Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ironite66

leslie joven blanca sumisa

Publicaciones recomendadas

Ironite66

hoy me quise entrar a este antro despues de mucho tiempo veo ke trataron de ponerle bonito a esa porqueria jajaja tmr me aventure por antes siempre nunca me fue bien xD hoy si me fue bien solo x las mierdas feas d putas ke empezaron a joder cuando taba disfrutando bacan si botaran a esas mierdas cambiaria algo la figura de ese horrible point xD

1. Rostro:joven cabello lacio,sus encias ligeramente salen maso de cacharro no sabe producirse

2. Edad:19 años

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo teen, tiene su cintura pequeña,barriga pequeña,pechos pequeños algo duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita culito y piernitas piel tensa xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:polito y short

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:no sabe hacerlo

12. Relato del Servicio:de arranque entro a tasar le consulto y entro,a la vista es monse y inexperta asi ke aproveche noma se calateo toa,empeze a paletear tocando y amasando sus pechito practicamente con una sola mano podia agarrar sus dos tetitas bien pequeña es,con la otra mano agarrando su culito duro,me puso el pre algo inexperta su oral,empezamos en misionero,por sadiquearme con eta teen taba buen rato dandole y agarrando to su fragil cuerpo,mientras miro al espejo y ella tambien,algo volada por ratos la flaca al hablar me llegaba las wadas ke hablada solo staba disfrutando el momento,luego en perrito dandole con una mano agarraba su dos tetitas y con la otra sus piernitas,caderas por lo pequeña es maniobrable,luego le dije de nuevo en misionero para seguir viendo el panomaraba ,la flaca no me relojeo en ningun momento,el problema es ke es inexperta,en eso las mierdas de tias de los otros cuartos taban ke la llamaban tmr me cagan el polvo,lo bueno ke la flaca no jodia,pero esas mierdas si,termine y me kite,la flaca no la vive,pero su x cuerpito de teen al menos disfrute algo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando penultimo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:antro feo y pequeño los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):6 x lo joven na mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me pase en este antro defrente ya ke la vez pasada me fue mal el lolitas con la ke para con antifas ke hace llamar maia al menos aca no hubo buena performance pero lo disfrute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com