Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Weno al king le toco visitar este xongo en plan mochilero ya con la.leche en la puntita decidimos vacear los porongos primero fuimos o mejor dicho el mototaxista nos llevo a un chongo de fachada vieja de paredes de ladrillo pintado de blanco y un porton de.fierro color blanco el tio nos dijo q se llamaba el cerrito nose q.mela pero la fachada se parecia al refugio de chincha pero llegamos muy temprano 4 de la tarde asi q nos quitamos derrotados a la plaza a hacer tiempo hasta las 5 y chapamos carrera a las visitadoras

Pagamos peaje de 3 pesos y pa dentro al entrar me hizo sentir q estaba en las charapitas de ica los mismos pasadizos y el bar tb era parecido solo q el escenario q es chico estaba a la derecha y en las charapitas estaba el centro weno unas vueltas pa ver el material vi en mayoria palos secos con apariencia de teens algunas caderonas algunas gordas weno ahi va lo q me acuerdo

 

C1: una kine algo simpatica algo palo seco estaba con vestido negro

 

C2: una kine palo seco algo simpatica estaba con sosten y pantalon jean

 

C3: cerrado

 

C4: cerrado

 

C5: una kine blanca estaba con falda color blanco y negro creo mmm un peinado tipo amy winehouse

 

C9: una kine chata chapadita 

 

C11: una kine gordita

 

C14: una kine chata flakita apariemcia de.teens 

 

C15: daniela ella fue la.elegida por el king jejeje kine simpatica de.buenas nalgas y wenas tetas full aceite estuvo weno

 

C16: una kine llenita de.buenas nalgas

 

C17: espere y espere y nunca abrio csm

 

 C19: una palo seco blancona

 

C20: a la mela una morena de un culote csm estaba con pantalon jean y blusa

 

C24: miren a quien encontre por aca a una ex diablita y ex profesora kine con apariencia de teens q siempre paraba y aca tb con blusa transparente color rosa y sin sosten calzon negro y tacos negros habia fotos de ella pero estan en la zoa privada creo ches

 

C25: esta tb tenia apariencia de teens pero estaba mas rikita un viejo sopero me atraso y ya no pude probarla

This is the hidden content, please

Weno venaos el nivel lo encontre bajo no fue lo q esperaba pero weno como todavia voy a seguir en plan mochilero de repente me doy otro salto por aca o quien sabe de repente a chancay jejejeje alaos venadines

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Kingmemex dijo:


Weno venaos el nivel lo encontre bajo no fue lo q esperaba pero weno como todavia voy a seguir en plan mochilero de repente me doy otro salto por aca o quien sabe de repente a chancay jejejeje alaos venadines
 

Las Visitadoras, días de semana como en muchos chongos, el nivel en cuanto a kines es casi siempre bajo y algunos cuartos cerrados. Viernes o Sábado mejora y cuartos todos ocupados.

No sé, si esté en tu ruta, pero EL KILOMBO de Huacho está a una hora en bus desde Huaral.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno recién me desocupo, ayer lo escribí varias veces y se me borraba....ahora si, la alineación:

Domingo 11 de Setiembre del 2016

Room 01: Valeria, kine media milf, chata, trigueña de cabello negro...la misma de la semana pasada.
Room 02: Rosa, la norteña de poco derrier, trigueña, ex kilombo....fija en este cuarto. 
Room 03: Había alguien pero no la llegué a ver, tal vez estuvo Kiara.
Room 04: Diana, la kine de cerquillos, trigueña de cuerpo aceptable, ex kilombo, fija en este cuarto.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Gina, la chata con su clásica falda escoces, fija en este cuarto.
Room 07: Alondra, la flaca media narizona...scf.
Room 08: Una trigueña, mestiza, chapada, usa putivestido negro y para rotando de cuartos.
Room 09: Hellen, la chata agarrada, con bikini 2 piezas, fija en este cuarto.
Room 10: La kine taypa que usa vestido rojo con agujeros.
Room 11: Next.
Room 12: La misma kine que usa bikini 2 piezas de cuerpo y body maso...fija en este cuarto
Room 13: Giuliana, la chata cuadrada ex kamasutra de barranca.
Room 14: Una rechoncha....next
Room 15: Una chata media milf tuneada
Room 16: Luna, kine despachada, con algo de curvas, en bikini negro 2 piezas, rostro redondo, fija en este cuarto.
Room 17: Una que llamó mi atención.
Room 18: Paloma, kine maso. 
Room 19: Claudia, la charapa palo seco, fija en este cuarto.
Room 20: Una delgada que no me llamó la atención.
Room 21: Creo que la misma kion de siempre.
Room 22: Alejandra, Kine taypa de ojos pequeños, no tan joven, con vestido ceñido negro, fija en este cuarto.
Room 23: La kine gruesa media chata, con vestido blanco ceñido, rostro regular, fija en este cuarto.
Room 24: Diana, chata joven con pinta de charapa, algo agraciada, cuerpo delgado sin rollos ni grasa, aceptable.
Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
Room 26: Luna, la bailarina, chata mestiza, flaca con vestido, fija en este cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer estuve por el local y pude apreciar a varias kilomberas como la chata Susan, Mary, la chata Melissa, y las que ya estan fijas como Rosa, Claudia. Otro dato es que no vi extranjeras en el local, puras peruchas. En fin, a continuación la alineación de merecas:

Sábado 24 de Setiembre del 2016

Room 01: Kine clarona no tan joven, chapada, media alta de cabello negro, en bikini negro 2 piezas...maso.
Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo....fija en este cuarto. 
Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares.
Room 04: Una chata delgada con pinta de wachiturra...no me convenció.
Room 05: Una media chata delgada con cabello alborotado y cara de sueño...se pareció o fue a Pamela que vi.:confuse:
Room 06: Diana, la chata charaputa, fija en este cuarto. Rating
Room 07: Cielo, kine monse, rotando de cuartos.
Room 08: La misma trigueña, mestiza, chapada, con su putivestido.
Room 09: Una kine subida de peso...no llamó mi atención.
Room 10: Cerrado.
Room 11: Una media milf clarona de cabello negro, luciendo su guata, en lencería negra.
Room 12: La misma kine robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas...fija en este cuarto
Room 13: Cerrado.
Room 14: Xiomara, kine delgada con pinta de chica de barrio.
Room 15: Melissa, la chata trigueña, delgada ex kilombo.
Room 16: Naomi/Andrea, volvió la kine agarradita, como siempre con babydoll negro.
Room 17: Crystal, volvió la milf con maquillaje gótico y vestido negro...Ja!, estaba borrachita.
Room 18: Paloma, con las justas llega al nivel maso. 
Room 19: Claudia, la charapa palo seco, fija en este cuarto.
Room 20: Kine de estatura media, algo agarrada, la he visto antes.
Room 21: La misma kion de siempre.
Room 22: Alejandra, Kine taypa de ojos pequeños, con vestido ceñido negro, fija en este cuarto.
Room 23: Mary, la norteña de cara en debe y body armonioso, aceptable, ex kilombo.
Room 24: La misma milf cejona.
Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
Room 26: Luna, chata delgada, mestiza la que para con vestido perreando, fija en este cuarto.

Hermano @STONE89 vaya Ud. preparando la despedida de sus palo seco Claudia como se merece. Yo por mi parte sólo le dedico esta canción:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Monster dijo:

 

Hermano @STONE89 vaya Ud. preparando la despedida de sus palo seco Claudia como se merece.

 

 

Así es brother,  será como debe ser....

hace 9 horas, Monster dijo:


Room 05: Una media chata delgada con cabello alborotado y cara de sueño...se pareció o fue a Pamela que vi.:confuse:
 

Una consulta Monster, te refieres a la PAMELA q le hice rating??, la flaquita de cabello alboratado, es joven tendrá max 20 o 21 años, pero ella no es bajita tendrá como 1.60, o es otra?

Porfa confírmame ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos de huaral, el sábado bajé al local antes de irme a tonear y esto fue la alineación de merecas:

Sábado 08 de Setiembre del 2016

Room 01: La misma kine de la semana pasada.
Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo...fija en este cuarto. 
Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares, fija en este cuarto.
Room 04: Diana, la charapa que se parece a "Amy Winehouse", fija en este cuarto.
Room 05: Fémina delgada, color canela, con curvas...está en algo...tenía tatuajes de estrella en su vientre...Nueva.
Room 06: Una chata delgada con el cabello alborotado, la misma de la semana pasada. 
Room 07: Kine de cabello al pomo, media cuadrada, no tan joven...Nueva.
Room 08: La misma trigueña, mestiza, chapada, con su putivestido negro.
Room 09: Una chata clarona, tenía su gracia con una corona en el cabello...es conocida, la he visto antes.
Room 10: Otra media chata, trigueña, cabello negro de cerquillo...para mi, Nueva.
Room 11: Melissa, la chata trigueña, cuasi piltrafa, ex kilombo, Scf.
Room 12: La misma kine robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas...fija en este cuarto
Room 13: Alejandra, la kine clarona, media agarrada, fija en este cuarto.
Room 14: Luna, la mestiza delgada con algo de guata, ex hab. 26.
Room 15: Ivana, algo voluptuosa, de rostro no tan agraciada.
Room 16: Naomi/Andrea, la kine clarona agarradita, como siempre con babydoll negro.
Room 17: No recuerdo quien estuvo aquí.
Room 18: Paloma, con vestido negro, conocida en este point. 
Room 19: Cerrado.
Room 20: Diana, la chata charaputa, ex hab. 06.
Room 21: Una chata con vestido, su rostro se me hace conocida.
Room 22: Alejandra, Kine con vestido ceñido negro,  con buena demanda, fija en este cuarto.
Room 23: Cielo, la  misma monse Scf.
Room 24: Una chata, mas o menos de face body. Nueva.
Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
Room 26: Débora, @Rocket racuun alégrate porque volvió tu charapa, así es, la del culo tuneado, como siempre masticando chicle incesantemente.

Reportó una vez mas, un hermano de ustedes: Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2016 a las 7:59, EL JAGUAR dijo:

@Rocket racuun ¿Será esta wona?

This is the hidden content, please

 @EL JAGUAR no recuerdo mucho su cara pero era de face era mas o menos asi , mas veia su cuerpo ya q era lo atraia  ( no tenia tatuajes ) , ahora si es una pic  actual o reciente ponlo por descartada ya uqe la kine tenia pelo negro ademas ademas  q lo tenia  suelto   sin ese peinado raro ....

En 30/9/2016 a las 13:32, MALPASO dijo:

Hdl concurrentes al Kilombo,la mona Allison ¿es la de la fotex?

This is the hidden content, please

nada que ver @MALPASO men a ella si la eh visto en el troca pero nada que ver con la otra alison del kilombo q usualmente para por aca , pero dejame decirte  q por el cuerpo si son algo parecidas, aunque en lo personal no es el tipo  de la kines q busco slds 

 

hace 7 horas, Monster dijo:

Room 26: Débora, @Rocket racuun alégrate porque volvió tu charapa, así es, la del culo tuneado, como siempre masticando chicle incesantemente.

@Monster buena info volvio Debora pense q se habia ido al otro chongo q tanto anelaba ir, veo q mucha competencia por alla , en fin ojalala  vea el dia q valla :beauty:

por cierto oe mano has visto a esa kine del 10 en el kilombo ???  esa mona rica de buenas caderas y buen culo :dribble:, de pircing en el ombligo y tatoo de flores en hombro ??  no se si entrara en tus gustos pero al menos no se le nota tuneada , solo lo malo q algo exquisita con las poses q tuve q entrarle 2 veces para ver en q poses no jodia , haber  si gustas de ella....... cualquier cosa x mp pa q no pierdas con ella ....... saludos  men 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores las q sobresalen claudia hab 19 , rosa hab 02 , kasandra hab 25 , la bicth de la paja rusa , no vi a devora , las demas la hab13 la conocida no se como se llama , la flaquita claudia la veo mas rica , ese pata q le esta dando tiene buena mano , rosa o rosita para q decir esta buena tambien , solo q esta media kejona ahora ,punto en contra, no kiere hacer algunas poses , no tiene ajuste  , pense q se habian ido , la de la rusa estaba con una bincha de flores , para mi las mejores del local  por cara y cuerpo : claudia y rosa o rosita , kasandra solo cara , devora solo cuerpo voluptuoso , la de la rusa solo cuerpo tetas operadas y culo . reportando en vivo antes q venga el pata y me diga q guarde el cel xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLs, hoy caí por aquí y bueno me sorprendí un poco al encontrar  buen ambiente  en el local, para ser día de semana. Todos los cuartos ocupados con kines y buen número de parroquianos concurrentes, el bar también estaba ocupado con gente cheleando. Bueno a continuación el reporte de lo visto:

 

LAS VISITADORAS :       VIERNES   14  DE  OCTUBRE   2016

 

Cuarto 01: Tía media milf, de vestido, pelo pintado, next.

Cuarto 02: ROSA o Rosita, kine delgada, fija ahí.

Cuarto 03: SUSAN, la chatita, ex kilombo.

Cuarto 04: Kine delgada en bikini mas menos de cuerpo ya base 3

Cuarto 05: No la pude ver.

Cuarto 06: ESTRELLA, kine de cerquillo, pelo negro, trigueña, es nueva.

Cuarto 07: PAMELA, ha vuelto, con otro look, le hice Ráting ya.

Cuarto 08: Una kine algo gruesita, pelo negro, chata de vestido negro, mas menos

Cuarto 09: XIOMARA, la palo seco, pinta de chica de barrio, ex room 14

Cuarto 10: RUBÍ, la charapa.

Cuarto 11: MELISSA, ex kilombo

Cuarto 12: Una kine algo alta, gruesa, de vestido, pelo pintado, next, next.

Cuarto 13: ALEJANDRA, la kine altita, trigueña clara, ha vuelto.

Cuarto 14: LUNA, la bailarina, muy coqueta hoy, ex room 26

Cuarto 15: IVANNA, la kine voluptuosa.

Cuarto 16: ANDREA

Cuarto 17: Kine flaca altita, en vestido negro, mas menos, casi siempre para aquí.

Cuarto 18: Una kine base 3, pelo pintado en las puntas de rubio con vestido negro, next.

Cuarto 19: Una chata chinita, trigueña clara, con vestido. No CLAUDIA

Cuarto 20: DIANA, la del rating de MONSTER

Cuarto 21: Kine palo seco, chatita, de vestido, trigueña, es nueva

Cuarto 22: Kine gruesita, altita, pelo pintado, vestido transarente blanco.

Cuarto 23: Kine gruesita chatita, tambien de vestido transparente blanco, carita agraciada.

Cuarto 24: CIELO, kine contextura media, en bikini.

Cuarto 25: KASSANDRA, kine simpática, ya fija ahí.

Cuarto 26: KATTY, blanca de pelo pintado, conocida como la metalera, aliento grone, en el  troca.

 

Como comentario: q raro, yo no ví a Claudia hoy viernes, como Pegasus afirma en su reporte en vivo, algo pasó ahí, en fin.  Tampoco vino DÉVORA mi estimado Rocket  Racunn.

 

Es todo por ahora HDLs, hasta la próxima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, STONE89 dijo:

Cuarto 07: PAMELA, ha vuelto, con otro look, le hice Ráting ya.

Bueno Stone, supongo que es la misma que estaba en la 04 y luego en la 06, es la única que he visto con el cabello alborotado. 

hace 16 horas, STONE89 dijo:

Cuarto 26: KATTY, blanca de pelo pintado, conocida como la metalera, aliento grone, en el  troca.

Si mal no me equivoco, ella estuvo en la 07 porque es la única de cabello lacio al pomo, es media agarrada, casi entrando a la etapa milf...o es otra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Monster dijo:

Bueno Stone, supongo que es la misma que estaba en la 04 y luego en la 06, es la única que he visto con el cabello alborotado. 

Si mal no me equivoco, ella estuvo en la 07 porque es la única de cabello lacio al pomo, es media agarrada, casi entrando a la etapa milf...o es otra???

Así es, es la misma del 04 y 06, ella es PAMELA.

Sobre Katty la ex Troca, es blanca, estatura media, contextura media. Medirá unos 1.67 aprox sin tacos, pelo castaño claro, a la altura del hombro, es jóven tendrá unos 25 años. Y tiene un tatuaje en la espalda creo es una cruz. Es mas menos simpática de rostro.

La sacas fácil por q solo usa zapatillas skater y minifaldita de colores oscuros, pelo suelto, ese es su look, en el peor de los casos usa zapatos chatos por su estatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, hoy me tomé el tiempo para dirigirme raudamente a las visitadoras, al llegar noté buen ambiente, aceptable para ser un domingo, todos los cuartos estaban ocupados....a continuación la alineación de merecas:

Domingo 16 de Octubre del 2016

Room 01: Valeria, media milf, estatura media, cabello ensortijado, fija en este cuarto.
Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo, Fija en este cuarto. 
Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares, fija en este cuarto.
Room 04: Mary, la norteña de body light, Scf.
Room 05: Fémina delgada, color canela, con curvas, media chata, tatuaje de estrella en su vientre, cabello matizado medio largo, ya lleva algunas semanas.
Room 06: Una chata agarrada, con chaleco jean...mas o menos.
Room 07: Pamela, la flaca de cabello alborotado, luciendo vestido ceñido atigrado.
Room 08: Karol, trigueña despachada, como siempre con vestido negro ceñido.
Room 09: Xiomara, la chata nuevamente por este point.
Room 10: Rubí, media chata, pinta de chiquivieja, body mas o menos, ya es conocida.
Room 11: Melissa, la chata trigueña, cuasi piltrafa, ex kilombo, Scf.
Room 12: La misma charapa robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas, fija en este cuarto.
Room 13: Alejandra, la kine clarona, ahora luciendo vestido floreado ceñido, fija en este cuarto.
Room 14: Luna, la mestiza delgada con ligera guatita, ya es conocida.
Room 15: Una media chata, face y body regular, en bikini negro 2 piezas.
Room 16: Naomi/Andrea, la kine clarona agarradita, ahora en bikini negro.
Room 17: Paloma, conocida en este local, con vestido negro.
Room 18: Kine con lentes, no tan joven, la he visto antes ex hab.17
Room 19: Claudia, la charapa palo seco.
Room 20: Diana, la chata charaputa, fija en este cuarto.
Room 21: Cielo, no pasa nada, Scf.
Room 22: Alejandra, Kine con vestido ceñido blanco, fija en este cuarto.
Room 23: Critin, kine subida de peso, rostro redondo, como siempre con vestido blanco ceñido.
Room 24: Una media chata, trigueña, cabello lacio con cerquillo, en bikini 2 piezas...será Estrella???
Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
Room 26: Débora, la charapa tuneada.

Reportó una vez mas, un hermano de ustedes: Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...