Jump to content

Hotel Tour's Espalda De Metro Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara de universitaria

2. Edad: me dijo 27 si aparenta esa edad

3. Talla: 1.65? 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita se nota que se cuida pequeña watita casi ni se nota tetas perfectas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ni muy grade ni muy chico se forma una manzanita en 4 piernas van con el cuerpo?   (soy nuevo tenganme paciencia)  :wallbash:

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi 2 tatuajes 1 en la espalda baja eran 2 delfines y unas olas? el otro no recuerdo pero si recuerdo aver visto 2  :smile: 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su babydoll negro debajo estaba con su hilo y un brasier tambien negro

9. Papita: no ajusta mucho esta con corte militar? osea al ras  :pinch: 

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 lucas extra pero necesita preparacion un condon mas fuerte no pudimos por que no tenia los condones se le ve precavida 

11. Fellatio: ahi si buena mamada hasta que este piedra juega con la lengua un poco no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: a ver me eche en la cama empezo el mameluco la puso dura se quito su babydoll se quito la tangita se subio empezo a saltar misma actriz nopor y mientras cabalgaba se quito el bra ahi la empeze a acariciar estuvimos un rato asi asta que la puse en 4 la tuve ahi como 10 minutos no se por que no podia botar la chele no ajusta mucho se le ve algo recorrida nos fuimos al filo la puse en 4 de nuevo le dije que junte las piernas y ahi siii que rico ajustaaa la volvi a subir encima vaquerita invertida empezo a saltar de nuevo me hizo unas movidas misma actirz nopor y fuaaaa

13. Aseo Personal: se le nota limpia tiene una mesita de noche al costado de la cama con alcohol algodon un huevo de cosas maquillaje tambien creo el baño estaba lleno de jabones normales y un jabon liquido para ella 

14. Trato de pareja: mas o menos se deja acariciar no la bese ni lo intente se deja toquetear todo el cuerpo pero no le gusta que le metan el dedo en el * acerque el dedito y me dijo en una que no me crea atrevido solo me rei y seguimos

15. Precio: 30 soles (aunque yo page cerca a 70 por que me quede ahi como 45 minutos no se andaba raro ese dia luchito no queria escupir nada)

16.Telefono / Anuncia / Local: 984726360   trome  Hotel Tour's a la derecha de metro de puruchuco hay una avenida entra caminando no mas hay 2 hoteles primero esta uno verde sin nombre como 5 casas mas esta el hotel Tour's color crema

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 210 subes te vas hacia la derecha hacia al fondoo ahi esta el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel la flaca es limpia cuando termine me dejo lavarme me dio mi jaboncito hotelero y que  si queria me duche (sera por que demoramos como 45 min) y al momento de salir estaba con su toalla lista para bañarse

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 si esta bien se cuida tiene pinta de universitaria positiva definitivamente voy a volver por ese *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio es dedicada no te apura (dice que los 30 cubren 15 min de cache) le page extra por que tampoco hay que ser basura si la vas a tener 45 min en mete y saca no le vas a querer dar 30 ps ... definitivamente voy a volver por su * a ver que tal ajusta  :woot: ahh y hablando con la flaca no sean cochinos ps .. dense una lavada de manos al menos si quieren meter mano que cuenta que hay cochinos que llegan y quieren meter dedal sin nisiquiera haberse lavado las manos (yo siempre me lavo las manos y al muchacho antes de tirar asi la flaca tampoco siente malos olores 

Un saludo a todos este es mi primer post despues de estar un buen tiempo como lector (con otra cuenta por la cual decidi no postear con esa ya que tengo amigos que leen el foro y no quiero que me reconozcan :sweat: )decidi aportar a la comunidad estare subiendo mas ratings en vitarte sta anita y cercado de lima ya que por ahi paro 

Publicado

Hola HDL , estaba viendo los post del cono este ya que vivo por alli, cerca apuruchuco, quiero advertirles que yo me atendi con esta mereca, undfia del año pasado que no pude postearlo, es la misma anuncia en trome, fue un fiasco total, es una tia mas fea , paisana con pinta de vendedora ambulante, estaba tan arrecho que atraque, ya que adverti antes de pagar un trato de pareja , pero una vez que tuvo la plata a las justas se bajo el sosten y casi ni dejo tocarla, no se quien sera el que ha hecho el post anterior pero les digo que tengan cuidado, ¿universtaria? tirando por esos lugares dificil por no decir imposible, este foroes para ayudarnos entre nosotros hermanos ojala les sirva y disculpas al moderador por no postear en su mento,por eswo ahora soy troca o conejitas , alli vez el material y antes conversas como va a ser la atencion.

Publicado

no se que flaca te atendio esa fecha brother pero yo fue hace 2 dias si es simpaticona la flaca tampoco es un hembron tira bien y si vas ahora te recomiendo que te quedes quieto que la flaca se mueve bien si alguien se toma la molestia de ir este mes ... y no en comentar una mala experiencia del año pasado pues que ponga su rating ... suerte y si ando visitando todas las rucas que anuncian en trome por esa zona despues tratare de subir  mas ratings ayer trate de atenderme nuevamente con esta flaca pero no me contesto el celular simplemente timbraba asi que baje hacia vista alegre y fui a otro hueco Suerte y espero que alguien vaya ahora al final es un hotel vas tocas la puerta si no te gusta te vas ... Suerte y seguire subiendo mas ratings por esa zona me falta 1 por vista alegre y otras 2 por ceres

Publicado

ok volvi a ir debido al comentario de "doctor no" se me ocurrio que quizas ahi atiendan 2 o 3 chicas con el mismo numero y cuarto asi que me fui a quitar la duda ... solo para aclarar un poco estaba algo borracho el dia de la primera visita  por eso no se me venia el jugo y quizas por eso fui demasiado "generoso al describirla" solo hago este otro rating para aclarar confusiones estoy empezando en el foro y tratando de aportar

1. Rostro: cara redonda me mantengo firme para mi si es bonita no es nada fea

2. Edad: me dijo 27 le creo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me equivoque un poco si tiene su barriguita pero no es gorda es de contextura delgada con su barriguita de ociosa le falta gym y queda bien tiene su cintura me dijo que era 30 de pantalon y 36b si no mal no recuerdo de brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona para su contextura buen culito las piernas van con el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ahora si le vi bien los tatuajes son 2 en la espalda 1 en la espalda baja? son 2 delfines como saltando juntos fuera del agua y unas ramas creo y el otro esta en la espalda un poco mas abajo de la nuca es un sol igual con ramas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra no era la misma que la anterior pero si parecida con su hilo dental negro

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da pero necesita una vaselina especial le dije por que no la compra dijo que le daba verguenza comprarla por que en la farmacia saben que eso se usa para el anal  :rolleyes: 

11. Fellatio: no visita las bolas  pero si te da una buena succionada te deja fierro y un poco mas al muñeco

12. Relato del Servicio: ok llegue la vi era ella ... me reconocio (como no me va a reconocer nos quedamos como 40 minutos en mete y saca hace como 2 dias) me dijo tu ya has venido nooo en fin le page me me desvesti ella se quedo con su babydolll agarro al muñeco le puso su condorito y empezo con la succion  se deja acariciar mientras esta jugando con luchito cuando ya estaba fierro se quito su babydoll y la tanga empezo encima y mientras se metia el muñeco se iba quitando el sosten la empeze a acariciar las tetas estuvimos ahi unos 5 minutos, insisto si la flaca esta encima quedense quietos un rato osea dejan que ella se mueva se mueve bien la ruka cambiamos a misionero le bese el cuello ella solo me abrazaba entonces la cambie a perrito la puse al filo en 4 y empeze con fuerza no se quejaba solo gemia se me quizo venir el juego pero pare como 1 min le pedi a la flaca que me la vuelva a chupar me pregunto si tenia condon lamentablemente no tenia ninguno conmigo asi que le dije que ella me ponga otro me dijo que a ella la controlaban y no se que (no se si sera verdad eso de que las controlan con los condoritos o es floro para que le pagues otro servicio) peroo como todavia tenia ganas le volvi a pagar me puso uno nuevo y otro mamey casi igual al primero solo que con un poco mas de fuerza como si quisiera que me venga en su boca le pedi vaquerita invertida empezo con sus movimientos misma actriz nopor por momentos sentia que luchito se doblaba :woot:  :woot: pero aun asi me gusto le dije que se ponga en 4 al filo junto las piernas y ahi le di con fuerza la flaca ayudaba yo embestia ella tambien empujaba para que entre todo el muñeco y me agarraba las piernas con sus pies asegurandose que le entre todo :cool: ya estaba mojadita cada vez que luchito salia estaba manchado de su lechita de la flaca asi que segui a toda velocidad y zaz termine 

13. Aseo Personal: limpia no le senti nada raro 

14. Trato de pareja: mas o menos como digo si se vuelven caseros creo que todas las flacas lo dan ademas para 30 lucas no podemos exigir mucho

15. Precio: 30 (yo page doble por que quize otra chupada y tenia que cambiar condorito ademas el tiempo lo compenso casi media hora)

16.Telefono / Anuncia / Localarriba ya lo especifique con detalles de como llegar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me equivoque la primera vez la habitacion es 205 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta arriba

19. Puntaje Final (0/10): la atencion le pongo un 8 la flaca es un 7? insisto se ve bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm le levante el puntaje a la atencion por que en todo momento ignoro el telefono no como otras que contestan en plena faena y cuando estabamos en medio tire casi al final llego un pata toco la puerta lo comun es que la flaca te apure para que acabes ella solo grito que le espere que estaba atendiendo no me quizo botar ni nada ... otra parte como anecdota al terminar sake el muñeco y no me di cuenta que casi se queda el condon adentro ya que estaba sujetandose apenas a la cabeza debio ser por toda la embestida  :biggrin:

• 1 year later...
Publicado

Hi amigo... consulta de que hora se le encuentra... y saben si hay otras por esta zona...

Publicado

Hi amigo... consulta de que hora se le encuentra... y saben si hay otras por esta zona...

Publicado

TIO A ESTA FEMINA YA NO SE LA ENCUENTRA, HACE TIEMPO LLAME A SU CELL Y NADA.