David1981 Publicado 16 de Agosto del 2017 Share Publicado 16 de Agosto del 2017 1. Rostro: No es bonita, pero tiene una cara que te dice ven cogeme....2. Edad: 25 -283. Talla: 185 facil...4. Color de Piel: Negra... casi morada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alta... buen cuerpo... no tiene barriga... los senos algo caidos (Naturales)6. Caderas / Culo / Piernas: patazas, caderota, culo bien parado...7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre apreciar... me parece que no...8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de baño... las tetas no se le veian tan caidas...9. Papita: Tiene su recorrido y kilometraje pero ajusta...10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Sabe la negra... se la traga toda...12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas, y me dije hoy quiero un sublimito... asi que me di mi antojo de comerme una negra... la vez e intimida por lo grande que es, ni siquiera usa tacos, sino sandalias sino se la vería inmensa... cuando pasas por alli te llama y te incitas a que entres a atenderte con ella... pregunte el costo y por el servicio... y entre... tiene buen trato y ese dejo colombiano que te da ganas de meter huevo en one... tmr... conmenzo a calatearse bailando y a dar picos en el cuerpo... cogio el condon y comenzo a mamar mi verga.... yo parado y ella arrodillada... despues siguio con el mamey en la cama... despues se monto sobre mi y comenzo la cabalgata... echada sobre uno se mueve la negra... despues se volteo y se puso en cunclillas y siguio chambeando... la puse en perro y a bombearlaaaaaa... que rico se veia ese cuerpaso morado concha de su madre... hace mucho queria tirarme una negra... despues termine en misionero... buen trato el de la negra....13. Aseo Personal: Limpia... se limpia... te limpia... te hecha alcohol... te lo limpia... al inicio y al final...14. Trato de pareja: Es amigable... quizas con clientes frecuentes debe ser mejor...15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Lac Cucardad17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 - Segundo Piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Si hubiera sido más cariñosa y más conversadora le daria un 8... Si se produjera más también daría mas ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas