Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Barathrum dijo:

La galería ha reabierto pero creo que sólo será un bonito recuerdo de todos los polvos que pasaron por ahí. 

Ahora es una galeria desolada lleno de locales vacios,pasadizos donde no transita nadie y donde hay una que otra masajista que esta al tanto que si la vecina esta haciendo masajes u otra cosa como si fueran unas santas .En pocas palabras no vale la pena insistir con limapark,esa galeria ya paso ala historia .

Publicado

Qepd  lima park

Fenecio  al igual q gal cuzco, gal nazarenas, gal el  exito, gal bcp, gal savoy, etc etc

• 4 weeks later...
Publicado

Fui el jueves o viernes creo, plan de las 7pm, creo q ya es un hecho q no hay más adicionales aquí, vi varios stand cerrados q antes daban masajes con letreros de "se alquila", los pocos stand q aún se mantienen solo hay peruanas nada agraciadas y muy serias, consulté a un par y todas fueron cortantes con los "adicionales", solo una flaquita blancona bien simpática (4° foto) q era lo mejor pero era sana.

Dato adicionales, las PUTAS de este local ahora están en la Galería q esta al frente (dejaré fotos en su respectivo tema), haya uds q se quieren arriesgar a q los graben, en mi opinión ahora es peligroso buscar adicionales en esos stand, mejor sacarla a un telo, aunq valgan verdades estas mrd quieren cobran capricho.

Eso es todo, Saludos!!

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con una tia al final del corredor 6 ... buenos masajes .. aunque me dijo que mas para en tipeos ... dijo llamarse Nancy, parecia cajacha base 4 creo ... alguien la conoce ? ... Le insinue disimuladamente adicionales pero me cambio el tema :( ... eso si me desato unos nudos de la espalda masajes muy buenos ... me dijo que tenia tres stand en total ... y que mayormente trabajan sus chicas

Publicado

La tía Nancy, le clausuraron sus locales en febrero 2018, sale en el video de la intervención... En Lima Park el 99% han hecho o hacen adicionales, lo seguirían haciendo pero los operativos están a la orden del día.

• 1 month later...
Publicado

Siempre hacen... Los wachimanes paran jodiendo.... 

Publicado

Todos los policías estaban en el puesto de al frente de los videojuegos, creo que era algo relacionado a vídeos.

Publicado

Nada pregubte y es un huevon que taba falsicando billetes y documentos .

La batida no es para las masajistas asi que trankilos fliquea pero igual me atendi

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos la semana pasada estuve por acá buscando algo bueno y por el pasaje 2 vi a Paola q antes estaba en el mismo pasaje de la Cajacha Mary y q aprincipos de años estubo por unicachi le consulte y me dijo masaje 30 pero habia mucha gente y me paltie como no me reconoció me fui nomás, iba regresar más tarde pero ya no pude a esa flaca le tengo ganas tiene cara de sería  esta semana voy a ver q sale ojalá se pueda campeonar con esta flaca 

• 1 month later...
Publicado

Acabo de asar por esta galería aumento la demanda de putas más venecas jóvenes en el 3 corredor

Una tía milf tetona veneca y peruanas al otro lado pero cachar ahí es tirar en estado alerta así q tomen sus precauciones

• 2 months later...
Publicado

Hay una veneca nueva bonita delgada y blanca q para con la rubia alta.. no me alcanzo tiempo de pulsearla. Alguien se atendio con esta bandida?

Publicado

Aquí esta la modalidad de salir al telo de la vuelta por 125 incluido hotel. La flaca paga jaja. Sobre todo las venecas trabajan asi aunque hay una peruana que hasta hace unos meses era santa pero la necesidad o la curiosidad la llevaron a probar el negocio del catre y parece que le ha gustado. No puedo dar mucho detalle porque me delato. Ella es trigueña, 20 años, cabello negro largo, un par de tetas riquisimas y grandes. Su machete siempre la recogia pero ahora no se. Atiende en el corredor central pero no tiene horario fijo.

Saludos

R.

Publicado
hace 14 horas, rafael mendez dijo:

Aquí esta la modalidad de salir al telo de la vuelta por 125 incluido hotel. La flaca paga jaja. Sobre todo las venecas trabajan asi aunque hay una peruana que hasta hace unos meses era santa pero la necesidad o la curiosidad la llevaron a probar el negocio del catre y parece que le ha gustado. No puedo dar mucho detalle porque me delato. Ella es trigueña, 20 años, cabello negro largo, un par de tetas riquisimas y grandes. Su machete siempre la recogia pero ahora no se. Atiende en el corredor central pero no tiene horario fijo.

Saludos

R.

Si te refieres a eliana no te preocupes que no sabra quien la delato porque ella con todos tira, es mas si no quieres tirar con ella por una propina te manda al telo ala amiga que elijas.

Publicado
hace 7 horas, Kariñoso dijo:

Si te refieres a eliana no te preocupes que no sabra quien la delato porque ella con todos tira, es mas si no quieres tirar con ella por una propina te manda al telo ala amiga que elijas.

No es Eliana. No se quien es Eliana. Las que tiran con todo el mundo se hacen famosas rapido con el chisme. Yo le voy a las caletas. A esas que llevan una vida tranquila, estudian y tienen enamorado pero que tienen su lado oscuro o su momento de perdicion. Esas que cuando intercambio info con otros cafichos leo que no atracan ni siquiera manual... Pero siempre hay un modo de hacerlas caer. No  hay santas. Hay flacas asi, que solo se sueltan con algunos pocos. Seguramente por desconfianza. Animos!!! Jajaja, no decaigan a la segunda o la tercera ;)

Saludos

R.