Jump to content

Estrella – Deniss Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

este aporte es de la semana pasado jueves

01.- ROSTRO: ni bonita ni fea. (Pasable ) No parece ser de la capital.
02.- TALLA APROX: 1.66
03.- EDAD APROX: 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: gins casual
05.- TIPO DE PIEL: test media clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tan delgada, algo formadita
07.- SENOS: tetas mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas en algo pero con un poquito rollo, traserito en algo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note los tattos.
10.- PAPITA: Depiladas aun ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da aun. Ni por adicional
12.- FELLATIO: la chupa bien sabe como despertar al muñeko, visita los huérfanos :D
13.- PERFORMANCE: Como todas las noches siempre me doy mis vueltas por las zonas me dieron un volante como dice chinitas y apretaditas fui al encuentro, entrada angosta vi varias carnes para comer pero con algunas con caras del que te dicen ven pero solo por un momento y a mi que no me gusta que te voten a los 10 min ya ps pregunte a todas con sus respuestas media entre cortadas ninguna me convencia hasta que llegue casi al final de la fila estaba ella la menos descubierta de todas ps tenia toda la ropa puesta pregunte como pulseando me dijo 32 sin apuros desnuda con la serenidad que me dijo ya ps y como esta en algo le dije ya, pague adelantado fue por los condones, luego se desnudo todita como me dijo bacan yo que no me quede me aliste se me acomodo para ponerme el condon y comenso con el con la chupada para que sabe lo que hace me motivo aunque se tomo su tiempo, nos pusimos comodos comenzamos en perrito  una vista aceptable para cambiar en pose de la esfinge se echo suavecito no quería que la saque yo hay pasándola bien de hay mismo cambio a pose de la cuchara  comenzó a mojarse ps se notaba con la suavidad con que comenzaba a entrar me pidió que hiciéramos el misionero bacan ya casi por venirme le pedi que hiciera el caballito osea se monte encima mio y se mueva no tuve objesiones después de un rato creo que se canso y me pidió que terminara en misionero con lo cual acabados mas o menos a los 43 min lo raro de todo de milagro no jodian las demás como es la clásica cuando te demoras.

14.- ASEO PERSONAL: antes y después alcohol  no le detecte olores solo del local un poco que huele a cache :D

15.- TRATO: no muy conversadora pero no se queja si le pides posturas como también ella misma se acomoda.
16.- PRECIO: 32 Solcitos mas 1 sol del Peaje.
17.- FONO/CELULAR: No da numero, anuncia en el Deniss
18.- ANUNCIA EN: la calle te dan volantes por ceres medio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Deniss   Ceres Vitarte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: adaptados para el matadero. Huele cache, privacidad solo sabanas como cortinas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Un par de meses pero conoce del negocio
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: Si, los 32 soles y sin apuros los valieron, aunque me falta probar una culona que vi.
24.- CATEGORIA: Dama de compañía  media timida

This is the hidden content, please

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE FOROS SOPLONES.!!

Publicado

esta charapa siempre resulta buena opcion, y siempre q he visitado el dennys la encuentro, mi intencion era atenderme con Karola pero no estaba, Danna mi 2da opcion la vi medio desanimada y molesta y con la chica nueva (Kiara) no quise arriesgar me dijo 10 min max, sin oral y sin chupada de tetas.. Asi que opte x esta charapa.

1. Rostro:  achinada, cara de inocente, labios ricos.

2. Edad: 25 x ahi.

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura o canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada de buena figura, barriga con ligeros rollitos y senos pequeños, antes de entrar le pregunte si podia mamr esa tetas, me dijo normal.. en one entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico se ve suave y carnoso.. pierna delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico short jean que deja ver sus nalgazas y un polito q cubre solo sus sosten

9. Papita: recorta, tiene su ajuste se la metes bien.

10. Servicio Adicional: no se.

11. Fellatio: Me dijo hechate en la cama y me puso el jb con la boca trtataba de atragantarse lo hizo bien.

12. Relato del Servicio: bueno despues del oral, como ya estaba hechado en la cama se trepo dejando sus tetas  (ricos pezones negros y grandes) a mi disposicion las chupe lami y juega con ellas ami antojo, mientras se movia de forma suave de adelante hacia atras, se sentia poco ajuste, mas estaba entretenido con esas tetas, luego aprete sus nalgas con mis manos y empece a penetrarla con mas fuerza y haciendo q entre y salga q rico ajuste pude lograr asi.. luego pasamos a perrito.. q rico culo se forma.. le empece a taladrar mientras ya escuchba su leves gemidos y apretaba las sabanas en signo de dolor.. la nalgeaba y asi q ella tbm se moviera... colaboradora hasta el momeento.. me dijo cambiemos a misionero.. se hecho y nuevamente pude gozar de esas tetas con esos pezones grandes, mientras penetraba e intentaba meterla toda se daba maña para impedirlo.. luego creo q se excito xq solo mientras la clavaba empezo a contornearse y moverse ademas q levantaba sus pechos pa q las siguira mamando.. fueron unos minutos bien ricos mientras hacia eso.. la clavaba se movia y chupaba las tetas a la vez.. hastq escuche un yaa!! no te pases termina!!! carajo escuchar solo eso te hace perder el ritmo.... bueno antes q me bote empeze a meterla mas y con mas fiuerza ya no queria q mame sus tetas.. solo me quedaba castigarla duro y penetrarla lo mas rapido posible.. y en unos minutos mas termine.. .

13. Aseo Personal: al menos es limpia, me presto alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: algo.. creo q controla en su mentee el tiempo.

15. Precio: 33 lucas + 2 ingresol

16.Telefono / Anuncia / Local: Dennis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto psando el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces comoe s este local, solo faltan la ratas para ser desague.

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 x los minutos de placer dados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no estuvo mal el polvo, tampoc es la gran cosa, creo o debe ser la unica que deja y pone a dispocision sus tetas... eso es lo que mas queria.. Danna, Karola y Karina no lo hacen.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: redondo mas o menos

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel:    trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal, de acuerdo a su cuerpo los senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:  mas o menos  de culo tambien se defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta:   con short jeam  y un top

9. Papita:  con pocos bellos pero tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:  no lo pedi

11. Fellatio: se da su tiempo como para levantar al muchacho no boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos entre y vi culitos mas o menos dos puts k no tenian cuartos estaban buenas y en fin me anime con estrella entramos al cuarto le pague su propina me dijo k me echara ala cama y comenzo a cantar  primero se puso a cabalgar , un buen rato luego le di de perrito , desspues boca arriba ,luego de costalillo ,y por ultimo volvi de perrito , y vote todo el yogurt  lo bueno k no te apura con el tiempo y es bien obediende, se deja chupar las tetas .

13. Aseo Personal:   alcohol y ph 

14. Trato de pareja: de puta a cachero

15. Precio: 33 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria de lugar

19. Puntaje Final (0/10): le pondre sus 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en fin  habia una joven k no tenia cuarto estaba senatada en una silla me parecio k era menor de edad por su carita  en fin ser

a para la proxima

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: algo cachetoncita 

2. Edad: unos 25 a 27

3. Talla: 1.60 aprox. debe tener

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, senos pequeños algo caído

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo al culito que se maneja cachetoncita la condenada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: top y shorts jean así para siempre creo

9. Papita: algo pelada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: ptm no lo da 

11. Fellatio: cumplidora me gustó mucho como lo hacía, me daba unas miradas que rico ptm

12. Relato del Servicio: después de transar pasamos al cuarto, ella lo cierra con la cortina (no hay puerta) y se empieza a desvestir se me acerca y hace un bailecito algo monse y procede a chuparme la pinga, se echa y empezamos en misionero le voy besando su pechito y me pide ponerse en perro que rico culo se veía después de un rato le pido que se suba encima y que bien se mueve mientras tanto le iba sobando el culito, pero ni así quiso darme su culito, ya ps para que se me venga me comencé a moverme como una licuadora jejeje, como le gusta  a esta flaca 

13. Aseo Personal: Se pasa ph
14. Trato de pareja: Algo amigable
15. Precio: 32 soles más 2 peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto pasando el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad nula, solo cubre con una cortina la puerta

19. Puntaje Final (0/10):  07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: