Jump to content

Cielo Puruchuco Hotel El Y Ella

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME FUI HASTA SAN JUAN DE LURIGANCHO PA BUSCAR A UNA MINA QUE ME HABIAN RECOMENDADO... FUI TEMPRANO COMO PA AGARRARLA BAÑADITA.... LA LLAME Y UNA VOZ ARRECHANTE ME CONTESTO Y ME ANIMO MAS A BUSCARLA....LA UBIQUE Y AHI VA MI APORTE...

1. Rostro:    malcriada de cara, no es fea, hay que mirarla despacio.... pero tiene algo que engancha... creo que su voz de arrecha

2. Edad:  No le pregunte, pero creo que base 3

3. Talla:    1.60 aprox.

4. Color de Piel:  piel clara... bien cuidada y huele rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su cinturita..... una barriguita pequeñita que no incomoda... y unos senos medianos, pero si... duritos... se ve que solo han sido mamados por los hermanos lecheros

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito paradito, durito, se ve que va al gym y en perrito.. uff.... una perita...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ah... si, tiene varios... en el brazo, el talon , en la pierna..... no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con una lenceria de dos piezas.... un hilito dental de color rojo que me llamo mucho la atencion

9. Papita: un poquito poblada... no incomoda, pero si.... aun esta ajustadita y moja....

10. Servicio Adicional: lo da por un adisional.... y si...... muy bien...

11. Fellatio:  eso es lo que mas me sorprendio.... te lo chupa como si fuera su marido.... lo hace con pasiencia y caricias, tiene su estilo y mas aun cuando te mira con su cara de arrecha mientras de la chupa... si eres debil en la primera mamada de ordeña esta mina... pero bien...

12. Relato del Servicio:bueno, llegue al telo y la ubique en hab. 303, me recibio en lenceria roja, bañadita y perfumadita.... aunque no fue lo que la imagine por la voz, pues esta un poquito matadita de caramelo, pero su voz, su presencia y atencion me animo...

pactamos el precio y empezo... entrando en confianza me desvistio lentamente.... me pregunto si era la primera vez que venia y le dije que si y me dijo... entonces vas a recibir un trato especial.... se puso mas sensualona se ponia delante de mi como para puntearla, mientras le acariciaba los senos y le tocaba ese culito durito..... se bajo el hilo y se descubrio los seños, chicos pero duritos y aun paraditos...no hechamo en la cama.... me empezo a besar el cuerpo mientras me agarraba el muchacho suave pa que se levante, lentamente me puso el pre, el mamey lo hizo con esmero... visitaba las boloñas de rato en rato....

luego se puso encima... cabalgaba mientras hacia unos jemidos que al parecer eran finjidos...y mas aun cuanod le besaba las tetitas, luego cambia de pose y asi encima me da la espalda y seguia cabalgando... que rico se veia como se doblaba la berija cada que vez que se movia.... le pedi que se heche... le vi su conchita peludita y se notaba como babeaba esa conchita.... se la empuje mientras la besaba el cuello y seguia jimiendo con sus palabras arrechantes, le puse de costadito y ahi fue cuando le dije que  si daba servicio especial, me dijo que si, por un adisional, le dije cuando 10 mas  y ya le dije.....

la puse en perrito mientras la seguia bombeando, luego por el asterisco, se hecho lubricante... y cuando se la metia, me dicia despacio po favor y sentia la pegada, gritaba aun mas no estaba piticlin, pero si ajustaba mucho...y se nota que vive el anal... empece despacio y luego empeze agarrando ritmo....me despegue y le dije que se heche y me dijo "si papi"... se hecho de espalda, le puse la almohada en la en la espalda, pero fue buena idea, asi que baje de la cama y asi hechadita le di por atroya al filo de la cama... como gemia.... como dije antes vivia el cache... luego de tanto bombear se me vino.... que rico..... como ajustaba.... me saco el pre con ph

13. Aseo Personal:  me gusto, muy limpia y olia rico.... despues del cache se lavo en la ducha y me invito a lavarme tambien... hasta que le tocaron la puerta y nos interrumpieron.... chesss....

14. Trato de pareja: si..... lo vive... te hace sentir como a la trampita cariñosa que tiene uno.... solo falto chapes... pero solo hubo piquitos

15. Precio: tela..... 25 mango y 10 el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que anuncia en el trome, pero el fono me lo dio un pata 956781213

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al segundo metro SJL 8 de wiesse creo, al costado de las academias saco o...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el telo tiene lo suficiente pal cache, limpio tv.

19. Puntaje Final (0/10): haber, la atencion le pongo 8, telo 6, mamey si un 8, aseo personal 10 bien limpia...... facil con un 8, le pondria mas por el trato de amate, pero no quiero exajerar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno la mina me dice que siempre esta ahi en ese telo y que si vengo otra vez, me haria mi rebaja.... me gusto su trato...

• 4 weeks later...
Publicado

No pasa nada, me recibió una señora desareglada de 35 años aproximadamente k me quite al toke.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: cara de tia chichera

2. Edad: tendra sus 35 años 

3. Talla: 1.67 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trata de cuidarse tiene su barriga no es muy incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: medio levantadito se le ve mejor en 4

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene tatuajes pero mierdaaaa no logro recordarlos  :wallbash: 

8. Apariencia / Vestimenta: anda en lenceria

9. Papita: no ajusta pero le pone ganas

10. Servicio Adicional: 20 lucas extra no ajusta

11. Fellatio: coge el muñeco empieza con el mamey lame el tronco no hace GP pero lo intenta lo justo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: llegue la encontre en lenceria negra pactamos el pago (30 soles) nos desvestimos empezo a jugar con el muñeco lo dejo fierro le dije que suba encima empieza con la cabalgada se deja paletear la puse en 4 empezo a gemir la pregunte por el * me dijo que si 20 lucas extra atraque se puso su lubri empezo el anal le di suave pero mientras sentia que me queria vacear empeze a aumentar la velocidad la flaca se arrecho  y ahi ya no aguante mas se me chorreo todo  :sleep: 

13. Aseo Personal: si es aseada se alisto para bañarse cuando me fui

14. Trato de pareja: se deja paletear besar el cuello nunca voy por la boca se deja toquetear

15. Precio: 30+20 anal+2 soles condorito       52 total

16.Telefono / Anuncia / Local: 956781213

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel El y Ella cuarto 207             

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia la tia no le senti nada raro 

19. Puntaje Final (0/10): 6 (por la edad no me gustan tias pero tenia ganas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: van al paradero de puruchuco al frente de metro hay un parque ahi no mas estan un paradero de motos verdes diganle que los suba a la puerta 1 ahi esta el hotel tocan pregunta por la habitacion 207

Publicado

veo que movieron mi post no cheke si habia otro post con el mismo numero de esta ruka pero si cuando le pregunte me dijo que si antes andaba por esa zona su numero me lo dio ella yo fui de frente por que en ese hotel atendian otras 4 flacas pero solo 2 habitaciones osea que era como ir a una ruleta lo unico bueno es que te puedes quitar si no te gusta la flaca fui a buscar a una en especial y no la encontre asi que me atendi con ella no mas 

• 4 years later...
Publicado

Qué tal hermanos, googleando putas super económicas me encontré con esta tía y como estaba por la zona, pues fui a atenderme el sábado pasado.

1. Tipo de Rostro: cara de tía, algo demacrada, tiene como manchas oscuritas en los pómulos, un tanto bocona, pestañas postizas creo o sino con bastante rimel.  Es un poco feita pero no para tanto.

2. Edad: Fijo debe estar ya en sus 40.

3. Talla: chata, será 1.50...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, tampoco gorda. No tiene curvas, su cuerpo de espaldas lo ves como si fuera una tabla (si me dejo entender, por lo que no se aprecian las curvaturas de una dama), no tiene barriga, uno que otro rollo al sentarse, nada que incomode, senos medianos, conservados, se erectan rico esos pezones marroncitos, dejó que los amase a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije anteriormente, no tiene buena silueta, culo en debe, en perrito se le forma decentemente, piernas normales, razuradas. Pies con pedicure, limpios, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, micro falda, blusa negra y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, esa concha debe haber pasado por kilometros de verga.. con un poco de bellos, sin malos olores.

10. Sexo anal: Por adicional de 10 soles, no lo tomé.

11. Mamada: Para cumplir, no se sienten los dientes, te pone el pre con la boca, me la succionó ella en cuclillas. Sí tiene técnica.. como fui para tantear, no le pedí que siguiera haciéndolo, fácil y atracaba y me la chupaba todo el rato que quería, pero cuando paró, no dije nada y proseguimos al cache.

12. Relato del Servicio: Bueno, como mencioné anteriormente, estaba un toque ajustado de efectivo y quería atenderme con alguna kine cerca de donde estaba, así que encontré a esta y me dirigí al telo en el cual atiende. Toqué el timbre, le dije el # de habitación y me abrieron altoq. Una vez dentro, subí y ella ya me estaba esperando con la puerta junta, pasé.. la vi normal para lo que cobra y pues procedí a pagarle y desvestirme. Después del oral, se puso al borde de la cama en perrito, la comencé a bombear un buen rato, de ahí fuimos al medio de la cama, ella boca abajo echada mientras la seguía bombeando, después hice que se monte, cowgirl y cowgirl invertido, para terminar en perrito nuevamente. El ajuste fue suficiente para lograr botar la descendencia. Me quitó el pre, me dio papel. Me lavé en su caño, me vestí, beso en la mejilla y safé.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Lo único que no vi que se lavara o fuera a bañarse después del polvo, pero seguro se asea una vez que se vaya el cliente. Como atiene por sesión, se entiende.

14. Besos en la Boca:  Sí los brinda, pero no me provocó, igual casi nunca lo hago, a menos que sea una kine A1 y bien bonita de rostro que me convenza a chapar.

15. Precio: 35 so el polvo, estuve como 20 minutos ahí y no me relojeó ni nada, será que le caí bien. Es un poco habladora, buena gente la tía. Se gana la vida atendiendo en ese cuarto de hotel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956781213

17. Número de Habitación: 207 del telo Micaela, no sale en google maps cuando lo buscan. Es en el cruce de las calles Marsella y  La Justicia. Ahí verán el telo. La zona es feita mas no insegura.. al menos de día, encuentras algunos negocios de comida por algunas calles, bastante gente joven haciendo deporte, jugando voley o fulbito en las pistas.. bastantes motos.. es barrio de gente humilde, de todos modos me imagino que cuando cae la noche la cosa cambia... igual tomar sus precauciones, el pata que abre la puerta para subir a los cuartos me dijo que por una propina abre el garage que para vacío, para que metas tu caña.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la tía es un tanto desordenada con su ropa, estaban sus tacos, sandalias por ahí tirados, pero nada de papeles en el suelo, o envolturas de condones, todo en un tachito que tiene cerca al baño. Privacidad decente, hay doble puerta al entrar al telo, la 1era siempre abierta, das 2 pasos y está la 2nda puerta, tocas el timbre y te abre el man que cuida el hotel, pero como ya estás de espaldas, si pasa alguien por la calle, normal, no hay roches.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Buena opción si quieres botar el taco a un precio económico. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que vive ahí en ese cuarto y atiende 24/7. Que vaya nomás incluso sin llamar.. al entrar al telo, vi una mami en una especie de sala en el 2ndo piso, no sé si habrán más kines que atiendan ahí.. seguro que sí, porque al bajar me crucé con una joven no tan agraciada que subía y pues hay una gran probabilidad de que sea kine, es raro ver subir flacas solas en los telos a menos que sean putas... Si googlean su número, tiene un sitio web (esos wixsite) en donde salen varias fotos suyas, son tal cual, sin retoques pero ya de hace algunos años, porque en las fotos se le ve con más curvas de lo que es ahora.. para que se hagan una idea de la tía. 

• 8 months later...
Publicado

La atención que tuve con la tía fue hace 1 mes

1. Rostro: redonda con ligeras arrugas cabello oscuro y corto

2. Edad: calculo q unos 35 

3. Talla:158

4. Color de Piel: normal como limeña no está  quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby es gordita con cintura en perrito pero cuando está de pie se le ve los rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano y piernas regulares con vellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa del trabajo, hilo con lencería babydoll

9. Papita: en perrito ajusta pero de piernas al hombro no tanto

10. Servicio Adicional: anal mas  S/ 10 adicionales

11. Fellatio: Monse solo para calentar la verga

12. Relato del Servicio: estaba rumbo al trabajo pero me dieron ganas de cachar y como los chongos me quedaban lejos busque en una página web y ubique a la tía. Previa consulta decidí atenderme por el precio y la urgencia.

Llegué al lugar indicado q es un hotel medianamente caleta, subí 2do piso y ahí estaba en su oficina :XD:

Me desvesti y le di los condones siempre llevo los míos, empezó con el oral de rodillas lo calentó bien y como me dijo solo 20 minutos le dije que se ponga de pie la voltie y le di así parado cómo es chata tuvo que ponerse los tacos. Continue así por 5 min luego le dije piernas al hombro pero como dejé de sentir ajuste le dije ponte en perro, bueno aquí si ajusta cuando estuve por venirme le dije para que me dé su cola, se hecho lubricante y entro lo bueno que sí ajusta esa cola y la tía quería que ya terminará que le dolía pero no le hice caso y seguí bombeando. Leche fuera me pase arto alcohol y safe.

Aunque es oscuro la zona pasan motos por el hotel así que en una chape una moto para salir a la avenida

13. Aseo Personal: no sentí olores asquerosos

14. Trato de pareja: no beso putas y no se si la tía dará chapes

15. Precio: 35 + 10 por la cola

La moto te cobra 1 luca

16. Telefono / Anuncia: 956781213

17. Local / Ubicacion: frente al futuro mall puruchuco, a  2 calles paralelas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cama limpia para el caché con tacho con condones

This is the hidden content, please

19. Puntaje Final (0/10): 4 el cuerpo está en debe pero esa chucha ajusta regular. Si tienes urgencia como yo para botar la leche está bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tiene pinta de haber trabajado en chongo anteriormente, y la zona no se si será movida. No ví puntas

This is the hidden content, please