Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas


Zayn

Publicaciones recomendadas

Hola que tal pollito pasame la foto para poder atenderme..gracias

En 16/3/2019 a las 9:57, FolladorDeVenekas dijo:

Tengo la foto de la flaca como lo subo solo para privado, por que no le quiero cagar la vida a la flaca. Voy hacerle el ranking

doctor comparte la foto, para poder atenderme tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

59 minutes ago, CarlosBalbin said:

Hola que tal pollito pasame la foto para poder atenderme..gracias

doctor comparte la foto, para poder atenderme tambien

ya le hize el ranking con la foto. Buscarla en lolitas vip como angeline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo tambien  me atendi un par de veces con estrella una chata que estaba masomenos era la unica rescatable lo malo de esta chata  es que no se saca lo de arriba y lo peor que solo se baja el pantalon sin sacarse ni un pie me decia porque tenia el pene muy grande etc, tenia que hacer acrobacias para cacharmela bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Despues de tiempo que camino ,por esta zona , anteriormente solia frecuentar a una callejera que atendia en el Hotel Rey  , se llamaba Susy o Susana , era la unica rescatable de ese grupito de callejeras , delgada , cuerpo formado , cabello largo castaño ,peinado cola de caballo , la mayoria de veces que me atendi llevaba puesto una casaca de cuero negra ,buen servicio no apuraba y daba unos gritos que arrechaban aun mas , lastima que ahora ultimo que pase no la mire , solo puros pokemones , espero tener suerte otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El 31 vi una tia con un cuerpaso, blanca, cabello medio risado, no me anime pero se veia bien esa tia creo q mide con su taco 1.65, esta por afuera del palacio o por esa botica al costado del hostal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por esta zona, cubierta por el metal por la construcción del tren, había como 6 putas, destaca Eva, culona trigueña clara Vestimenta negra, pero pedía 50 soles, mucho a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo pase por afuera del Lolitas, me dieron un volante, para el Hostal Reyna, al frente del Lolitas, Cruzando la pista, como 5 pisos,  fuí con el volante, pague un sol al recepcionista, al cuarto piso me dijo, ví 4 putas: 2 venecas culonas ex Huachipa;; 2 peruanas trigueñas jóvenes, servicio 40 soles, no me convencieron,Parece otros días hay más putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez se ven alas callejeras cominando alredor de ceres ya no se encuentran paradas solo se quedan unos minutos y empiezan a circular , al frente de mega ofertas hay 2 venecas y al costado 2 peruanas de puntaje 4 , tal vez mas noche aumenten un dia que pase mas noche verificare bien 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

Pasé por acá hace unos días y ví alrededor de cinco kines.

Todas eran tías y fuera de forma, de todos modos ví que estaba pedida una que otra.

Estaban afuera del hostal El Rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy miércoles, ví 6 putas en las afueras del hostal Rey, por las veredas estrechas por las ferreterías, feas de cara, con mucha experiencia en la zona, de cuerpo algunas culoncitas, llegan a partir de las 5.45 pm., Servicio sexual 40 soles en promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • Leyenda

JUEVES 4 DE JUNIO

Pasé por acá, harto ambulante pero no tantas kines como en anteriores ocasiones. Apenas vi cuatro: un par de pokemones evolucionados, una anciana hasta las patas y una care mañuca en algodón, pero no era flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...