Jump to content

Interior Bada Bing


Benji Price

Publicaciones recomendadas

Hermanos les dejo este aporte , el lugar es muy angosto a mi parecer y tiene muchas zonas oscuras. Hay una combi que pasa por esa recta te cobra luca para ir por metro suele pasar pero se toma su tiempo en llegar y si quieren moto les saldra como 4 lucas ya ustedes vean.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ElTioAdam dijo:

Hermanos les dejo este aporte , el lugar es muy angosto a mi parecer y tiene muchas zonas oscuras. Hay una combi que pasa por esa recta te cobra luca para ir por metro suele pasar pero se toma su tiempo en llegar y si quieren moto les saldra como 4 lucas ya ustedes vean.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Soy nuevo en la comunidad, he escuchado mucho acerca de bada bing que esta en CT. Algun hermano que me guie por este nuevo mundo del chongue. :v

 

hace 2 horas, ElTioAdam dijo:

Hermanos les dejo este aporte , el lugar es muy angosto a mi parecer y tiene muchas zonas oscuras. Hay una combi que pasa por esa recta te cobra luca para ir por metro suele pasar pero se toma su tiempo en llegar y si quieren moto les saldra como 4 lucas ya ustedes vean.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca a este lugar se encuentra la Sucursal Pedro Miotta de Luz del Sur. 

Lo cual es una buena referencia. Calculo que sus 5 cuadras, en la misma avenida. 

Las combis que pasan x ahí transitan x chorrillos y San Juan sino me equivoco. Pero NO pasan muy seguido. Lo común acá es encontrar mototaxis. incluso pueden ir x la panamericana y agarrar una moto en puente peatonal donde esta la empresa Grambs o Tecsur (pasaje Calango). En ese puente hay muchas mototaxis.

Es tranquilo hasta que anochece luego se torna algo desolado, asimismo las combis pequeñas que van x la panamericana desde las 6 pm suelen venir con rateros o esos que bolsiquean. Tener cuidado de noche!

Editado por Brave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bienes x san juan te tomas las combis pequeñas q dicen San juan Villa salvador esas van  creo q le dicen bajo en porton negro algo asi le dicen al badan  y si vienes de villa igual el mismo carro yo acostumbro ir plan de la tarde xk plan de 6pm ya como q es oscuro y las pocas combis vienen vacias

Con respecto  al local es un sitio caleta y no hay mucho transito y por dentro es aceptable algunos cuartos tienen baños y tambien hay un baño en el corredor izquierdo  y las merecas estan el algo para el precio es aceptable 

Consulta los domingos sigen atendiendo hasta el mediodia o hasta mas tarde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una combi blanca con franja naranja verde y azul , pregunten si va a parque zonal su ruta es de baja de pamplona a   cuidad de cuidad a la ct y de la ct a metro de alipio de ahi va a parque zonal el precio varia de acuerdo donde tomen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Ya y como hago meritos para poder ver las fotos? responder comentarios o hacer ranking nomas?, o tambien se suma tiempo en el foro?'

pregunta tonta, hoy junio del 2019 sigue funcionando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, pendex1 dijo:

como hago meritos para poder ver las fotos

te lo resumo ya que tu estas desde el 2016 y hasta ahora no lees el manual solo aporta al foro como : listado de putas que veas en el chongo no es necesario que sepas los nombres las describes , si te atiendes con una de ellas buscas su nombre y llenas la plantilla de su atencion y lo  cuelgas

no hagas spam, no hagas ranking falsos , no pidas fotos pq si no seras baneado o eliminado solo dedicate a cachar  cachar y hacer ranking 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dejo un croquis del Bada Bing. Los cuartos no tienen números, en la imagen los he colocado en sentido anti horario únicamente como referencia. Los pasillos son estrechos,  si hay mucha gente es complicado transitar.

This is the hidden content, please
 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Dejo un croquis del Bada Bing. Los cuartos no tienen números, en la imagen los he colocado en sentido anti horario únicamente como referencia. Los pasillos son estrechos,  si hay mucha gente es complicado transitar.

This is the hidden content, please
 

Excelente croquis..felicitaciones por la chamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...