Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista 13-04-17

Las q están buenas ...

Hab.02 : no se name chinita flaquita 

Hab.04 : SALOME , fija , buen servicio , buen cuerpo , buena atención ,una de las mejores del local , se queda solo un mes .

Hab.07 : no se name, chata culona ,cara de cacheraxa y mamonasa , está puta hace show de sexo en vivo en el local.

Hab.22 : FLOR , flaquita rico cuerpo formadito , rico culito paradito .

Había otra flaquita Rica en la hab.17 ya se kito creo 

A los hdl hagan rating de la puta de la hab.07 y de flor hab.22

Publicado

Informando para los seguidores de KASSANDRA, esta kine q estuvo buen tiempo en las Visitadoras, ahora la esta haciendo linda en el KAMASUTRA de Huarochiri. Tiene buena demanda alla y ya lleva algunos meses en ese local. 

Ahi les dejo el enlace de su tema en el referido local:

Publicado

Mía está en el Totoral de Barranca .

También me pasaron el dato de kasandra , pero un pata me dijo q ese local kamasutra de huarochiri es una cagada de local , está más alejado en el culo de lima , y la gente q va ahí son puros pirañas , fumones , serranos , q ni agua hay en ese local , creo q ahora lo pensaría si le vuelvo a entrar , no le hayan contagiado algo esos pirañas y fumones , y esa gente q va ahí , pobre chica q tenga q estar en ese lugar para ganarse un billetito , ojalá y se este cuidando mucho esa bicht   ya q con lo q me han contado de ese lugar , deja mucho q desear . creo q también me dijo q trabajaba en las poncianas de Chiclayo pero si ahí cobra 50 porke no se keda ahí en vez de ese local de mierda de Lima . pobre webon de su marido al leer todo eso q escriben de ella jaja me da risa . está bicth hiso su bachiller en las visitadoras , deberían de agradecernos de como atiende ahora .

Isabel , Claudia cuando regresarán avisen si las ven .

Publicado

Lista de putas 

Las q resaltan 

Hab 02: chinita no se name 

Hab 04: :too_sad:

Hab 07: chata culona ,cara de cacheraxa , hace show sexo en vivo.

Hab 09: bicht hilo bandera de usa 

Hab 15: trigueña tetas y culo tuneado 

Hab 17: flaquita en mini short abierto 

Hab 22: Flor flaquita simpatica 

Hab 23: una ya conocida del local . 

Eso es todo señores 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2017-5-23 a las 1:38, tele99 dijo:

pasen fotos amigos

saludos hermanos de lechee

mira este conch.... no aporta nada y quiere fotos.... fuira de aquiiiii

Publicado

Salomé de la hab.4 no la he visto , creo q ya se fue , si alguien la ve avisen , regreso la chata conocida en la hab 25 había cola .

Publicado
En 2017-5-23 a las 1:38, tele99 dijo:

pasen fotos amigos

saludos hermanos de lechee

Ban en una ese pollo esta cagao del cerebro y las visitadoras hasta el 2013 era mi chongo preferido luego decallo por el level de las flakas hasta el culo no es recomendable prefiero perder un poco mas de tiempo e irme al kilombo en huacho

Publicado (editado)
En 2017-5-31 a las 11:02, Don Kiko dijo:

ayer le meti pinga nuevamente en un hostal de huaral.. 150 la hora pero facil me quede mas de hora y media,,, es una cachera y se deja hacer de todo... segun me comento ya no esta en las visitadoras,, se fue para el cerrito.. lastima.. deberiamos abrir un tema acerca del viejo local del cerrito,, a veces cae buena carne y a 20 lucas....

saludos huaralinos

@Don Kiko ya existe tema del  chongo el cerrito de Huaral, ahí te dejo el link para tus aportes:

Editado por Monster
Publicado

No hay mucho movimiento en ese post, pero solo e ido dos veces al cerrito,, la verdad que nada bueno.. hoy vi a una negra mona tetona..base 3 en el ultimo cuarto al fondo a la izquierda.. y una flaquita con jean que me comia la pinga con los ojos.. no me anime.. espere a la nicol y procedi a comerme ese  *

saludos

solo estoy esperando que regrese la paloma de barranca ,,, me dijo que regresaba en junio a las visitadoras...

Publicado (editado)
En 22/5/2017 a las 23:30, KEMPES dijo:

Informando para los seguidores de KASSANDRA, esta kine q estuvo buen tiempo en las Visitadoras, ahora la esta haciendo linda en el KAMASUTRA de Huarochiri. Tiene buena demanda alla y ya lleva algunos meses en ese local. 

Ahi les dejo el enlace de su tema en el referido local:

@KEMPES kasandra en su rating dice q tiene 3 verrugas en la concha lado derecho pierna , ptmr eso es ETS , papiloma creo o q otra enfermedad de mierda ,esa webada es bien contagiosa , eso es verdad o no , porque tomaba sus servicios y si es verdad ya no los tomaría , te pregunto porke como eres de más rango a lo mejor sabes si es verdad o no , gracias por tu respuesta de antemano . creo q este foro es para dar información y de este tipo q nos compete a todos.

Editado por Deadpool1
Publicado
En 2017-6-5 a las 21:06, Deadpool1 dijo:

@KEMPES kasandra en su rating dice q tiene 3 verrugas en la concha lado derecho pierna , ptmr eso es ETS , papiloma creo o q otra enfermedad de mierda ,esa webada es bien contagiosa , eso es verdad o no , porque tomaba sus servicios y si es verdad ya no los tomaría , te pregunto porke como eres de más rango a lo mejor sabes si es verdad o no , gracias por tu respuesta de antemano . creo q este foro es para dar información y de este tipo q nos compete a todos.

A Kassandra solo le entre cuando estaba en las Visitadoras. No le entrado ahora q esta en este local  EL KAMASUTRA  Huarochiri. Asi q no sabria responder sobre la supuesta verruga en su pierna q dice haber visto un hermano. 

En todo caso habra q esperar ratings posteriores  a ver si notan algo o no en su pierna. Y asi  confirmar la veracidad  o no de esa afirmacion. 

Publicado

Algien sabe si regreso la Paloma.. ????

Publicado
En 6/6/2017 a las 22:03, KEMPES dijo:

A Kassandra solo le entre cuando estaba en las Visitadoras. No le entrado ahora q esta en este local  EL KAMASUTRA  Huarochiri. Asi q no sabria responder sobre la supuesta verruga en su pierna q dice haber visto un hermano. 

En todo caso habra q esperar ratings posteriores  a ver si notan algo o no en su pierna. Y asi  confirmar la veracidad  o no de esa afirmacion. 

No es en su pierna , es en la concha lado derecho pegado a la pierna derecha , está en su vagina lado derecho así dice .

Publicado (editado)

Menú

Las q sobresalen 

Hab.07: chata culona cacheraza  hace show sexo en vivo

Hab.10: kine new blaca simpatica tatuaje seno derecho , tobillo derecho. 

Hab.17: flaquita en short abierto

Hab.22: flor sería la flaquita , max 12-15 min , aunque vi q uno lo botó en 9 min .

El resto de putas hasta las webas.

Fui por esta puta pero no la vi a Salomé hab.04 si alguien sabe si sigue por acá avisen px , de lejos la mejor kine de este local , en cuerpo ,servicio y trato . y no sería y malagrasia , y mal servicio como las q están ahora.

Eso es todo señores.

Editado por Deadpool1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...