilla mostrando el culo hacia la puerta (de lo peor me cobro 60 no queria bajarse pero es la unica entre las baratas y servicio horrible no queria que la toques es otro precio terrible); despues me atendi con esos de kineseconomicas y tambien es puro humo no son de las fotos en dos puntos las baratas de 50 ni mas)

Ya no es como antes en los tiempos del nazarenas, torrico y icpna que les podia rebajar hasta 50 un completo y me comia buenas cholas como buffet.

Entonces ya 2 semanas ya que comenze hacer la chamba de los paganinis (fui a limapark) y me comi solamente a las nenas ricas y que sehan blancas, que hasta numero celular me dieron para irnos a un telo otro dia, ahora es asi a comenzar de cero la municipalidad de lima malogro todo. Yo hacia esto hace mucho con las atenciones como ya te la comistes le regateas y como eres cliente fijo acepta.

En veneto tambien me las almorze a muchas pero no hay bonitos cuerpos solo hinchados por cirujanos ahi si es 70 a lo mucho a el pago de los 100 que piden ta huaman...

Bueno hasta otra oportunidad que pase por limapark para hacer cuenta de los locales y colocarlos para completar el anuncio que hice.

No juzguen ya que gaste mucho en nenas que no dan buena atencion y baratas pero lo barato sale caro... (esperar hata que regresen mis nenas concentidas susy y astrid antes tambien era briggite pero esta fea y para coqueada una vez se lo queria meter al culo sin poncho de ahi no corre)

Editado por cubano81
  • 2 weeks later...
Publicado

En directo desde chongo park, han caído los municipales. Todas las rufianas han cerrados sus stand sólo las sanas se están quedando

• Me gusta 1
Publicado

Yo tb estoy ahi chaparon en el stand 1073. En vivo la gente a la vanguardia esperando el desenlace ya q aun los tienen retenidos dentro del stand

Publicado
hace 12 horas, legalize dijo:

Yo tb estoy ahi chaparon en el stand 1073. En vivo la gente a la vanguardia esperando el desenlace ya q aun los tienen retenidos dentro del stand

Parece que esta galeria muy pronto pasara  a ser solo un agradable recuerdo,es muy comun ver señores de la municipalidad merodeando por los pasillos y pidiendo papeles unica y exclusivamente alos locales de masajes,tal vez sea trabajo de inteligencia de la municipalidad o  sea mi imaginacion pero es mejor tener cuidado y no arriesgarse a estar en medio de un operativo y salir en algun canal. Busquemos otra clase de atenciones como que las chicas empiesen a salir a hoteles por la zona ,al final es igual para ellas que te la tires en un stand o te la tires en un hotel. Si no aceptan  las perjudicadas seran ellas, por lo menos yo dejare de ir a limapark ya que tengo el numero de 4 masajistas que atienden fuera de la galeria.

Publicado
hace 9 horas, Kariñoso dijo:

Parece que esta galeria muy pronto pasara  a ser solo un agradable recuerdo,es muy comun ver señores de la municipalidad merodeando por los pasillos y pidiendo papeles unica y exclusivamente alos locales de masajes,tal vez sea trabajo de inteligencia de la municipalidad o  sea mi imaginacion pero es mejor tener cuidado y no arriesgarse a estar en medio de un operativo y salir en algun canal. Busquemos otra clase de atenciones como que las chicas empiesen a salir a hoteles por la zona ,al final es igual para ellas que te la tires en un stand o te la tires en un hotel. Si no aceptan  las perjudicadas seran ellas, por lo menos yo dejare de ir a limapark ya que tengo el numero de 4 masajistas que atienden fuera de la galeria.

Pero en telo se gasta más pues... Se puede seguir yendo en horario nocturno después de las 7 u 8 p.m o bien los días domingos (que dicho sea de paso hay muy poca oferta de kines) es decir fuera del horario de trabajo de los municipales... También en otras galerías pero más caleta. Muy evidentes son las perras ahora de chongo park, en putivestido van... Y en unicachi ni hablar... Deberían tratar de ser más caleta las perras... Las caras las delatan igual pero x lo menos un uniforme de masajista o algo... Ellas mismas se buscan el cierre de sus locales.

Publicado (editado)
En 27/2/2019 a las 18:57, legalize dijo:

hola hermano

me parece te refieres al stand al frente del 1073 , por que ese stand es de comida , seguro lo pusiste de referencia , entonces debe ser 1113 0 1114 .

saldos hermano

Editado por walter40
Publicado

Gente primera vez baje por estos lares. La verdad que las flacas masajistas estan en algo. Algunas tienen cara de rufianasa y usan ropa más putona que se me paraba la pinga al verlas. Pero, no sean pendejo pues, más rochoso el lugar , la gente que vende a los lados viendo a la gente riéndose. Puta la verdad me dió palta de preguntar, solo miraba y me hacia el webon. Luego fui a unicachi y la misma vaina jajajaja. Ptmr un espacio más chiquito que la mierda y aparte se tapan con una cortina nomás jajajajaja nunca falta un sapo que meta la cabeza y se gana en pleno mamey. Saqué la cola nomás, quizás vuelva más tarde plan de 6 o 7. Ojalá haya menos afluencia de público. Saludos

Publicado
hace 1 hora, pure de papa dijo:

Puta la verdad me dió palta de preguntar, solo miraba y me hacia el webon. Luego fui a unicachi y la misma vaina jajajaja. Ptmr un espacio más chiquito que la mierda y aparte se tapan con una cortina nomás jajajajaja nunca falta un sapo que meta la cabeza y se gana en pleno mamey.

Es una sensación rara entre adrenalina y excitación cuando se recibe uno de estos masajes en estos lugares.

Te recomiendo también pases por Luren (al frente de unicachi) hay varios masajes y también juegan solo q es más vacío.

Saludos.