Jump to content
Conéctate para seguir esto  
furacao

Cristal del locutorio del 28 de julio

Publicaciones recomendadas

furacao

1. Rostro:ni tan bonita Maso cara redonda

2. Edad: 23 así parece

3. Talla:158 aprox

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgadita con unos rollizas que no molestan...Tiene los pechos medianos manejables se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:proporcional asu cuerpor...parádito y suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con tacos y con tanguita y brazo era apetecen

9. Papita: peladita y tiene ajuste en algunasu poses

10. Servicio Adicional:No lo da 

11. Fellatio: como que me des anime un poco No le pone voluntad por comromiso

12. Relato del Servicio:estaba caminado por el lugar en mención por los locutorios y me recordé de ese point el cual no iba hace tiempo fui a ver si estaba funcionando toque y me abrió una tía ami parecer no pagaba nada y luego entre y había 3 flacas más y ahí la vi laque pasaba mejor que todas y me decidí por ella entramos a unos de los cuautos de ahi y pague lo que corresponde luego se fue y volvió y comensayos la faena hablamos un toque mientras se desvestia luego me quito la ropa todo bn Hasta ahí me puso el pre y como que me desánimo luego continuamos en misionero ahinformación como que le gusto porque emiedo  a gemir de una manera que no había escusado pa recreativas que recién esta iniciando bueno le di en misionero y de ahí se puso encima para terminar en perrito donde le heche  todo se limpio y me dejo para cambiarme.

13. Aseo Personal:solo con perfume

14. Trato de pareja:No lo da pero como que se calienta despues

15. Precio:60 la clasica

16.Telefono / Anuncia / Local:en el locutorio ya saben el internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el internet locutoriones en la 28de julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Maso menos si es privado y trankilo

19. Puntaje Final (0/10):6 por la flaca y 7 por la atención y 8 por eslabón lugar total un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere me dijo la flaca k vendrían nuevas nenas veremos como esos tan estaremos informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com