Jump to content

Kimberly Paradero Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chola (no soy racista) simpatica no aparenta ser del business

2. Edad: no le pregunte aparenta 26 años tal vez

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven senos pequeños parece tu novia cuando tenias 17 años pequeña pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije cuerpo de joven culito pequeño se pone como un corazoncito en 4 las piernas van con el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada fuera de lo comun ahh si tiene un diente de plata asi como cantante folclorica no se como sele dice :sad: 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y lenceria negra (esta de moda por esa zona)

9. Papita: no ajusta o luchito se encogio una de dos

10. Servicio Adicional: no lo da ni a su marido

11. Fellatio: la chupo con miedo sus labios rozaban al muchacho con las justas ... 

12. Relato del Servicio: toque la puerta me abrio con su babydoll negro me dijo 30 la sesion mas 1 el condorito le quise hacer habla pero la flaca es timida no conversa mucho o tenia sueño creo que era el sueño por que cuando llegue estaba viendo buscando a nemo le pregunte si le gustaban los dibujos y me dijo que no que estaba tratando de dormir hasta que llegue csmr le cague el sueño ... empezo el mamey asi todo sin ganas con miedo como si la estuviera obligando pero igual me gusto un poco no se soy raro =D empezo a cabalgar al inicio ella se movia pero lo hacia un poco lento le quise besar sus tetitas pero se me alejaba cada vez que trataba entonces empeze a bombear yo la puse en doggy empeze suave le acariciaba las nalgas quize meterle el dedal al * no me dijo nada solo se alejo entonces la empeze a bombear con mas fuerza ahi se empezo a arrechar senti que se venia el jugo y pare respire profundamente y me eche le dije que suba de nuevo pero esta vez queria vaquerita invertida no quizo se monto de nuevo entonces la subi le di con fuerza senti que me venia de nuevo controle los animos la puse en doggy de nuevo empeze suave como siempre y le di con fuerza la flaca se estaba arrechando empezo a gemir y no pude aguantar mas 

13. Aseo Personal: la encontre bañadita 

14. Trato de pareja: es timida quizas sea cuestion de que te conozca y te agarre confianza? voy a ir un par de veces mas a ver que pasa pero si se deja manosear

15. Precio: 30+1 (no te apura)

16.Telefono / Anuncia / Local: 978612197 trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero Vista Alegre en la carretera central vitarte hotel "Encuentro" si no se guian es antes de llegar a ceres (no se si se me entienda osea en esa direccion  Ovalo Santa Anita hacia Ceres) ahi mismo esta el grifo primax (la flaca se confunde y te dice el grifo repsol)  camina media cuadra ahi esta el grifo si no les puedes preguntar a los mototaxistas ahi tienen su paradero en el grifo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto era matrimonial con espejos y todo perfecto para el cache me regalo mi jaboncito hotelero cuando entre al baño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por apariencia 6 por el trato (no es de pareja pero colabora)  7 total? 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta las 8 pm no pregunte la hora de llegada  :sweat: me gusto su cuerpito voy a volver a ver si ya me da trato de pareja y se deja besar esas tetitas :tongue:

• 3 weeks later...
Publicado

A ver estas casi 2 semanas la fui a buscar por que en el segundo polvo que me tire con ella le pregunte por el culo que si no se lo daba ni a su marido a lo que me dijo que a su marido le daba todo pero se porto mal no se que me quizo decir con eso bueno queria hacerme su casero para ver si le daba por atroya pero lamentablemente ya no atiende en ese hotel hable con el chibolo que para en la puerta me dijo que ya no venia que no sabia hable con el otro pata que tambien para creo que el es el que controla el telo por que me dijo que ya no pero que en un mes volvia ahora no estoy 100% seguro si va a volver pero de momento ESTA FLACA YA NO ATIENDE Y SU CELULAR PARA APAGADO si aparece o vuelve a contestar posteare otro rating respectivo.

• 2 months later...
Publicado

A ver no subire rating ya que tengo flojera  :embarrassed:  solo actualizare unos pequeños datos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la veo con una barriga mas llenita >.>

12. Relato del Servicio: me la he vuelto a tirar un par de veces mas desde que volvio hace como 2 semanas este sabado que paso la encontre borrachita con quien habra estado tomando en su cuarto  :look_down:  que cuando entre vi 1 botella de ron 1 de coca cola y 2 botellas de cerveza en un rincon y la note pícada asi que sin dudarlo cancele para aprovecharme  :big_smile:  empezamos con el oral a diferencia de otras ocasiones esta vez trato de hacerme garganta profunda y lamia el tronco cuando monto ya estaba mojadita sera por lo choborra empezamos en misionero abrazados la bombee con fuerza soltaba sus gemidos despues cambiamos a cowgilr empezo a cabalgar ella despues la agarre y empeze a darle duro trate de besarle las tetitas pero me ponia el cuello para que la chupetee ni borracha se deja besar las tetas  :too_sad: asi que decidi botar el jugo y cambiamos a doggy hice que junte las piernas y le di de alma hasta botar la ultima gota  

14. Trato de pareja: esta mejorando pero es por que me conoce aun le falta

15. Precio: siguen en 30 soles + 1 o 2 soles el jeve no recuerdo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-627-337 Tromercio Hotel Sirena ( Vitarte Metropolitana Alt de Ceres Medio) o Hotel El Encuentro ( Vitarte Grifo Vista Alegre)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran moviendo de cuarto en cualquiera de los 2 hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de El Encuentro son mejores que el del hotel Sirena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por apariencia 7 por trato 7 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ella la encontre por que fui a buscar a otra flaca que estaba trabajando en el hotel El Encuentro y cuando toco la puerta me di con la sorpresa de que era una chola power gruesa bien tetona que vive el polvo cuando volvi a buscarla me di con la sorpresa que estaba kimberly ahi con el mismo numero de la otra supongo que se conocen son primas amigas o la otra la cubre los dias que ella no va 

• 4 months later...
Publicado

Lecheros, en los hoteles "El Encuentro" y "La Sirena" uno entra defrente al telo y ahi estan las kines?. Una vez fui al telo "El Paisa" y ahi las kines estan paradas afuera y da roche.

Por eso prefiero ir al chongo de "Las Lolitas" uno entra defrente y ahi estan los culantros. Saquenme de la duda para probar nuevas kines si son chibolas mejor.

Publicado

este telo es "caleta" no hay putas en la puerta solo un chifa abajo hay un chongo conocido como casa blanca al frente pero esta puta esta con otro numero esta perra a vuelto al telo "El Encuentro" pero se intercala con otra perra Jessica o Jennifer no recuerdo su nombre una chola gruesa igual kimberly es fria para su trato pero tiene su cuerpito  aaaahhh  "La Sirena" esta mas arriba de "El Paisa" subiendo para la metropolitana es un telo en toda la esquina azul no es rochoso abajo tambien tiene un restaurante creo pero hasta donde yo se no hay putas trabajando ahi aunque han aparecido putas por otros lados tengo que actualizarme en esta zona pero no hay tiempo  :too_sad:

• 5 weeks later...