boruto123 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Tarimba dijo: 70 completo no todas atracan bien pagado 50 tirar ahí incómodo y no sabes en qué momento viene la batida ya no es como antes mejor precio mejores carnes me atendí con ella 70 no me apuro pero ya está base 4 la arrechura gana No tienes el rango suficiente para ver este contenido. mano puedes pasar el link de la imagen porfavor, yo pase la otra vez por primer piso. estan ricas las condenadas pero me desanima que no atraquen a la primera.
Tarimba Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 a las 16:45, boruto123 dijo: mano puedes pasar el link de la imagen porfavor, yo pase la otra vez por primer piso. estan ricas las condenadas pero me desanima que no atraquen a la primera. Yo tampoco puedo ver las fotos en este foro yo pongo fotos y nada suben de Rango por eso tengo otro rango en otro foro y puedo ver ojalá tomen en cuenta el moderador o nosé quien creo que tienes cierto puntos de agradecimiento para poder ver fotos
Peterdrucker Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 Estimados alguien sabe si esta galería abrirá sus puertas el 11 de mayo.
Chiclayano_2005 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Ptmre , cómo extraño lima park . Fotos tomadas antes de la cuarentena.incluso El último domingo 15 de marzo me gané como la bombeaban a una flaca , fué a una de las pupilas de la tía gorda que sale ahí en la foto con las luces apagadas ya de los pazadisos de la galería. Taba pasando y tmre sonaba, plap plap , y la curiosidad me ganó de un lado jale la cortina un poquito para ganarme jajajjajaj, estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron por lo menos un minuto y medio estuve checando jajjaj. Y Zas la tía voltea y menos mal no se dió cuenta , tmre si no me sacaban a patadas jajaja. En la foto donde se ve a la flaca de putivestido con rayas , estaba ahí ese wuevon tmre no se movía para nada del aciento , quería entrarle a la flaca me puso a fierro por qué las 8 veces que pase para ver si ese causa se quitaba para entrarle , la flaca sin Roche mostraba su calzoncito negro ( que por cierto era hilo, cuando se paró para ingresar a su stand por qué se acercó un hdl a consultar me gané ese hilito negro uff , más Arriola me puso , y tmre ese causa nunca se movió de ahí hasta que la flaca cerró su stand y se fué ) La otra foto es de la flaca pucallpina que ya puse Rankin . La otra foto ( flaca de verde ) es de una veneca blancona delgada nomás y que tiene unas tetas grandes , estaba ese día ahí junto a sus otras amigas venecas también , una crespa alta y una semi gordita ( cómo era domingo las flacas estaban en oferta hacían trío una cuidaba afuera ) lo que pasa quizá como es domingo no hay mucha gente por los pasillos y sobrado lo hacen . Cuidando alguien afuera me imagino en ese modo estaban ese domingo 15. La otra foto es de una flaca de mochila negra ( parece cajacha no sé cómo se llama quizá algún hdl la saca ) la tome de espalda cuando ya se iba después de atender a un tío en otro stand dónde tenía letrero que se hacían tatuajes ( para despistar seguro ) le ví salir con su sábana en la mano , seguro ahí hacia servicio completo , cuando unicachi funcionaba ahí le hice una consulta y solamente me ofreció manual con tocadas 50 mangos , pero no me entendí por qué quise encontrarla a su amiga una chatita crespita que paraba ahí juntas y también una su amiga una blancona alta . Varias veces me chocaba con ella en el metropolitano , se bajaba en naranjal ( me refiero a la flaca de la foto ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chiclayano_2005 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Tmre soy tan polluelo que ni yo puedo ver si se han subido las 5 fotos que adjunte , en mi post. Creo que hay una sola imagen , ó es que ahí están las 5 juntas ?? . Algun hdl , que me saque de duda !!!
orfidio Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Tienes face mi face es matifa_carajo----- e intercambiamos datos puedes agregarme man
Dan07 Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Extraño esta galeria ojala pase todo esto para poder nuevamente pues yo casi iba interdiario a jugar play saliendo de la chamba y con un pata del play haciamos hora en la galeria haciendo ronda viendo a las jermas , en especial a mi no me vacilaba la mayoria queria entrarle a las venecas a una que otra pero habia una culona de pelo rubio flaca que en si nunca se me dio atenderme con ella y ahora como me arrepiento , solo me llegue atender con una morena veneca bonita alta de buen culo y buenas tetas y con su amiga no me acuerdo su nombre pero si que rico era habia otra tambien pero el vicio de jugar play se me olvidaba la arrechura
Chiclayano_2005 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Hoy pase por lima park y una puerta entera emrrollable está abierta . Ingresé y unos cuantos locales están abiertos pero de otros rubros , pero de masajes no hay ningunos el día de hoy. Los locales que estaban abiertos estaban poniendo ò arreglando con las señalización de bioseguridad etc . Solamente está una flaca delgada blanquiñoza que hace podología con su amiga una crespa cuerpona blancona que ella si hace masajes , pero arreglando también sus locales .
mx_ms Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Hoy 25 de julio, llegue a Lima park 10 a.m. y lo encontré abierto, sin exagerar 05 puestos de masajes abiertos
Cuervo82 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Buenas hermanos sábado 26 pase por acá solo de miron el ingreso es por la primera puerta viniendo de la plaza San Martin por el corredor de comidas, tu alcohol a las manos y pa dentro empecé el recorrido poco locales abiertos ya hay locales de masajes atendiendo unos 8 en total te ofrecen masajes sin roche solo mire como nadie me llamo la atención me fui abra q ir más seguido a ver pero las chicas algunas están sin mascarilla un poco riesgoso
Freeman24 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 El sábado pasé por ahí, ya se está reactivando... Vi a una venezolana bien guapa, no la había visto antes, dice que se llama Pamela, me atendió pero dijo que no daba nada de adicionales, igual hace unos masajes bien ricos a 30 lucas, como todas, creo que bien pagados. Ojalá algún día atraque algo más. Antes de irme le pregunté a otra veneca, dijo que sí ofrecía todo pero al verla bien estaba bien fea y encima se quitó la mascarilla para hablar. Fugué. Todavía no es muy seguro.
EL_VIEJO_MEON Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Sábado 01/08/2020 Nivel realmente bajo .. putas de nivel bajísimo pidiendo 80 completo pasean por varios corredores no encontré novedades . Pero si habierto como 10 o 12 puestos. Me retiré preferi un pajaso a regalar mi plata
amach Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Lunes 03 de Agosto: Stand 1157. Flaca blanquita de cabello pintado que antes estaba en el 1209, amiga de la cara de pandillera.... Masajes: 30 soles Completo: 90 soles Entras por masajes y ella misma adentro se te insinua... aunque muy incomodo hacerlo adentro
Duracel78 Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Hoy fui por chongo park y Vi algunas buenas de cara pocas de culo pero si me llamo la atención una flaca que estaba con su trabaje de masajista creo que era boliviana o ecuatoriana la pulseo si da adicionales y me dijo que si, 50 paja 70 chupada y completo 100 y le dijo aquí 100? Mucho y me dijo 90, no me atendió seguí dando vueltas y no encontré mucha carnal solo ella, descripción de la perra: chata cara de niña ojos marrones claros pestañas bien rosadas cabello largo negro y bien cuerpo a le dijo si hacía salidas y me dijo que si pero solo media hora ya que me dió a entender que no puede dejar el business abandonado y safe con la leche en la cabeza
Gadzu Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Hoy pase por ese sitio ,y antes cuando iba era tranquilo, mas caleta el servicio ,pero ahora , las venecas te silvan para que te atiendes , hay un monton de puestos abiertos en comparacion a febrero de este año. Eso si en cuanto a venecas vi algunas blancas pero con cara y actitud de piraña del callao ,morenas chatas,negras panzonas , cholitas tablas , peruanas excesivamente maquilladas ,mas parecia como chongo de cono ,pura bagre , ninguna me motivo ,demasiado rochoso se ha vuelto ,harto parroquiano , y harta veneca haciendo escandalo . Da la sensacion en cualquier momento le cae la batida ,demasiado rochoso
Publicaciones recomendadas