Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, kevin1231 dijo:

Hermano podrías rotar el fono las 3 veces que eh ido para encontrarla y me eh quedado 3 horas esperándola no tuve éxito. 

esta semana estara hdl facil en una atencion te la da no te rindas...

Publicado
hace 2 horas, Camilo9856 dijo:

esta semana estara hdl facil en una atencion te la da no te rindas...

Bueno NTP yo soy un antiguo casero tenía su antiguo número cuando me la encuentre le pido,solo que eh tenido mala suerte, solo que como posteastes que sacastes nuevo fono por eso hice la consulta

Publicado

Gente hoy vi a la purohueso de Daniela solita y sin nadie alrededor se veía tan susceptible lástima que tengo pase de manera fugaz 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, kevin1231 dijo:

Bueno NTP yo soy un antiguo casero tenía su antiguo número cuando me la encuentre le pido,solo que eh tenido mala suerte, solo que como posteastes que sacastes nuevo fono por eso hice la consulta

Hoy la vi de nuevo sola como dice el hdl garrita pero eh oido rumores que esta relojeando y no le paran bola ...sera cuestion de averiguar por uno mismo

Publicado
hace 3 horas, Camilo9856 dijo:

Hoy la vi de nuevo sola como dice el hdl garrita pero eh oido rumores que esta relojeando y no le paran bola ...sera cuestion de averiguar por uno mismo

Lo que pude sacar hasta ahora es que para en la plan nocturno quizás por eso el relojero porque las 3 veces que fui fueron plan de 4 a 7 y nunca la encontré y me atendi con Liliana que no es una mala opción para soltar el estres

Publicado
En 10/6/2021 a las 0:22, kevin1231 dijo:

Lo que pude sacar hasta ahora es que para en la plan nocturno quizás por eso el relojero porque las 3 veces que fui fueron plan de 4 a 7 y nunca la encontré y me atendi con Liliana que no es una mala opción para soltar el estres

Liliana la que le apesta la concha a mierda? Buena opción? Ptmare jamás volveré con esa puta asquerosa que aprenda a bañarse primero csmare, chequea mi tema de esa perra de mierda, Liliana es cochina y encima relojera y no se saca todo perra asquerosa de mirrda 

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, Garrita25 dijo:

Liliana la que le apesta la concha a mierda? Buena opción? Ptmare jamás volveré con esa puta asquerosa que aprenda a bañarse primero csmare, chequea mi tema de esa perra de mierda, Liliana es cochina y encima relojera y no se saca todo perra asquerosa de mirrda 

Anotado hermano quizás tuve suerte agradecido por las advertencias tomaré nota de tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado
En 8/6/2021 a las 18:53, Camilo9856 dijo:

El dia de hoy por fin pude encontrar a daniela la palito seco pero no tenia monedas ni ganas para cachar pero le saque el nuevo fono para quedar me dijo que estaria toda la semana por hay 

Hdl un favor podrías poner una imagen de Daniela, muchos hablan de ella pero sigo sin saber quién es ella y que tal atiende ella?? 

En 9/6/2021 a las 17:13, Garrita25 dijo:

Gente hoy vi a la purohueso de Daniela solita y sin nadie alrededor se veía tan susceptible lástima que tengo pase de manera fugaz 

Hdl la tal Daniela algún número y quién es alguna foto o imagen que no tenga contenido eliminado para ver quién es porfavor ya que tengo un fetiche con las palos seco y necesito saber quién es?? 

Publicado
hace 2 horas, Nel10 dijo:

Hdl un favor podrías poner una imagen de Daniela, muchos hablan de ella pero sigo sin saber quién es ella y que tal atiende ella?? 

Hdl la tal Daniela algún número y quién es alguna foto o imagen que no tenga contenido eliminado para ver quién es porfavor ya que tengo un fetiche con las palos seco y necesito saber quién es?? 

Yo también ando interesado me atendía con ella en el Denise y tenía su fono pero tras su cierre perdí contacto. Con ella y las veces que eh ido desde que postearon su aparición no la eh encontrado.

Publicado

Hdl pero te acuerdas o quizás puedas describirla cómo es o era, quizás una foto porfavor se te agradecerá bastante.. 

hace 1 hora, kevin1231 dijo:

Yo también ando interesado me atendía con ella en el Denise y tenía su fono pero tras su cierre perdí contacto. Con ella y las veces que eh ido desde que postearon su aparición no la eh encontrado.

Hdl podrías describir a Daniela la palo seco cómo es cómo era y si tienes una foto seria mejor para poder ver apreciarlo mejor porfavor.. Se agradecerá. 

Publicado
hace 12 horas, Nel10 dijo:

Hdl pero te acuerdas o quizás puedas describirla cómo es o era, quizás una foto porfavor se te agradecerá bastante.. 

Hdl podrías describir a Daniela la palo seco cómo es cómo era y si tienes una foto seria mejor para poder ver apreciarlo mejor porfavor.. Se agradecerá. 

Es bien delgada , a mi parecer es la más flaca que hay en esa recta , la semana pasada la vi ,vestía casaca negra 

Publicado
En 16/6/2021 a las 20:16, Nel10 dijo:

Bueno es trigueña pelo negro hasta la altura del hombro por ahí, es delgada típica chicbola flaquita que con buzo se ve rica,ahora dicen que está más delgada no podría asegurar porque el relato es de cuando atendía en el Denise si sabía que tenía un hijo porque entre platicas comentaba su edad debe ser entre 22 y 26 ya y no pasa del 1.65

Publicado

Uuffff pase por Ceres lado del Telo habían tres peruanas nivel aceptable. En el parque unas tres más incluyendo a Lesly la tubera. Cruzando hacia la zona de venecas por el banco de la nación una manada de venecas dando vuelta la cuadra tipo zona dos de mayo que caminan una cuadra varias veces un grupo de 15 venecas de las cuales unas 7 de nivel muy bueno . . 

No me atendí por la hora pero ya anoté placa de varias . 

El precio de peruanas está en 50 y las venecas en 65 inlñclyemdo Telo. 

• 3 weeks later...
Publicado

En qué quedó el regreso de Daniela la semi teen palosñ seco hermanos es oficial o solo fue por esa semanita nada más.

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada pase por esta zona cerca a lolitas y vi una veneca como quería sin ser de rasgos marcados culona ojoncita con legin negro y ojos medios verdes o pardos seguro de contacto pelo lacio pero medio monse el polvo no hacia oral según ella se llamaba Katherine era la uníca buena de la s callejeras por eso me anime por que la demás estában pal perro el telo donde atendía era el San juan