Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pure de papa

Wendy tia rubia dizque panameña

Publicaciones recomendadas

pure de papa

1. Rostro: matada, tiene un lunar grande en un lado de la cara. Media cachetona

2. Edad:ya base 3, quizás 4

3. Talla:1,61

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene rollos ligeros al sentarse, sus tetas son raras se ven media caines pero al tocarlas están algo duras

6. Caderas / Culo / Piernas: parecía culona, pero no tiene ni mierda, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le ví arriba del culo, no me acuerdo. Otro en el tobillo derecho. Y su cabello rubio, creo que es peluca nose

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, blusa blanca 

9. Papita: es un zanjon csmr, nunca había metido la rata a una papa tan abierta. Pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomenos nomás, te soba las bolas mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: en primer lugar ni se porque le entre jajaja, dentro me arrepentí pero ya le había pagado. Después de la mamada de puso en 4 al filo y csmr no tenía ni mierda de culo, además no se arqueaba bien para la penetrada. De ahi misionero y mi piwi bailo, le comenze a mamar las tetas, la tia lanzaba sus gemidos bambas.  Me comenze a aburrir y me concentre para botar la leche

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucaracha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119 - 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vieja parece buena gente, pero el polvo es monsefu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web