Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Diseñador

Condones en las cucas

Publicaciones recomendadas

El Diseñador

Hermanos cucarderos, tengo una curiosidad con respecto al tema de los ponchos.
Siempre que he ido al local he llevado mis jebes de repuesto y en mis segundos polvos se los he dado a las flacas para que me lo pongan. Mi pregunta es qué pasa si no llevo? Las flacas tienen en sus cajones? A cuánto lo venden o es gratis?
Una vez una flaca me vio el poncho y se dio cuenta que no era el que te dan en el ingreso, le dije que era mi segundo polvo con ella y me dijo que iba a avisar que era otra marca o algo así.
No sé si puedan responder, no vaya a ser que un día me toque una loca que se ase por llevarle otro condón xD

P.D: Como ya varios sabrán, en las conejas la flaca lleva sus ponchos para el mate, en cambio en las cucas no, por eso mi duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
bolchevike

Sigue llevando tus ponchos yo lo veo mas seguro ya que no sabemos si los que venden en cuquilandia son con fecha vencida o no.

Si no llevas ahi venden la unidad a 5 soles, con ese precio te compras una caja

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
David1981
hace 10 horas, Dark Bear dijo:

Hermanos cucarderos, tengo una curiosidad con respecto al tema de los ponchos.
Siempre que he ido al local he llevado mis jebes de repuesto y en mis segundos polvos se los he dado a las flacas para que me lo pongan. Mi pregunta es qué pasa si no llevo? Las flacas tienen en sus cajones? A cuánto lo venden o es gratis?
Una vez una flaca me vio el poncho y se dio cuenta que no era el que te dan en el ingreso, le dije que era mi segundo polvo con ella y me dijo que iba a avisar que era otra marca o algo así.
No sé si puedan responder, no vaya a ser que un día me toque una loca que se ase por llevarle otro condón xD

P.D: Como ya varios sabrán, en las conejas la flaca lleva sus ponchos para el mate, en cambio en las cucas no, por eso mi duda.

Es cierto, sino llevas condones, tocan el timbre y piden que traigan uno, y los venden a 5 soles.... yo prefiero llevar mis propios preservativos... las flacas que me han tocado no se han incomodado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loco Galletas

En las cucas reparten puro Gents, el de color naranja.  Si quieren pasar piola y confían en esa marca, lleven unos cuantos de ese tipo para no tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje