Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ELEJALDER GODOS

FIORELLA CHATA BLANCA DE BUEN TOTO EX ACOGEDOR/EX-GREEN HOUSE/EX-APU/EX-HUAMBRILLAS/EX-CHACRA BING

Publicaciones recomendadas

ELEJALDER GODOS

Me quedo chico el titulo pero esta chata tambien paso x algunos chongos del cono norte es mas viene de ahí....y bueno  a esta chata la conoci en el fenecido acogedor y a primera vista  me parecio relogera y maltratadora  y siempre me dio ganas de entrarle porque se ve rica..ya recien le entre en el chacra bing y no fue tanto lo q pense ..bueno tampoco es la gran cosa pero al menos pasa la valla . Anteriormente me dijo q iba a hacer su estreno x aquije  y lo cumplio .esto es del dia domingo ..

1. Rostro:tiene su pinta .aunq es algo carona..

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla:1.55 puede ser 

4. Color de Piel: clara  tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha es hombrona ..sin micha cirunta / y un rollo x ahi / senos  medianos tirando pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas pero de un culo cacheton rico  tuneado y piernas cortas de bife semi ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda de una waterfly (?) Y  arriba de la mariconchita alonso  pa disimumar su tajo  .ese es de un michifus ..ahh y los fierros de las muelas .xD

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero agujereado  practicamente .calata

9. Papita: sin mucho ajuste pero acogwdora

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio: bueno se toma su time .pero le falta mucho

12. Relato del Servicio:..bueno cuando entre  me sorprndio verla salir de uno d los romms no pense encontrarla x aquije  en estas fechas ..me vio sonrisita pa mi y no me quedo otra q irle pa encima ..al toque nomaz entre y pactamos una sesion amatoria ..parlamos por la sorpresa y comenzamos con la paleta rica paleteada csmm...le pague y nos empezamos a calatear ....ya luego me puso el profilactico y empezo el mamey sin nada extraordinario para resaltar ..luego comenzamos en mision imposible y empezo a agüantar bien rico le di furia  variamos a patitas  al hombro y  le di mas fuerte para q la chata no es de joder y recibe bien ...ya luego paso a montarse y empezo con  la ondulatoria tampoco tiene mucha arte pero ahi se defiende ..le pedi costalillo para luego variar a tijerita y terminamos en la pose del fido donde ahi lo fue todo ..ese toto me pone cooooooomo loco !!!!! Reuqecheche le di sin parar y  salieron los aplausos  sin parar fulll fotoplackkk csmm ...no agüante mas y solte la pura vida..excelentee !!!! Nos limpiamos y despedimos con el media luna respectivo...cuando sali todos los batracios me hicieron el pasillo  español  :yuush:..y se mecharon x entrar  lo demas me lo reservo ....

De ahi la chata no paro de facturar ...escobita nueva barre bien reza el  refran.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja:naa

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algunos  ya la conocen  confirmen si sigue x aqui esta semana o ya fugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Maximoxxx

Sera la mencionada 

confirmen hermanos , con esta nena el post que adjunto. me atendi tres veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS
hace 3 horas, Maximoxxx dijo:

Sera la mencionada 

confirmen hermanos , con esta nena el post que adjunto. me atendi tres veces

En algunos puntos coincide pero en los principales como los tatus y los fierros noo...y esos tatus los tiene desde q estaba en el acogedor amenos le veia el de la espalda porq paraba con la espalda calata .la wata si se la tapaba ..no creo q sea ..pues no creo q esas señas tan relevantes se te hayan pasado hermano ...pero lo mejor es q vayas al sol y te serciores tu mismo segun lo q me dijo se iba a plantar ahí ..pero no se si seguira yendo ya q es una trotachongos  pero ella si paso x el APU ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axel Rouse

Hola sus brakets los tiene como un par de meses y el tatoo de su espalda creo que si desde el acogedor en cuanto a su tatoo del abdomen si lo tiene desde este año lo se porque me atendi mas o menos a inicios de año y recien lo vi , preguntando ese vez me lo conto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ShelterSkelter

1. Rostro:blanca con arto maquillaje

2. Edad: me dijo 27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: mestiza blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ancho ojo no es gorda / hace juego con su cuerpo / rellenita lo justo para mi ya que me gusta agarrar arta carne / tetas operadas aunque no exagera

6. Caderas / Culo / Piernas: parece no tiene caderas por lo rellenita que es pero es lo justo para su cuerpo / tremendo toto / piernas un poco anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets desde que esta en el Bada Bing ahí le hice debutar en el local

8. Apariencia / Vestimenta: se maquilla como buena cachera / vestido rosado transparente como para meter mano

9. Papita: no ajusta pero no apura se deja tocar mientras hace GP

10. Servicio Adicional: me dijo que le enseñe mi dixon hasta que lo vio y me dijo ahí nomas pero no me di por vencido

11. Fellatio: no voy por esa vía, me lo kiso chupar pero le dije que me pagara y me de su chicorita y me atraco cuando le di un bono extra

12. Relato del Servicio: Llegue y estaba lloviendo todo el piso de barro y quería calentarme con un buen lomo fino, habían sólo 9 flacas y vi a esta que varias veces antes cuando iva me decía que no me Atiendo y bla bla bla así que me quise desquitar con esta rufiana, le consulte antes de entrar y se puso coquetona, ya adentro se quita todo el vestido rosa y me pone el poncho con la boca, ya en el acto empezamos con perrito  y mientras la bombeaba, le agarraba las tetas y uno que otro palmatazo en su toto, luego pasamos contra la pared ahi empezó a gritar , a continuacion le puse patas arribas y la 69 ya cumplía mi time y le pulsie el  * , me lo negó por segunda vez y más aún por el tamaño de la pinga así que le di 30 soles más y me atraco con 15 minutos extra, se hecho lubricante y le empecé a meter por el chico, empezamos de costado en la cual le agarraba las tetas y le daba duró aunque empezo a quejarse que le dolía y me dijo si ya me había venido, ni había pasado 5 minutos y ya me quería apurar, luego le puse de cabalgata y ahí fue cuando no resistí y me vine con toda la leche , me dio ph y alcohol para asearme mientras ella se limpiaba con toallitas higiénicas, le dije para salir algún día y le pagaba más pues había pagado capricho y me dijo hacia salidas y me dio su número además que había hecho un buen servicio sin apuros e higiénica.

13. Aseo Personal: se baña antes de ir a chambear

14. Trato de pareja: en algunas partes

15. Precio: 50 + 30 adicional / media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto que esta en el pasadiso contrario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto desordenado / estaba limpio eso si / no puede aver cuando hay arto sapaso en los corredores

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en una salida me iva a cobrar 80 soles por una hora servicio completo y todas las poses y caricias, será cierto pues hizo un buen servicio y trató de pareja .

Editado por ShelterSkelter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje