Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mark Frito

Débora? ...del lila

Publicaciones recomendadas

Mark Frito

El otro dia ( el jueves aprox) estaba arriola asi q fui al lila a ver flacas y entre las q había me animé por esta.

1. Rostro: Un poco de cholita 

2. Edad: Aprox. 28 a 34

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: Media blanca combinado con canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, no tiene rollo q estorben, cintura es algo anchita, barriga media aguadita pero no molesta, los senos estaban medianos y no se los dejo mamar mucho tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona por eso el culito es medio plano pero ancho, piernas no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté una cicatriz creo q de sesarea, no se muy bien de esas cosas, y la parte baja de la espalda tenia como tres cicatrices de ronchas o barritos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babidol de mallas apretado creo q era rojo, el cual no se lo saco completo, pero estaba sin brasier

9. Papita: Peladita y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo q si lo da

11. Fellatio: un rato, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: De tanto preguntar entre las puertas y no animarme por ninguna decidí entrar al room de esta flaca ya q me pareció algo amable, ....bueno entré y la flaca altoke se puso arrechona y me manoseaba todo y en especial el nepe, luego me dijo q me desvistiera y lo hice, luego me llevo a la cama me hizo sentar, puso pre y empezó con el glog glog ..luego se paro y me puso sus tetas en la cara (pero no se sacaba las mallas q tenia) y solo le podía chupar los pesones y me decía cosas sucias  y arrechantes jajaja :adore: ...yo le manoseaba la conchita y le jaloneaba ese hilo dental q tenia, luego me dijo q le monte, ahi no se puso lubri y se la empezé a meter suavecito como me decía,, ella me abrasaba  y se notaba q fingía esos pujidos todos pendejos jajaja,,, después  pasamos de costado  y le seguia dando bien rico y esta pendeja q me hacia arrechar hablando webadas y pujando rico, casi me vengo ahi pero lo aguante bien mientras nos dábamos unos piquitos......... luego ella subió a cabalgar y de pronto la csmr ...esta falca es un huracan arriba jajaja :dizzy: se movia duro y encima su conchita peladita ,se sentía la sobada, mi verguita estaba siendo extrangulada y yo estaba así :ah: XD,,,, despues de un par de revoluciones más ya no aguanté y se me  salió toda la goma y la flaca seguia dale dale... yo le decia aguanta mrda y ella seguia :beat_plaster: :cry: hasta q se calmó y se arrecostó un ratito sobre mi yo estaba asi todo pendejo :boo!::dizzy: ,,,,luego me dio papel con alcohol,, ella se limpió con papel y alcochol también,,, como no habia mucha gente ese momento, estuvimos un rato ahi ...yo la estaba manoseando la conchita,,,luego de un rato ya me aburrí y salí,,, 

............FIN

13. Aseo Personal:  Se limpia con papel y alcohol, no sé q tan aseado sea eso

14. Trato de pareja: No tanto de pareja pero si de buena cachera

15. Precio: 35+ 2 al cabeza de hongo q abrio la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 3er piso al fondo a la derecha (creo q la 309)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba cómodo, algo limpio y algo empolvado como es el lila, y privacidad un 7 de 10

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 5, cache 8 = redondenado 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: :choler: OJO : No sé si esta flaca tendrá otro ranking con otro nombre ..yo solo busqué el nombre q me dijo, en este telo y no estaba, así q cree uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com