Jump to content

Nathy o Nathalia (Ecuatoriana joven trigueña linda sonrisa)


rubenmartinez

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please


1.Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven de cabello ondeado y sonrisa coqueta. Como la joven bonita del barrio.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Cara bonita y linda sonrisa. Cabello negro ondeado y al hombro.
4.- Talla: Chata 1.50 aprox,
5.- Senos: Pequeños y en punta, no me gustaron pezon marron y grande. No los deja chupar solo tocar ...
6.- Cintura / barriga: Normal, delgada como casi todas las chibolas, algo de flasidez
7.- Caderas / derrier: Caderas normales y culo promedio de la lleca, pero si estaba firme y durito.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pantorrillas, suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
11.- Aseo personal: Parecia limpia, me dio alcohol en gel antes de cache pero durante el mismo le senti olor a alacran, eso me bajo las revoluciones. 
12.- Fellatio: Chupada cumpliadora, mas fue lo que me limpio con alcohol que otra cosa, por ratos hizo intentos de garganta profunda pero nada del otro mundo.
13.- Papita: Si tiene buen ajuste, y cuando esta encima hace redondo con la cintura que te empila an toque.
14.- Anal: No le consulte, pero no creo que lo de.
15.- Trato: Amable en puerta y siempre sonriente, te sigue la conversa, me demostro que no es hueca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue como es mi costumbre pasada la media noche y en mi afan de joder a mis ex musas las salude, calente un rato y segui en mi busqueda de nuevos valores ... , muy bajo el nivel de la alineacion. Ya me habia atendido una vez hace time con esta mini kine y como no habia nada ninguna novedad le di otra oportunidad. De entrada se desviste y te pide que hagas lo mismo, te limpio con gel y pone el gens con la boca como todas, la mamada cumplidora nomas luego sube y me sorprendio con unos movimientos redondos de cintura con la pinga adentro que me ilucionaron hasta que senti el alacran ... un buen desodorante deberian darles a varias kines ... a ver si la administracion les consigue un canje o algo .... . Luego de espalda y en perrito se le forma buena forma de pera y de perra ... jajaja, en lineas generales cumplidor el polvo pero ya no vuelvo.
17.- Calidad de Masajes: None
18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Sorry flaca pero ya son 02 veces y no mejoras ...
22.- Ubicacion: Las cucardas corredor ex jiron de la union, entiendase primer piso corredor derecho.
23.- Volveria?: No creo, seguire en la busqueda de nuevos valores
25.- Puntaje final: 05 de 10 puntos
This is the hidden content, please

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAFICHONES.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que por políticas de la casa, las chicas no deben repetir nombres.

La Natalia (Nathy) con la que me atendí es una colocha, abusa del implante de silicona... 

Va la descripción:

1. Rostro: Tipo susy diaz pero mas agraciado, mucho botox...

2. Edad: Yo le pongo 30 años maximo.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Robusta, cintura 70, poca barriga, senos 100 (implantes) se nota la cirugía en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,(120) mas o menos, culazo (gracias al dr).

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados hay evidencia de su inversion

8. Apariencia / Vestimenta: como toda colocha, invierte bien en su apariencia, vestido ceñido, cruzado, bonito... sin ser Gerardo Privat, me parece muy bonito...

9. Papita: depilada, buena apariencia.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular a malo 6/10.

12. Relato del Servicio: Amable, pero apura, se cayo con todo lo que dice en la puerta... como toda extranjera...te baila pero quiere mas plata... .

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: no, algo fria.

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, ultima fila, casi al medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, limpio y ahora si privado ya que no molestan con tocar la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente no regresaría, tiene buen  trato, es amable (educada), pero apura y quiere mas plata por cada cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara bonita  linda mirada labios sensuales ecuatoriana joven sonrrisa coqueta 

2. Edad: 21

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña como blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura delgada senos pequeños pero ricos formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo promedio firme y duro piernas bonitas gruesas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: De esas chibolas que no parecen de la huevada suele estar con vestidos que le hacen ver inocente y joven

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: chupada cumplidora 

12. Relato del Servicio: De entrada te saluda le di un  abrazo con agarradita de culo,  huele rico poco perfume como me gusta para que no se pegue el olor, pide  que le cancele amable la teen se desvistio y te pide que hagas lo mismo, me limpio con una toalla humeda y pone el condon, la mamada cumplidora  luego sube y se mueve rico con unos movimientos redondos de cintura con la pinga y una mirada de puta que da a ratos que donde no cambio me saca la leche... Luego en perrito se le forma buena figura de puta se acomoda rico,  luego misionero se deja besar los senos...... piernas al hombro que le entre hasta el fondo la pinga da quijidos rico.. Le bese los pies un poco y se dejo...... me saco toda la leche... Satisfecho hasta ahora

13. Aseo Personal: se echa alcohol en el cuerpo y se lava despues del acto..  Usa toallas humedas.. Te limpia huele bien

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S. /80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio confortable no tocan la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eh entrado varias veces y volvere es amable educada te demuestra que no es hueca tiene paciencia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...