Jump to content
fer.carrasco0193

Rubi - CHATA CULONA

Publicaciones recomendadas

fer.carrasco0193

1. Rostro: normal ovalado ojos medios rasgados

2. Edad: me dijo 29 le pongo max 31

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca bronceadora

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / se notan un par de rrollitos cuando se sienta nomas / unos señores melones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / señor culo natural / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cintura arriba del culo , y en el hombro dice marley algo así 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilito negro con un top con huequitos rosado
9. Papita: 

Rasurada pero ya creciendo los pendejos , un poco de ajuste en algunas poses
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Cumplidor solo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve dando vueltas y vueltas por qué no estaba decidido , pero cuando pase por donde estaba está chata estaba con la puerta entre junta mostrando su culaso pero la puerta tapaba la barriga y las tetas , por eso como que no entraba por qué pensé que era estafadora y cuando abriera la puerta iba a ver una guatasa , pero bueno estuve hablando me agarro el muchacho y me dijo pasa papi , le dije pasó pero primero date una vueltita quiero ver todo lo que me voy a comer jajajaja , y bueno abrió la puerta se dio la vueltita y tenía la barriga normal y unas tetasas que entre altoque sin pensarlo , entre se calateo yo tmb , me lo comenzó a chupar le di de a perrito de frente quería morbosearme con ese ano , le di duro pero no sentía tanto ajuste , luego ella se puso a cabalgar de espalda , ala que rico rebotaba esas nalgas , luego volteo y comenzó a mover el bote , creo que quería que me vacee pero la cague por qué me había metido unas chelas y estaba a full , le chupe las tetas como quise no me dijo nada solo dijo no muerdas solo chupa , luego la chape al hombro y a darle full la taladre lo más rápido que pude tanto que me dolía el abdomen como si hiciera abdominales la perra me decía(sigue flaco sigue si paras te araño , que rico lo haces ) y yo obediente seguía full estaba mojadasa y ya no aguante más y deje toda la lactosa que rico polvo voy a volver con esa saca leche
13. Aseo Personal:
Se limpio antes y después
14. Trato de pareja:
Si te habla bien rico para que te vengas altoque jajaja
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El edén
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 37
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No sentí ningún olor extraño
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

en el cuarto 35 habia una flaquita blanconcita  colombiana bien rica simpática buenas tetas pero poco culo está con un disfraz de faldita y medias negras de futbolista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web