Deadpool1 Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Lista 13-04-17 Las q están buenas ... Hab.02 : no se name chinita flaquita Hab.04 : SALOME , fija , buen servicio , buen cuerpo , buena atención ,una de las mejores del local , se queda solo un mes . Hab.07 : no se name, chata culona ,cara de cacheraxa y mamonasa , está puta hace show de sexo en vivo en el local. Hab.22 : FLOR , flaquita rico cuerpo formadito , rico culito paradito . Había otra flaquita Rica en la hab.17 ya se kito creo A los hdl hagan rating de la puta de la hab.07 y de flor hab.22
DAVID SILVA Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Informando para los seguidores de KASSANDRA, esta kine q estuvo buen tiempo en las Visitadoras, ahora la esta haciendo linda en el KAMASUTRA de Huarochiri. Tiene buena demanda alla y ya lleva algunos meses en ese local. Ahi les dejo el enlace de su tema en el referido local:
Deadpool1 Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Mía está en el Totoral de Barranca . También me pasaron el dato de kasandra , pero un pata me dijo q ese local kamasutra de huarochiri es una cagada de local , está más alejado en el culo de lima , y la gente q va ahí son puros pirañas , fumones , serranos , q ni agua hay en ese local , creo q ahora lo pensaría si le vuelvo a entrar , no le hayan contagiado algo esos pirañas y fumones , y esa gente q va ahí , pobre chica q tenga q estar en ese lugar para ganarse un billetito , ojalá y se este cuidando mucho esa bicht ya q con lo q me han contado de ese lugar , deja mucho q desear . creo q también me dijo q trabajaba en las poncianas de Chiclayo pero si ahí cobra 50 porke no se keda ahí en vez de ese local de mierda de Lima . pobre webon de su marido al leer todo eso q escriben de ella jaja me da risa . está bicth hiso su bachiller en las visitadoras , deberían de agradecernos de como atiende ahora . Isabel , Claudia cuando regresarán avisen si las ven .
Deadpool1 Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Lista de putas Las q resaltan Hab 02: chinita no se name Hab 04: Hab 07: chata culona ,cara de cacheraxa , hace show sexo en vivo. Hab 09: bicht hilo bandera de usa Hab 15: trigueña tetas y culo tuneado Hab 17: flaquita en mini short abierto Hab 22: Flor flaquita simpatica Hab 23: una ya conocida del local . Eso es todo señores
tele99 Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 pasen fotos amigos saludos hermanos de lechee
DON KIKO GM Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 En 2017-5-23 a las 1:38, tele99 dijo: pasen fotos amigos saludos hermanos de lechee mira este conch.... no aporta nada y quiere fotos.... fuira de aquiiiii
Deadpool1 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Salomé de la hab.4 no la he visto , creo q ya se fue , si alguien la ve avisen , regreso la chata conocida en la hab 25 había cola .
mabjmd Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 En 2017-5-23 a las 1:38, tele99 dijo: pasen fotos amigos saludos hermanos de lechee Ban en una ese pollo esta cagao del cerebro y las visitadoras hasta el 2013 era mi chongo preferido luego decallo por el level de las flakas hasta el culo no es recomendable prefiero perder un poco mas de tiempo e irme al kilombo en huacho
.::MONSTER::. Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) En 2017-5-31 a las 11:02, Don Kiko dijo: ayer le meti pinga nuevamente en un hostal de huaral.. 150 la hora pero facil me quede mas de hora y media,,, es una cachera y se deja hacer de todo... segun me comento ya no esta en las visitadoras,, se fue para el cerrito.. lastima.. deberiamos abrir un tema acerca del viejo local del cerrito,, a veces cae buena carne y a 20 lucas.... saludos huaralinos @Don Kiko ya existe tema del chongo el cerrito de Huaral, ahí te dejo el link para tus aportes: Editado 2 de Junio del 2017 por Monster
DON KIKO GM Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 No hay mucho movimiento en ese post, pero solo e ido dos veces al cerrito,, la verdad que nada bueno.. hoy vi a una negra mona tetona..base 3 en el ultimo cuarto al fondo a la izquierda.. y una flaquita con jean que me comia la pinga con los ojos.. no me anime.. espere a la nicol y procedi a comerme ese * saludos solo estoy esperando que regrese la paloma de barranca ,,, me dijo que regresaba en junio a las visitadoras...
Deadpool1 Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) En 22/5/2017 a las 23:30, KEMPES dijo: Informando para los seguidores de KASSANDRA, esta kine q estuvo buen tiempo en las Visitadoras, ahora la esta haciendo linda en el KAMASUTRA de Huarochiri. Tiene buena demanda alla y ya lleva algunos meses en ese local. Ahi les dejo el enlace de su tema en el referido local: @KEMPES kasandra en su rating dice q tiene 3 verrugas en la concha lado derecho pierna , ptmr eso es ETS , papiloma creo o q otra enfermedad de mierda ,esa webada es bien contagiosa , eso es verdad o no , porque tomaba sus servicios y si es verdad ya no los tomaría , te pregunto porke como eres de más rango a lo mejor sabes si es verdad o no , gracias por tu respuesta de antemano . creo q este foro es para dar información y de este tipo q nos compete a todos. Editado 6 de Junio del 2017 por Deadpool1
DAVID SILVA Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 En 2017-6-5 a las 21:06, Deadpool1 dijo: @KEMPES kasandra en su rating dice q tiene 3 verrugas en la concha lado derecho pierna , ptmr eso es ETS , papiloma creo o q otra enfermedad de mierda ,esa webada es bien contagiosa , eso es verdad o no , porque tomaba sus servicios y si es verdad ya no los tomaría , te pregunto porke como eres de más rango a lo mejor sabes si es verdad o no , gracias por tu respuesta de antemano . creo q este foro es para dar información y de este tipo q nos compete a todos. A Kassandra solo le entre cuando estaba en las Visitadoras. No le entrado ahora q esta en este local EL KAMASUTRA Huarochiri. Asi q no sabria responder sobre la supuesta verruga en su pierna q dice haber visto un hermano. En todo caso habra q esperar ratings posteriores a ver si notan algo o no en su pierna. Y asi confirmar la veracidad o no de esa afirmacion.
DON KIKO GM Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Algien sabe si regreso la Paloma.. ????
Deadpool1 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 22:03, KEMPES dijo: A Kassandra solo le entre cuando estaba en las Visitadoras. No le entrado ahora q esta en este local EL KAMASUTRA Huarochiri. Asi q no sabria responder sobre la supuesta verruga en su pierna q dice haber visto un hermano. En todo caso habra q esperar ratings posteriores a ver si notan algo o no en su pierna. Y asi confirmar la veracidad o no de esa afirmacion. No es en su pierna , es en la concha lado derecho pegado a la pierna derecha , está en su vagina lado derecho así dice .
Deadpool1 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) Menú Las q sobresalen Hab.07: chata culona cacheraza hace show sexo en vivo Hab.10: kine new blaca simpatica tatuaje seno derecho , tobillo derecho. Hab.17: flaquita en short abierto Hab.22: flor sería la flaquita , max 12-15 min , aunque vi q uno lo botó en 9 min . El resto de putas hasta las webas. Fui por esta puta pero no la vi a Salomé hab.04 si alguien sabe si sigue por acá avisen px , de lejos la mejor kine de este local , en cuerpo ,servicio y trato . y no sería y malagrasia , y mal servicio como las q están ahora. Eso es todo señores. Editado 8 de Junio del 2017 por Deadpool1
Publicaciones recomendadas