EL DIABLILLO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Ptm @Raptor24 tanto tiempo para que aun no haya final y peor que no se puede ver las fotos
lucas1567 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 @Raptor24 apiadate de los pollitoss
goldman Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 @Raptor24 Esperando el final y las fotos, sin duda se asemeja a los cap. de GoT solo queda ser pacientes xd
Gerar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Buen relato hermano, apiádate de nosotros para ver las fotos, Saludos.
CAMPEADOR Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buena colegaaa @Raptor24 , la verdad sincero solo creo k lei 10% de tu historia y ya no la segui pero sin duda esta se alza en el top#1 de los relatos eroticos del foro almenos en esta seccion, y ya la complementaste con las fotos, la chica con la k te enrredaste veneca al ojo esta rebuena....buenas historiad he tienes un don para esto de la escritura, ahi tu like de ley
TONYDIZE Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 grande raptor !! se extrañaban los buenos relatos
CR7 RONALDO Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 @Raptor24 deberías sacar tu Libro hermano estas perdiendo plata xD buen Relato man estaba algo aburrido y por siaca me metí al Foro y de casualidad vi muchos Comentarios y me anime a leerla y para que no más empecé a leerla la primera parte y me quede 4 horas leyendo todo jaja tuve algo de reflexión y nostalgia por que tmb tuve un caso parecido pero como dice tu Refrán : no preguntes lo que no quieres saber ni busques lo que no quieres encontrar. eres un grande Hermano estuviste mantenido pegado a todo los HDLs esperando la segunda tercera y cuarta parte xD ahora sería interesante escuchar el Final de la Tele llorona Me enamore de una Puta y vivimos felizes por siempre .. Saludos HDL te habla un hermano de la Zona Sur. Haber si te juegas un contacto de una Veneca por MP. ya que por mi zona no hay Venecas
remy Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Raptor que buen relato hermano eres un crack Aunque me gustaría poder ver las fotos de tu veneca :(
<UnProgramador/> Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buen relato Raptor, espero la final y por cierto las fotos no se pueden ver ...
T-bone Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 me pase a ver el fin del libro pero parece que aun nos hara esperar un poco nuestro autor preferido XD si no es molestia no tienes fotos de daniela XD me da curiosisdad lastima que no haya tenido mucho protagonismo en tu libro XD
Kabuto100 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 buena man.... no nos hagas esperar mucho
hawk135x Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 21:43, Raptor24 dijo: Gracias a todos, como dije ando full en el work estos días y va a demorar un par de días el ultimo cap, ya puliendo detalles... para los pollitos que han sido asiduos lectores y no pueden ver las pics, no preocuparse, estoy buscando una solución privada para ustedes, por tema de confidencialidad. Saludos Jurasicos :P!!!! Eres grande Raptor, estaremos a la.espera.
Yamoshi Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hermano @Raptor24, ojalá en estos días tengas tiempo para terminar la historia, como regalo de Navidad para la comunidad lechera, si hubiera una elección del mejor relato del 2017 te llevas el premio.
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buen Relato Hermano @Raptor24 deja muchas lecciones a esperar el Gran Final 1
Javancho Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Tmr no lei ni pincho muy largo jajajaja
Publicaciones recomendadas