Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pichulita

SALOME COLOMBINA TIPO MODELO FITNES

Publicaciones recomendadas

pichulita

1. Rostro:  super sinpatica ami gusto 

2. Edad: sus 30 no mas creo

3. Talla: 1.66 no es chata..

4. Color de Piel: bronceada algo asi tipica cocha piel caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fuertota fitnes tiene la cintura dura abdominales duros la perra le da duro al gym tetas operadas y deliciosas se deja chupar despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta culo paradito duro piernas duras rica la colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo rasgado tipo playero

9. Papita: ya recorrida papita marroncita..

10. Servicio Adicional: no pregunto!!!

11. Fellatio: bueno se toma buen rato...lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: bueno llegue en plan de las 2:30 de la tarde con el calor de mierda que asía ..solo fui por la tal ZARAI  al decirme  que estaba en la noche y ya que laura estaba  ocupada y al no ver buenas perritas esta me llamo la atención por su cuerpo y estaba paradita  solita en las escaleras. al lado izquierdo cerca al bar..le consulte y pa arriba fue la primera ves que subia al segundo piso ..le cancele los 70 mangos,,,antes del cache siempre les llevo unas leguins y pantys solo se puso las pantys rojas le cayeron bien que rica se veía con las pantis punteada de rigor después le bese y chupe esos senos deliciosos después ya fierro se desnudo y yo ya calato me puso el pre...la chupo bien sin exagerar..pero bueno...luego cabalgo un buen rato..que durita la perra su barriga dura tiene cocos la perra después cambiamos a misionero encima de ella gemía duro..por momentos qeria robarle un beso pero nada siempre volteaba el  rostro mientras gemía..luego perrito para  ver ese lindo y duro poto...ahi se me vino todo..el estres---...luego me dio papel me saque el poncho..ella solo se limpio..y se volvió a poner su vestido eso fue raro porque siempre orinan y se lavan la papa??...bueno besito de despedida y para afuera ella se demoro en bajar se estaría lavando??..bueno asta otra hermanos--..

13. Aseo Personal: olia rico pero lo raro que cuando terminamos el mate no se lavo---

14. Trato de pareja: normalon 

15. Precio: 70 soles..entrada 38...

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas.av arguentina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en las escaleras subimos al segundo piso..no me fije el numero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: arriba no hay mucha bulla..pero sirve el cuarto pal mate

19. Puntaje Final (0/10): sus 6..por aceptar mis pantis buena onda..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos este sabado fui por ZARAI pero al no encontrarla me atendi con esta colocha fitnes ademas que no avia mas opciones ella me dijo que es nueva tiene 2 semanas recien..sera cierto?---bueno servido hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web