Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  tiene cara de vendedora de papas pero joven

2. Edad: seran 23 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada todavia tiene cintura senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona rico culo piernas en acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no hay tatus

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lenceria azul y su vincha blanca

9. Papita: recorrida pero todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no me lo dio

11. Fellatio: lse entretiene con el mazo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mi mala experiencia en otro telo de cuaves pase a darle curso a esta jerma espere mi turno subi a su habitacion despues de saludar y darle si propinase enpezo a sacar toda la ropa yo igual empezo con el mamey de rigor depues de levantar al muchacho le pedi piernas al hombro y 69 pero no accedio entonces le dije que cablalgara mi pinga pero  de manera invertida ella miraba su novela  y yo amasaba ese culo empeze a darle duro ella gemia  nbien luego le dije de costalillo accedio y empezo a gemir mucho mas yo acariciandola y manoseandola m por todo su cuerpo luego le di en perrito lo malo fue que contestaba las llamadas despues se subio encima mio poniendome sus tetas en  mi boca yo aproveche y las chupe y mame la flaca se movia  bien parece que le gustaba luego empeze a darle duro en esa pose donde la flaca gemia  aaahhhh auuuu decia me vacie en el acto
13. Aseo Personal: si ...hab. limpia nada de malos olores  no joden afuera

14. Trato de pareja:  solo de kine a cliente algunas poses no acepta

15. Precio: 40 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 993090114 trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 16 o 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   cuarto listo  para la matanza con espejo y television

19. Puntaje Final (0/10):  seran unos 7 si daba el chico le subo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  su voz te engatuza quieres ir rapido a cacharla si hiciera nas ejercicio seria un lomazo... yo espere mi turno  y subi a su cuarto cuando baje dos la esperaban a la jerma

Publicado

Donde es cuaves estimado...¿?

Publicado

Creo q esa bandida esta x.el mercado de cuaves?  De alipio van las combis q siempre gritan cuaves cuaves pero t bajas en el mercado.

Sldos

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Buen dia dare una descripción detallada de esa kine por villa el salvador, eso fue hace dos días. Llame a ese numero y me indico en paradero santa rosa y el hostal en donde estaba era del mismo nombre(santa rosa) me parecio raro, pero llegue a cuaves y le llame y me dijo media cuada antes, ahh entonces retrocedi 1/2 cuadra y me indica alfente de una cevicheria y por fin la conoci a la susodicha.
1. Rostro: tiene cara pequeña y rostro de provincia achinadita

2. Edad: parecía 24 

3. Talla: estaba con tacazos y calculo asi 1.65(sin ellos será 1.55)

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ normal / plana de mama joven / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aparentaba jovencita y llevaba una microfalda blanca que se le notaba el culazo (sin forro), y un top pequeño que le alzaba las tetas se le veía firmes al inicio.

9. Papita: primera vez que veo una kine con regular peluca y su 2da boca estaba como que media opacada

10. Servicio Adicional: nunca pregunto

11. Fellatio: regular al parecer

12. Relato del Servicio: llegue al hostalucho y toque el timbe como 4 veces le llame para que avisara al recepción que me abriera, y estaba inmediato su room al costado de la puerta de entrada(ensaba subir escalera) jjjj.abrio su puerta y la vi simpática y le entre , es converdadora y tiene un dejo a criolla, nos desvetimos y empezó con el oral con pre , luego me dice que mas quería , y yo le lleve a la cama y le di misionero luego se puso muy muy muy sumisa en la cama me dejo hacer todas las poses que existen ,creía que me iba a botar en 10 o 15 minutos, pero ni se fijo la hora o nada y hasta recibia llamadas y contestaba y ahí yo le daba como digo creo que espera que termines, eso me parecio bien de ella, hasta que al final como 1/2 hora  me vine en perrito. y hasta me dejo ducharme en esa pequeñita ducha que había ahí yaque hacia calor de medio dia.

13. Aseo Personal: no se baño después, y se nota que no lo hace seguido de cada sesión.

14. Trato de pareja: tiene un trato aceptable, no me quejo

15. Precio: 40 sun

16.Telefono / Anuncia / Local: 993090114 Maneja wasap y pone su foto real (por eso me anime)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HS santa rosa (el 1er cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia vista a la calle / limpio al parecer/ si es privado no hay bullla afuera

19. Puntaje Final (0/10): Aseo 6, Trato 7, Cuerpo 8. Rostro 7, Prom = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene hijo y que viene muy seguido y que cambia de HS pues la 1era vez que la llame me dio otra dirección. Un dato curioso es que para muy distraída con la tele que por eso creo que no se da cuenta del tiempo que pasa.

• 5 weeks later...
Publicado
Hace un par de días al fin pude darle curso a esta chinita.  Les dejos mi ranking.

1. Rostro:  Belleza exótica. Es china, trigueña, algo de marcas de acné muy leve. Me pareció bien simpática la verdad.

2. Edad:  Dice 22. Puede ser cierto.

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada. Hermosa silueta. Sí tiene. Esto le malogra, tiene unos rollitos leves. Pequeños, entran en la boca, ñam ñam ñam ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas. Acorde a la contextura mediano, carnoso y paradito ( su mejor parte ). Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el vientre tiene uno. Es Cindy. Le falta un diente.

8. Apariencia / Vestimenta:  De joven ruca de cono pero bien rica. Su conjunto de lencería azul como en su foto de whatsapp. Tenía una vinchita con moño blanco que le hacía ver más niña.

9. Papita:  Regular peluche . Aún ajusta, no desbocada, calientita.

10. Servicio Adicional:  Se-lla-di-to. No lo da. El que se lo rompa será afortunado.

11. Fellatio: Más o menos tirando pa más. Te lo chupa hasta que digas basta.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días al fin me contestó esta rufla, con su vocecita me arrechó tanto que fui corriendo a partirla en dos. Ya en el telo pregunté al pata de recepción por el cuarto, me dijo pasa no está ocupada. Toqué, abrió a los segundos y al toque se me paró, me gustó lo que vi, una chinita con buena figura. Le cancelé, nos calateamos, me puso el pre y comenzó su canto, regular pa bien, lo hace por buen rato, le tuve que decir que parara. Luego se echó boca arriba y le di misionero, es super sumisa misma asiática, ahí me di cuenta algunas imperfecciones en su rostro descritas antes, aún así me sigue pareciendo guapa. Bueno le di así un buen rato, de ahí de costadito mirando al espejo mientras le tocaba sus tetitas, gime rico, buen panorama. Finalmente la puse en perro, que rico corazón se formó, ahí vi su anito bien sellado, no creo que le hayan dado nunca. Le di de menos a más, para el final ya le estaba dando lo más duro y rápido que podía, sonaba fuerte y ella se quejaba au au au, cuando le entraba toda hasta el fondo, es muy sumisa vuelvo a repetir otra se hubiera quejado o hasta gritado, ella no me diji nada. Le seguí reventando en Doggy hasta que me vine. Buen polvo. Me lavé en su baño, mientras ella se limpió con PH solamente, hablamos un poco cosas sin importancia, nos vestimos y chaufa.

13. Aseo Personal: Se limpió con PH na más.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 993090114 / Trome / Hs. Santa Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Llamas y te dice el # de room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  De hotel de cono con ventilador al menos / buena / privado.

19. Puntaje Final (0/10):  7 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de lo mejorcito que encontrarás por la zona.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media chinita con rasgos de la sierra y cabello lacio

2. Edad: Debe tener sus 24

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada aunque con un poco de pansita pero nada exagerado pechos como de joven y se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no es la gran cosa piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando sonríe se nota que le falta un diente pero x eso no sonríe mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un tipo babydoll negro transparente con su tanga negra y brazier igual

9. Ajuste Vaginal: Si se siente un leve ajuste en perrito cuando se lo sacaba veía como sus labios se quedaban pegados en mi nepe como que lo retenian me gusto

10. Sexo anal: No le pregunte pero lo vi chiquitito asi que tal vez no

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había comunicado con ella por whatsapp y por los relatos anteriores me dio mas curiosidad ademas esta en dirección a mi casa asi que fui al telo toque y sale un pata y me pregunta que deseo había leído q hay otras chicas hay pero con la forma q me pregunto pensé q si le decía vengo x las chicas me iba a decir q no hay para despistarme asi que defrente le dije esta kasumi y toco la puerta de su cuarto para q salga mientras demoraba en abrir mire los otros cuartos pero estaban cerrados quería ver las otras carnes pero bueno me abrió la puerta la vi con si baby doll me sonrio le dije q se de una vuelta no es un gran culo pero bueno ya estaba ahi empezó con la mamada ella encima de la cama y yo parado luego misionero. Cuando entre ella estaba mirando al fondo hay sitio y cuando la agarre en misionero ella doblaba un poco el cuello para seguir viendo la tv bueno no me molesto xq estaba bien prendido de sus tetas las chupa a mi gusto luego la puse a cabalgar no es una experta pero a nada eso si yo seguía prendido de sus tetas que rico pero estaba tan pegada a la tv q doblaba su cabeza para seguir mirando hasta que en un momento parece q le gusto la chupada de tetas q le daba por q dejo de ver la tv y me miraba como le chupaba las tetas luego piernas al hombro y para terminar en perrito donde otra vez giraba toda su cabeza para mirar la tv bueno a mi me gustaba como entraba y salia mi nepe de su concha hasta q me vine

13. Higiene Personal: Pues no me fije me dio papel y le dije q me preste su baño xq estaba sudando es un baño ducha pero solo me lave

14. Besos en la Boca: No nada trato normal

15. Precio: 40 no cobra nada el de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 993090114 Hostal santa rosa

17. Número de Habitación: Ni idea al costado de la puerta de entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:pues me gusto sus pechos y que se deja. Hacer de todo con ellos y que no fastidia con el tiempo x lo q esta prendida de la tv cuando le estaba dando en misionero lo sacaba casi todo afuera y se lo metia de golpe y me dijo me vas a lastimar y le dije esos es lo que quiero y me dijo no pues no me puedes lastimar pensé q se iba a malograr el cache pero felizmente se olvido aunque cuando me despedí le dije si siempre viene y me dijo q solo una vez por semana no se si será cierto o lo dijo para q no vuelva XD. Tengo unas capturas pero las subo mas tarde de mi celular no se puede subir imágenes no se xq

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Donde queda exactamente ese point?... quiero aportar al foro pero no me ubico, alguna referencia por favor

Publicado
En 20/6/2018 a las 13:01, nicknofear dijo:

Donde queda exactamente ese point?... quiero aportar al foro pero no me ubico, alguna referencia por favor

Si eres de villa facil te ubicas  (av.central  defrente antes de llegar ala av juan velasco alvarado ojo toda la central , o tambien conocida CUAVES  bajas y preguntas por ahi paradero santa rosa es recontra conocido vas y pleno paredero santa rosa vas para arriba osea estas en la vereda  y fijate q las mototaxis o carros apunten hacia lima y subes  2 o 3 casas mas arriba encontraras el hostal santa rosa frente a este hay una cevicheria tocas y sale un pata q no te cobra peaje solo subes y le.dices  las chicas.  Buen polvo !!