Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SABELON

ABRIL LA YUCONA :v

Publicaciones recomendadas

SABELON

1. Rostro:  media trigeña ni bonita ni fea

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita viste una faja q no se quita 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  normal,  yucas ricas claras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté  ,  TETAS GRANDECITAS SERA UN 38 A MAO MENO

8. Apariencia / Vestimenta: viste un a faja negra y una putifalda

9. Papita: matada pero si ajusta algo

10. Servicio Adicional: no soy gasfitero

11. Fellatio: maso menos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: ESTO ES DEL  SABADO PASADO A ESO DE LAS 11:30 AM...  ESTABA REVISANDO  LOS CUARTOS Y SOLO VI A PURA TABLA Y COMO A MI ME GUSTAN LAS CARNOSAS  ME ATENDÍ  CON  ÉSTA  ABRIL...  LE HICE LA SOPA Y TENIA UN OLORCITO RARO,  PERO USTEDES SABEN... LA ARRECHURA,  LUEGO LE CHUPO LAS TETAS TANTO Q SE LAS ESTABA BABOSEANDO JAJAJAJ Y ELLA ME DIJO QUE NO LE BABOSEE JAJAJAJ LUEGO SE LA METO,  PARECE COMO SI SE SACRIFICARA PARA METERLE LA RATA,  PASAMOS A PERRITO Y LO SINTIÓ  MAS,  SUPONGO Q POR Q ES POR LO CURVO  DE MI PENE,  AL PARECER ESA POSE LE GUSTA YA Q NO QUERIA CAMBIAR JAJAJAJA LUEGO PASAMOS DE COSTADITO ELLA DE COSTADO Y YO ARRIBA DANDOLE DURO  COGIENDO CON MIS MANOS SUS PIERNAS Q SI ME ARRECHARON,  LUEGO ME VINE ,  LE COMENTÉ  QUE  QUERIA PONER MI CHONGO Y LA WEBONA ME SALE QUE NO ME PUEDE DAR INFORMACIÓN CUANDO LE PREGUNTE CUANDO COBRABA ETC.  MALA GRACIA PERO DE AHÍ  TODO NORMALON 

13. Aseo Personal: CUANDO ENTRÉ  NO SE LAVÓ,  CUANDO TERMINÉ  ENTRÓ  AL BAÑÓ ,  

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
ME DIÓ PERO LUEGO LA WEBADA DE CELULAR SAMSUNG SE ME CAYÓ Y SE JODIÓ 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ES EL PRIMER CUARTO A LA RECTA DE LA ENTRADA 207 CREO 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA CHICA ES LA QUE TRABAJABA EN EL SANDWICHON DEL 7 DE CHIMÚ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com