P.P Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Kariñoso dijo: para los operativos no hay horarios,asi que tengamos cuidado Pero los domingos nunca ha habido operativo y bien de noche pasadas las 8 tampoco. Eso lo hacen día laborable y entre las 3 a 6 p.m por lo general.
Luis99k Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Lima park 1211 La tia te da paja a 40 Y oral a 50 Da completo pero tienes que tener su confianza
LUEN1980 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Bueno yo me atendi con la chinita su servicio es el mejor de todas cada vez q la visito la siempre salgo bien Que yo sepa no hace servicio completo ... yo me atiendo hace buen tiempo con ella y nada de nada es mas ella misma te dice que no hace sexo cuando le consulta en pleno masaje
walter40 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 A laura olimpia ya varios meses no la veo
LUEN1980 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 16 horas, walter40 dijo: A laura olimpia ya varios meses no la veo Ella viene de vez en cuando aveces entre semana pero deja a una chica ahi ... los domingos son los dias que viene un rato
Kariñoso Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Otra vez operativo en limapark hace una hora,muchas camionetas de la municipalities, tambien patrulleros Y hasta fiscales. A tener cuidado como dice melcocha ¡no vayan!
LUEN1980 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Exacto man converse con una flaca con la que me atiendo y me dijo que cerraron la galeria pero q estan atendiendo por mientras por la puerta de atras ... Habra a esperar q pasa y ver si ahora la cierran por completo o solo sera por unos dias todo depende de la adminiatracion o de la multan q le pusieron a la galeria
Pacae Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 No encuentro ni una nota de prensa ni video acerca del operativo
polozonte Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Pa más salado, ayer pase por esa galería y veo que aún sigue clausurado tenía unos letreros de clausura en toda las rejas, ptm le había puesto la mira a una veneca de buen culo culto a donde miércoles se habrán ido
P.P Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 2 horas, polozonte dijo: Pa más salado, ayer pase por esa galería y veo que aún sigue clausurado tenía unos letreros de clausura en toda las rejas, ptm le había puesto la mira a una veneca de buen culo culto a donde miércoles se habrán ido Al frente algunas, otras dispersas x luren o Unicachi.
polozonte Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Mano saben si ya está abierto esta galería quiero atenderme y hacer mi reporte de ese sitio con una veneca de carne blanca que ya le había puesto la mira.
LUEN1980 Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 La entrada es por la espalda y tienen q ir antes de las 7 ya q los vigilantes botan a todos a esa hora y no dejan entrar a nadie despues Y nose si estara tu veneca ahi ya q varias se han ido de la galeria para que algunas se pasen al frente
P.P Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad.
Barathrum Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 La galería ha reabierto pero creo que sólo será un bonito recuerdo de todos los polvos que pasaron por ahí.
Kariñoso Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 hace 3 horas, Pepito131 dijo: Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad. No solo los vigilantes tienen ordenes de la administracion de abrir las cortinas, si no tambien lo pueden hacer los demas inquilinos ,pero no conformes con abrir las cortinas te graban y Toman fotos como prueba del "trabajo" que viene realizando la mereca ,perdon la masajista en su local.
Publicaciones recomendadas