Jump to content
EL MACHO

Karina cuarto 6 / EX Cucardas

Publicaciones recomendadas

EL MACHO

Bueno disculpen que halla demorado en dar este rating, esto paso hace 1 semana aproximadamente... un sabado común y silvestre estaba dando mis vueltas por el EDEN y habia el mismo material de siempre, así que me dije vamos a ver que puerta se abre... de la nada dando mi vuelta por el primer pasadizo veo un OJETE tremento y unas ricas tetas dentro de un hilo negro y un vestido transparente .... pues pase mirando ese cuerpazo y un hermano se me adelanto así que eso me sirivio para ver en cuanto me lo despachaban , pues segui dando mis vueltas... y luego veo que el men sale , así que acelero el paso y veo 2 hermanos que llegaban , preguntaron y se fueron así que pregunte, tranzamos y aqui va el relato...

1. Rostro: Redondo, ojos verdes postizos, labios con un poco de colageno (osea medios gruesos)

2. Edad: unos 26 a 28 le pongo

3. Talla: 165 con tacos, sin tacos unos 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no de gorda si no de voluptuosa, cintura chiquita , casi nada de barriga , senos normales (no tan chicos tampoco)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo (anazooo), buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 , el primero en la barriga tipo tribal y el segundo arriba del culo que tiene el nombre de un hombre (jhony o geirge) no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo con un vestido transparente

9. Papita: rasurada pero ya tiene ufff de usos...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno a mi gusto

12. Relato del Servicio: Bueno tranzamos sin antes preguntar de que iba el servicio ( vaginal , oral, poses , sin apuros, trato de amantes) interesante; pase entre pague y me pele , ella se pelo y me acerque para que limpie al cabeza rota... me paso alcohol y en seguida ella se subio a la cama se arrodillo y comenzo a chuparme el pionono , ella no necesitaba usar las manos, dado que con su lengua se acomodaba la pichula y la chupaba poniendo su cabeza de costado, gluc gluc se escuchaba .... garangata profunda y harta baba... buena chupada te da esa csm,  luego pasamos a que cabalgue pues queria ver que tal chambeaba... subio y comenzo a cabalgar con bombeos suaves y luego mas fuertes y con frases como " hay que rica tu pinga papiii" " me encanta como entra tu pingaa" "hay no me la saques papiiiii" luego pedi perrito dado que queria ver ese vota caca , asi que me regalo ese aniceto y y ahi fue que vi el tatuaje arriba del culo.... la ensarte y queria abrirle el culo tipo naranjita pero me dijo " ahi tus dedos me hacen doler" pence que estaba haciendolo muy fuerte , entonces "abri mas despacio" y me dijo "hay que me duelen tus dedos me haces doler" entonces la deje de tocar y comencer a bombear con mas fuerza... luego le pedi costado para sentirla bien .... pues se trenzo de mi pichula y mi pierna y comenzamos el dame que te doy hasta y sus frase" asuuu que rica tu pingota" que rico... hasme gritar.....luego de un bombeo en esa pose le pedi otra (4ta pose) y me dijo pero papi yo ya subi y yo le dije no te preocupes ahora subes y te hechas que yo vopy a chambear a lo que me dijo ok papi pero en esta si me das tu lechecita... entonces subio se comio el ciclope y encoji mis piernas y la bembie cual rotomartillo ella solo cerro los ojos y abrio la boca...(yo sije csm mi pichula va a salir por su boca) luego de un rato cerro la boca y me dijo " ahi siii dame toda esa pingaza que rico... dale no pares y yo obediente csm".... hasta que luego de un rato salieron mi hijos y ahhhhhh

13. Aseo Personal: Se limpio con PH pero olía bien rico

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente, pero no te trata feo te da confianza

15. Precio: 40 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del EDEN

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaría por 1 mes, que ella trabajaba en las cucardas pero que habia llegado al eden por una amiga y que en las cucardas como ya se vienen fiestas patrias y no hay muchos cuartos le dan los cuartos a las mas antiguas... pero que en el eden no se ganaba mucho pero servia, que alla ella cobra 80 luchas pero le pagaban con 100 y le regalaban el vuelto, pero como no habia donde trabajar (cuarto) iba a estar en el eden, se la recomiendo, pero sin miedo porque esas csm cuando preguntas con miedo y huelen que estas intimidado por su cuerpo te relojean....

provecho hermanos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MACHO
hace 1 hora, Peruanazo dijo:

Ella es la veneca grandota ?? 

Esa nena duro una semana... No la volví a ver... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web