Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Actualización hab 2 Rosa o rosita , hab 19 Claudia , hab 12 pero rota de cuarto chica bonita buenas tetas y caderas formadita ,pelo negro largo hasta el hombro raya a un costado. La hab 2 rosa y la hab 12(ojo rota de cuarto) las más bonitas del local cuerpo y cara.

Debo rating de la hab 2 Rosa buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado regreso Salomé pero no a las visitadoras , si no al kilombo de huacho . los administradores deberían traerla a las visitadoras en huaral, creo q son del mismo dueño los locales ,en huaral la gente es más seria y hay más money .

La mejor hembra q a pisado las visitadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lácteos, con el reporte del día de hoy en LAS VISITADORAS.  Ambiente regular nomás en cuanto a calidad de kines, de todos modos algunas rescatables habían. Mas menos asistencia de parroquianos también, no tan lleno como  sábados anteriores. Esto es lo que pude ver:

 

 

 

SÁBADO  03  SETIEMBRE  2016

 

 

Cuarto 01: Tía media milf, con bikini negro, mas menos de caramelo

Cuarto 02: ROSA o Rosita, kine delgada, de talla media.

Cuarto 03: KIARA, la chinita, de minifalda escocesa hoy.

Cuarto 04: DIANA, la q para con vestidos distintos solamente.

Cuarto 05: Kine con bikini negro, delgada, mas menos de face y cuerpo.

Cuarto 06: Una chata algo gruesa, next. No asisitió GINA

Cuarto 07: La kine alta, con pinta de trava, tal vez, estaba en encerrona.

Cuarto 08: Una kine alta, contextura media, en bikini negro, mas menos de carita.

Cuarto 09: HELEN, kine baja, contextura media, mas menos.

Cuarto 10: No la ví, pero había alguien ahí.

Cuarto 11: Una kine con piercing en la nariz, mas menos de carita, fija ya ahí.

Cuarto 12: Una kine algo alta, gruesa, next.

Cuarto 13: VALERIA, una media gordita, next. No ALEJANDRA

Cuarto 14: Kine jóven con pinta de chica de barrio.

Cuarto 15: Next, kion aquí.

Cuarto 16: Una de vestido ceñido blanco, delgada, regular de carita.

Cuarto 17: Kine flaca altita, en vestido negro, mas menos.

Cuarto 18: Kine de lentes jóven, media culona, mas menos.

Cuarto 19: CLAUDIA, la flaquita :beauty: .

Cuarto 20: Una kine contextura media, altita, trigueña mas menos algunas semanas recien aquí.

Cuarto 21: CRISTAL, kine media milf, en vestido rosa ceñido, pelo corto.

Cuarto 22: Kine contextura media, de vestido negro, mas menos.

Cuarto 23: Kine gruesita de vestido blanco, mas menos de carita.

Cuarto 24: Kine cejona, next, fija ya ahí.

Cuarto 25: KASSANDRA

Cuarto 26: LUNA, la kine q baila y baila, de vestido fija ahí ya.

 

 

No asistieron: Dévora, ni Gina, ni Diana la veterana fija del 7, q será de su vida tiempito q no la veo.

 

Eso fué todo por ahora, hasta la próxima HDLs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuarto 20: Una kine contextura media, altita, trigueña mas menos algunas semanas recien aquí.

@ ella es una que tiene el peinado con cola, media joven con bikini negro...o  es otra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ella es una que tiene el peinado con cola, media joven con bikini negro...o  es otra???

 

Estaba con una trencita, pelo castaño con su plata, pequeño tatuaje en la pierna izquierda, con faldita roja, y top blanco, carita redonda, algo simpática, edad unos 24 o 25 aprox.

 

Olvidé mencionar también q pensé encontrar tal vez a Anelí, pero nica ya fugó creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en las visitadoras, bastante afluencia de cherocas en el local, a continuación el menú del día:

Domingo 04 de Setiembre del 2016

Room 01: Kine media milf, chata, trigueña de cabello negro, con vestido negro floreado, face y body maso.
Room 02: Rosa, la norteña de poco derrier, trigueña, maso, ex kilombo, fija en este cuarto. 
Room 03: No vi.
Room 04: Diana, la kine de cerquillos, cuerpo aceptable, ex kilombo, fija en este cuarto.
Room 05: Una chata tetona y con guata, trigueña....Next.
Room 06: Gina, la chata con su clásica falda escoces, fija en este cuarto.
Room 07: No vi.
Room 08: Cerrado.
Room 09: Hellen, la chata agarrada, con bikini 2 piezas, fija en este cuarto.
Room 10: No me llamó la atención.
Room 11: La chata de piercing en la nariz....maso.
Room 12: No me acuerdo su nombre, pero ya estuvo antes en este mismo cuarto, media alta, con bikini negro, maso de cuerpo y face.
Room 13: Cielo, ex hab. 05.....con las justas maso.
Room 14: Una chata, media piltrafa, con pinta de chica de barrio, con mucha demanda.
Room 15: Luna, kine despachada, con algo de curvas, en bikini negro, rostro redondo, nariz pequeña, algo simpática. 
Room 16: Cerrado.
Room 17: Alondra, colocha delgada, cabello negro, cara larga, mirada profunda, face y body regular.
Room 18: Kine trigueña, chapada, con vestido negro...la vi antes en la hab. 08.
Room 19: Claudia, mi charapa palo seco, ahora luciendo su short jean y sosten negro.
Room 20: Una subidita de peso, con cara de sueño, con vestido rojo con agujeros, estuvo antes en la 23...next.
Room 21: Cerrado.
Room 22: Alejandra, Kine taypa de ojos pequeños, no tan joven, con vestido ceñido negro...maso.
Room 23: La kine gruesa media chata, con vestido blanco ceñido, rostro regular, ya estuvo antes en la 24.
Room 24: La misma milf cejona....next.
Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
Room 26: Luna, la bailarina, chata mestiza, flaca con vestido, fija en este cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando hermanos hdls, a ver señores  las q destacan en este local:

 

Hab 2: Rosa o rosita , bonita simpatica , q rico cuerpo formado ,q bien atiende y buen servicio q da , no se hace problemas con las poses . se queda solo un mes .

 

Hab 3: kiara , simpatica  charapa , cuerpo delgado formado , faldita cuadros y top , servicio normal , pero es fría .

 

Hab 19 : Claudia charapa tarapoto , bonita simpatica , q rico cuerpito tiene esta flaquita formadito, carne blanca , q rico atiende y buen servicio q da , no se hace problemas con las poses , q buen ajuste q tiene. se queda solo un mes.

 

Hab 20: no se name , bonita nariz respingada , bestia mallas tipo como red q se le veía todo ,buen cuerpito quebradita .creo q solo viene sábado . 

 

Estas son las q destacan por cara y cuerpo . Rosa o rosita , y Claudia buen servicio por encima del promedio de las demás . me faltó la hab 20  saber cómo es el servicio ,pero estaba muy solicitada , y no tenía mucho tiempo .

 

Hab 7 , hab 14 fija , buenos cuerpos pero les falta cara.debo ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2016 a las 4:37, pegasus dijo:

Confirmado regreso Salomé pero no a las visitadoras , si no al kilombo de huacho . los administradores deberían traerla a las visitadoras en huaral, creo q son del mismo dueño los locales ,en huaral la gente es más seria y hay más money .

La mejor hembra q a pisado las visitadoras.

Si tal vez en en micaso ella staria entre la tops 3 ojo q tal vez para otros q la conocieron seria la la mejor  pero la top top q conoci en este lugar lo fue una mona blancona culona q ya se retiro de bussines de dama de compañia  q mando a la.mela a su vago explotador  y ahora es una exitosa casafortuna q ahora mismo disfruta su vida en la capital del mundo, toda una joyita q siempre supo juguar su pelota,  la pruebas por la zp

hace 1 hora, Kingmemex dijo:

A ver si alguien me ayuda donde se toma colectivos pa ir a este chongo estoy en la plaza

Hola kingmemex por ser causa del domonio ken con gusto t voy ayudar,.vas a la plaza centenario y ahi a una cuadra esta la.calle los geranios q.cruza .con la.calle peru, se encuentran los colectivos q llevan al.chongo, 2 soles creo q esta el.pasaje y 3 la.entrada si vas hoy ojala tengas suerte para ser dia de sem, nose si el nivel sera bueno ( si vez a devora o aneli me avisas, ahi estan en los rantings:beauty:)  si es q visitas tambien el monalisa y villahermosa q por el demonio me comento q sarlet y paola tan dando la hora alla, en fin espero q t alla ayudado slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Froggy Healthy x2 dijo:

Hola kingmemex por ser causa del domonio ken con gusto t voy ayudar,.vas a la plaza centenario y ahi a una cuadra esta la.calle los geranios q.cruza .con la.calle peru, se encuentran los colectivos q llevan al.chongo, 2 soles creo q esta el.pasaje y 3 la.entrada si vas hoy ojala tengas suerte para ser dia de sem, nose si el nivel sera bueno ( si vez a devora o aneli me avisas, ahi estan en los rantings:beauty:)  si es q visitas tambien el monalisa y villahermosa q por el demonio me comento q sarlet y paola tan dando la hora alla, en fin espero q t alla ayudado slds 

Me sirvio de mucho la ayuda venao pero como fuimos un grupo de mochileros nos salio mejor la carrera mas economico de venida si tomamos los colectivos a 2 pesos 

Ya subire lo q vi mas rato ya ojala recuerde xq todo me da vueltas todo me da vueltas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...