Jump to content

Briguitte / El Embrujo / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No tan joven con lentes Intelectual Sensual

2. Edad: Dice 23 le pongo max 24

3. Talla: 158 o 160m

4. Color de Piel: De tez oscura pero no negra, piernas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena chola rica

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y rico culo maso duro y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido completo de color medio marrón, esos apretados de tela. Usa lentes. Cabello algo pintado.

9. Papita: Con pelos pero rica ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunté, tampoco toma copa

11. Fellatio: Lo chupo muy duro la pendeja me cago Solo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Le pregunte un par de veces, como la vi rica y maso joven entre, es fria y te trata como cliente. No se dejó paletear mucho y es mandona. No se deja chupar los senos pero si puedes tocarlos
Se desnuda completo. Está bien rica, su cuerpo de negra te arrecha. Hicimos unas tres poses ella tranqui mientras se la muevas, pero ojo siempre es chamba para ella. No creo en sus gemidos o gritos
Supongo que se limpiaba después del servicio. Tiene unos lentes de carey negro, no sé si tiene medida.

13. Aseo Personal: No la vi, supongo que se lava en el baño del primer piso como todas.

14. Trato de pareja: Ni mela, un poco exquisita. Espero agarrar confianza, tiene buen potencial.

15. Precio: 42 soles, dijo 40 servicio y 2 el pre. Ese es su precio dice las otras solo 40. Se cree muy rica.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Embrujo VES (La ruta C, paradero policlinico)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugarr tiene lo mínimo para tirar, no hay donde mela lavarse. Igual sigo yendo por las chibolas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (7.5 en cuerpo y 4.5 en trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy viendo que varias chicas están rotando en los huecos de esa zona. La zona es peligrosa así que de preferencia no vayan solos y menos borrachos. Si no tienen movilidad traten de tomar los taxis que están de pasada por la pista no los que están esperando fuera y menos se suban a una moto.

• 2 months later...
Publicado

mas datos en cuanto la ubicación exactamente x donde keda    :byebye: