Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Kariñoso dijo:

para los operativos no hay horarios,asi que tengamos cuidado

Pero los domingos nunca ha habido operativo y bien de noche pasadas las 8 tampoco. Eso lo hacen día laborable y entre las 3 a 6 p.m por lo general.

Publicado

Lima park 1211

La tia te da paja a 40

Y oral a 50

Da completo pero tienes que tener su confianza

Publicado

Bueno yo me atendi con la chinita su servicio es el mejor de todas cada vez q la visito la siempre salgo bien 

Que yo sepa no hace servicio completo ... yo me atiendo hace buen tiempo con ella y nada de nada es mas ella misma te dice que no hace sexo cuando le consulta en pleno masaje 

Publicado
hace 16 horas, walter40 dijo:

A laura olimpia ya varios meses no la veo 

Ella viene de vez en cuando aveces  entre semana pero deja a una chica ahi ... los domingos  son los dias que viene un rato 

Publicado

Otra vez operativo en limapark hace una hora,muchas camionetas de la municipalities, tambien patrulleros  Y hasta fiscales. A tener cuidado como dice melcocha ¡no vayan!

Publicado

Exacto man converse con una flaca con la que me atiendo y me dijo que cerraron la galeria pero q estan atendiendo por mientras por la puerta de atras ...

Habra a esperar q pasa y ver si ahora la cierran por completo o solo sera por unos dias  todo depende de la adminiatracion o de la multan q le pusieron a la galeria

• 2 weeks later...
Publicado

Pa más salado, ayer pase por esa galería y veo que aún sigue clausurado tenía unos letreros de clausura en toda las rejas, ptm le había puesto la mira a una veneca de buen culo culto a donde miércoles se habrán ido

Publicado
hace 2 horas, polozonte dijo:

Pa más salado, ayer pase por esa galería y veo que aún sigue clausurado tenía unos letreros de clausura en toda las rejas, ptm le había puesto la mira a una veneca de buen culo culto a donde miércoles se habrán ido

Al frente algunas, otras dispersas x luren o Unicachi.

• 2 weeks later...
Publicado

Mano saben si ya está abierto esta galería quiero atenderme y hacer mi reporte de ese sitio con una veneca de carne blanca que ya le había puesto la mira.

Publicado

La entrada es por la espalda y tienen q ir antes de las 7 ya q los vigilantes botan a todos a esa hora y no dejan entrar a nadie despues 

Y nose si estara tu veneca ahi ya q varias se han ido de la galeria para que algunas se pasen al frente 

Publicado

Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad.

Publicado

La galería ha reabierto pero creo que sólo será un bonito recuerdo de todos los polvos que pasaron por ahí. 

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad.

No solo los vigilantes tienen ordenes de la administracion  de abrir las cortinas, si no tambien lo pueden hacer los demas inquilinos ,pero no conformes con abrir las cortinas te  graban y Toman fotos como prueba del "trabajo" que viene realizando la mereca ,perdon la masajista en su local.