Jump to content

Roxana Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto paso el martes en la tarde. Entre después de tiempo a este Chongo, pague peaje y me dio los numeros de la suerte. Empeze por el 201 pero estaba ocupado, 202 una chica masomenos pero pendeja al consultar me empezo a agarrar y me decia que estaba caliente (floro) casi me animo pero queria ver otros materiales estaba con un babydol azul se le veia bien (alguien que frecuente el lugar que me diga como se llama), las demas asta las webas  aunque una me ofrecio la colita al mismo precio pero ni asi me llamo la atencion (3er piso al fondo) y   bueno Roxana que estaba en algo y se veia la mas carismatica. Aca mi experiencia:

1. Rostro: No es fea pero tampoco una diosa, aceptable diria yo.

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barriga si tenia (aunque lo ocultaba con babydol una especie de faja) y senos mendianos tirando para pequeño aguados pero se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas gruesas x su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su mano una  especie de corazon, no me fije mas.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca y babydol se le veia bien.

9. Papita: aca lo malo no ajusta, estaba depilado

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular se esforzo, pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio:  Entre  le consulte y bueno me llamo la atencion era amigable y estaba en algo aunke era gordita, bueno me convenció y le cancele. Nos desnudamos, aunque ella se quedo con su babydol especie de faja que ocultaba la barriga, me dijo que me eche a la cama y empezó mandando saludos, en eso se subio encima mio y empezo a cabalgar con buenos movimientos que casi me hace acabar ahi, así que le dije contra la pared por un rato que rico se sentía como amortiguaba con su culo el castigo. Despues le sugeri que se eche piernas al hombro le di un rato y bueno ya para acabar le dije que volviera a cabalgar no resisti mas y me vine, bueno un polvo regular.

13. Aseo Personal: Bueno no senti olores malos como en otros cuartos, pero solo le limpio al acabar el polvo.

14. Trato de pareja: Sumisa, pero no llega a ser de pareja aunque se esfuerza para caerte bien.

15. Precio:35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 si no me equivoco (segundo piso al fondo a la mano derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Busca caerte bien y no me jodió con el tiempo. Para los que buscan cachar sin apuros y sin peros podría ser esta una buena opción.  Espero que esto sirva, asi fue mi incursion por este  chongo.

SALUDOS

This is the hidden content, please

Editado por JBL