Jump to content

Kiara

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego el segundo polvo del dia...

1. Rostro:  bonita cara redonda

2. Edad:sus 19

3. Talla:1,58

4. Color de Piel: cara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nomal, no tenia cinturita pero no es gorda, barriga normal. Senos mediamos de chbola

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal es una chica que no pareciese puta esta comensando recién...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: sumisa, timida, tenia como medias hasta las rodillas me arrexho esa vaina por que conjugaba con la mini faldita  y la parte de arriba un no me acuerdo bien creo que una chonpota de laba delgada y al sacarse el sosten negro

9. Papita: Bueno como dije esta comenzado reciendm y se ve AJUSTADORA, poco bellos, no incomodan

10. Servicio Adicional: No lo da... estaba cerradito ni mi dedo entraba... :(

11. Fellatio: No hace, pero me gustó lo otro que me propuse... 

12. Relato del Servicio: pasaba por ceres y antes de ir a mis CONEJITAS dije visitar este antro, aver que tal estaba bueno de todo solo esta bebe y una mas pero la otra pareaia relojera al solo entrevistarla me dijo 10 mntos... tenia cara de teen y cuerpo tbm pero monse...  Bueno entre con kiara la vi muy timida y no se por que yo tengo 20 años puta pero parezco de 17 ksmr me paran pidiendo dni :v = adentro me cobro los 33 le dile te doy 45 me haces el oral y te dejas besas las tetas me dijo NO HACE ORAL entonces ya por 33 le cacheteaba con mi pene la cara suave nomas para que se anime por que no me vacila que me masturben y accedio creo que fue mejor, provar cosas nuevas me vacilo, se saco todo me cabalgo hay aproveche en besarle las tetas me dio de lactar.....  luego la boleto de a perro con unos leves lapos asotes etc...  Le gustaba  y terminamos parados le di duro y se vino el Kuaker... me dio arto alcohol y   
PH antes y después del mate... conversamos un poco el por que tan timida me dice que es nueva y le dige y que cuando te tocan VIEJOS ?  Solo atino a reirse y estabamos mas en confianza hasta que su amiga le paso la voz que era hora y que NO TE ENAMORES DE ESE CACHERO.... Ya paso su tiempo tambien... a le dige ES POR ESTO QUE LA GENTE NO ENTRA A CACHAR SOLO ENTRAN A VER.... YA QUE LO PARAN RELOJEANDO.... Y LAS CHICAS SON JODIDAS.... me miro, me digo yo no soy a si... beso en la mejilla y  SaFe a mis CONEJAS...

13. Aseo Personal: maso mierda

14. Trato de pareja: De puta sin expe pero trata de hacer lo que puede

15. Precio: 33 + 2 lucas de propina :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Denis PENSE QUE ESTE CHONGO NO TENIA NOMBRE hoy recien Me entere del Nombre, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene número :v pero por unos de los cuarto del medio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nada me toco colchon maso mrd

19. Puntaje Final (0/10): 6 por que entramos en confianza al final...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

BUENO la al pareces si comenzo hoy CREO yo  ya que estaba el cuarto ajeno...

No creo que vuelva por unas semanas  en este chongo ya que voy 30 polvos... y hay una tia CON LUNAR EN LA FRENTE QUE paro encontrando en otros chongo y ya me vio y COMO JODE CARAJO...

Publicado

Incursion del dia de hoy, la semana psada ya la habia visto, solo que no me convencio lo que me dijo de no oral, solo 10 min... pero x lo joven valia la pena arriesgar asiq hoy la vi y decidi sacarme el clavo.

1. Rostro: Parece teen de colegio simpaticona.

2. Edad: menosde 20

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la falda tipo colegiala no se aprecia, pero no gorda ni delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no vi su culito :( , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra tipo colegiala media hasta las rodilla su politoy una chompa delgada.

9. Papita: rica conchita, ajustadora y pelitos recien salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar a este chongo la tenia en mente, y buenoe spere primero a ver todos los cuartos antes de tranzar con ella, y como no habian novedades le hice la consulta y con algo de duda x su trato medio frio y las condiciones entre,... 

Bueno le cancelo y una vez dentro la empiezo a paletear paso mi mano debajo de su falda y tocar su culito.. y asada me dice, no puedes tocarme.. 

pta weon se bajo en forro y empezo a ponerme en gebe, ya se habia sacado la chompa y solo estaba en brasier, intente tocarle las tetas y lo mismo tamnpoc queria... tmree ya me estaba arrepitiendo... a pesar de todo estaba fierro y solo queria clavarla.. se hecho la filo y se levando la falda,, q rica conchita.. parece cerradita y apensas unos pelitos se la empuje en una, calentita y humeda.. le dije sacate el brasier solo se levanto.. que rica tetas con pezones pequeños y marrones claros, lastma no me dejo ni siquiera tocarlos, :( solo me quedaba clavarla duro en castigo x ser asi, se la metia toda.. con fuerza lo bueno q no me dijo nada sobre eso.. estuvimo asi unos 3 o 4 min.. le dije subete a la cama, igual se la empuje con fuerza asi tirados en la cama... me moria x tocar y besar esos pezones pero cada q intentaba tocarlos se molestaba y como no queria ganarme roches lo deje asi.. le seguia metiendo duro.. la verdad q rico ajuste tiene esta joven y se notaba bien huimeda su conchita... luego le dije volteate en perrito pa terminar ( solo ofrece 10 min) pta me cago me dijo terminas en esta pose... no queria se botaba.. se la volvia a meter de nuevo y le di con mas fuerza solo me dijo cuidade me estas aplastando al pincho no me iba quitar de encima sin termina.. de tanto darle duro se me vino todo el huaico... su conchita recontra humeda,... el tratao es hasta las weas pero esa conchita caliente y ajusta bien rico.

13. Aseo Personal: solo ph y te da alcohol al comenzar la faena

14. Trato de pareja: al menos a mi, solo me dejo meterla mas no tocarla.

15. Precio: 33 

16.Telefono / Anuncia / Local: dennys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to.. casi al frente donde se apuntan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uan mierda siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 x lo ajustadora.. al menos se dejo castigar sin decir nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba rica esa conchita de joven, pero me llega que no qiieree q la paleteen... aparte solo da 10.. sin oral ni mamada de tetas.. me quede con la ganas de darle en perrito y ver q tal culito tiene.. habra que cacharla duro para que sepa tratar bien a los hermanos..

Publicado

sera la misma del miercoles @GAARA la joven del cuarto doblando la entrada q iba a entrarle me dijo de todo buen trato cariñosa, poses desnuda completa oral tamb me dijo, sera motivo pa consultarle otra vez a esta pelada parecia buena opcion

Publicado
hace 23 horas, LA FOQUITA dijo:

sera la misma del miercoles @GAARA la joven del cuarto doblando la entrada q iba a entrarle me dijo de todo buen trato cariñosa, poses desnuda completa oral tamb me dijo, sera motivo pa consultarle otra vez a esta pelada parecia buena opcion

No es la misma, porque eso fue en el Lolitas A1 y esta es del Denisse.

• Me gusta 1