Jump to content

Salome - Colocha voluptuosa - 2do turno


Loco Galletas

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, el día domingo 16 después de la respectiva pichanga con los patas, fuimos a incursionar  al tempo, y me atendí con esta colocha neumática de buenas curvas. Paso a relatar detalles del servicio.

1. Rostro: Rostro redondo, con pomulos pronunciados. Puede que no sea muy simpatica, pero tampoco es fea,

2. Edad: Le calculo sus 30 o 32. 

3. Talla: Mediana estatura, diría que 1.65 m

4. Color de Piel: Morena colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura marcada / Barriga plana sin grasa, durasa la condenada / Senos operados redondos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culaso enorme, también operado / Piernas fuertes y tonificadas. La nera se machaca en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje o seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una malla rosada. Apariencia de milf devora hombres.

9. Papita: Poco ajuste, pero se las ingeniaba para ajustar en algunas poses. Ante todo pronostico, aún se moja bien rico.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor, la nera tiene paciencia y se toma su tiempo hasta dejar bien parado al soldado.  Hace juegos con su lengua, deja que le agarres el pelo mientras te lo chupa. Buen mamey pa que

12. Relato del Servicio: Tipico domingo en el que no habían muchas buenas flacas para escoger. Estaba entre una china potona (que no recuerdo su nombre) y esta morena, así que opté por probar carne extranjera. Al abordarla pensé encontrarme con una tipa seria, aburrida pero para sorpresa mía resulto conversadora, chevere y con una sobada de webos y unas lamidas en el cuello me convenció.  Ya adentro me pidió en una el condorito y me tumbo a la cama (colchon de mierda x cierto) procedio con el respectivo karaoke y le pedi que me lo chupara en 69, a lo que ella accedió normalazo. Quise meterle dedo pero me retiró la mano, así que dejé que me la chupara un buen rato. Despues de ello iniciamos con vaquera invertida mientras veía como esas señoras nalgas rebotaban una y otra vez, mientras que yo las estrujaba y las palmeaba. Se tumbo pa adelante y le di de perro, estuvimos unos 5 min en esa pose, me encantaba agarrarla de la cintura, de las nalgas, del pelo, al parecer a la morena le gustó como me la estaba tirando que empecé a sentir como se mojaba la concha y no me ponía peros al maltrato. Luego volteamos a misionero, empezamos suave hasta que le lleve las patas al hombro y se la metía todita hasta el fondo, la cojuda normal aguantaba. Tambien es cierto que ya tenia la concha desbocada que mucho daño no le haría, pero al margen de ello no se quejaba. Estuvimos en ese plan unos 3 min hasta que se me vino el quaker y terminara exhausto de tanto bombearla. Rico culo aguantador,  y una morena que no puso peros salvo al inicio que quise meterle dedal, pero despues se fue soltando hasta vivir el cache.

13. Aseo Personal: Limpia, despues de cachar orinó y lavo la panocha. Me lavo al soldado y me lo secó. Solo usa agua y jabon, sería deseable que tenga alcohol. 

14. Trato de pareja: No llega a ser un trato de pareja, pero por ahi soltó sus besos y caricias mientras cachabamos. Una vez que la morena empezó a excitarse, podría decir que si me la cache como a mi flaca.

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas. No me dio su fono pues dice que no hace salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso,  entrando sería la ultima puerta de la izquierda,.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas los colchones viejos que hay en todas las habitaciones. 

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntachos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se que casi siempre es mentira el floro de las bandidas, pero diiice que esta desde hace 3 semanas y que solo esta chambeando en las cucas en ambos turnos todos los días, que ahi la encontraré. No es muy simpatica pero es super voluptuosa sin ser escandaloso. Particularmente a mi me gustan las neumaticas, asi que me volví un sadico con ese trasero grande y operado.

Espero que le sea útil en alguna futura incursión. Saludos hermanos lacteos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...