Jump to content

Mariell room # 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cachetona,ojona

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita sin ser gorda,ligeros rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:potona,caderona,piernas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda,lado derecho, un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro

9. Papita:rasurada y bien lubricada

10. Servicio Adicional:Si lo da por 30 mangos +

11. Fellatio:gp incluye mamada de bolas y lenguado de entrepierna.

12. Relato del Servicio:Esta tipa me jaló del brazo y me dijo:te dejo que me hagas todo.Anal le dije.Claro!me dijo.Entré y me pidió su propina. Pagué, me echó alcohol en las manos,los huevos y el poto.Por si acaso me dijo(ya verán por qué).Empezamos paraditos con ella contra la pared.Le di una soberana mamada de tetas.Creo que ya es mamita por sus pezones grandes.Seguidamente me hizo 69 en la cama y me dio una soberbia mamada de bolas y lengueteo de ingles.Le hice misionero y disfruté de esa conchita suave y lubricada.Le iba metiendo mano y chupando tetas.Cambiamos a perrito y ella aprovechó para besarme las nalgas.Excitado por esto también le besé las nalgas y le metí el índice en el ano.Después de pulsearle el anibal le empuje mi pene allí mismo.Que rico poto.Mi pene se introdujo bien hondo y sus nalgas chocaban con mis muslos.Que rico boté mi leche!.Volteó y me sonrió: ya papi?.Sí mami le dije y nos reímos.

13. Aseo Personal:Se lavó con agua y jabón

14. Trato de pareja:Besitos y manoseo.

15. Precio:40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica risueña,su mejor argumento el anal.Bien Aguantadora.Este rating tmb es de la semana pasada.

Editado por Catchatori
Publicado

@Catchatori Conde del sexo y las artes amatorios ..esa jerma te dio el chiquito flores incluido o te cobro extra ???..

Publicado
hace 35 minutos, *** BUDA *** dijo:

@Catchatori Conde del sexo y las artes amatorios ..esa jerma te dio el chiquito flores incluido o te cobro extra ???..

40+30 del anal=70 lucrecias.

• 2 weeks later...
Publicado
Estimados Hermanos:

Aca mi Rating de este tamalito jajajaja.

1. Rostro: Cara de niña, un poco ojona, creo que tiene unas pecas por ahi. Mas o  menos de carita.

2. Edad: Tendra sus 23 pues.

3. Talla: Bien enana, calculo sus 1.5 m.

4. Color de Piel: Un poco blanca, poquito nomas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gordita, si puedes mejor no la mires mucho porque se te duerme la pinga jajajaja / Cintura de tanque. / Barriga como cancha, full guata. / Tetas grandes porque esta bien gorda la csm, le vi un poco de estrias en las Tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes. / Culo aguado y caido. / Las piernas si tenian su formita, para que voy a negarlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, grande, negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de joven, se pone un trenza y un ganchito para para parecer niña, le queda bien el Look. / Vestida con Baby Doll negro, se lo hubiera dejado puesto para no verle los rollos jajajaj.

9. Papita: Peladita y con tanta grasa si te ajusta.

10. Servicio Adicional: Por lo que acabo de leer en el rating pasado si lo da. Yo me meti sin leer el rating, si lo hubiera ledio antes yo tambien le hubiera reventado el oooooooorto.

11. Fellatio: Normal, como todas las putas, no se apura, lo hace con cariño. No me chupo los huevos csm!!! Como les digo yo no habia leido el Rating pasado y por eso no exigi mis derechos de cachero!! Tamare!!

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto hace algunas semanas y esa carita de niña y Look de niña me arrechaban. Pa concha se parecia a una secre que tenia. No me gustan las gordas pero esta vez hice una excepcion. El cuerpo de esta cerdita estaba hasta las webas pero igual le meti. Me hizo un bailecito y luego me chupo la pinga. Me le trepe encima y le empece a meter la pinga, luego le levante las piernas y le segui dando duro. Lo bueno es que esta perra si la vive, se mueve, gime, te aprieta la pinga con su concha. Osea en lo que se refiere al cache si se mueve lo malo es que esta muy gordita. Al final la puse en perro y fin de la historia. Bote toda mi leche. No le converse mucho y ella tampoco.

13. Aseo Personal: Normal nomas, tenia su alcohol y su PH.

14. Trato de pareja: Uhmmm no se, por lo menos a mi no. Pero parece que a otros hermanos si.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, creo que el 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante bien, ya le agarre cariño a esos cuartos jajajaj.

19. Puntaje Final (0/10): 4 nomas, asi es la vida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia una musica media asesina, jajaja no ayuda la musica al cache.

• 3 years later...
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...